COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Ay, cuanta alegría se respira hoy aquí!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Eso, eso, Nath, Hope, LC, Super, Mejita, Oppita, Chia, Trufilla, Lole, Burdi, Bridget, todas requetepreñissssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssss

      Vengo del ortodoncista, me han regaaldo una pasta de dientes para el hospital y me he puesto a llorar, jajaja, si es que desde esta mañana estoy alterada con las buenas noticias de hoy!!!

      Falcant, buenísimo lo de Sanpuck, jajaja

      Comment


        COMIDA MADRID

        HOPE que tal estas preciosa????????

        PUCK nos tienes que contar que sensaciones tienes??????

        jajajaj JAVES que alegronnnnnnnn con tantas buenas noticiassssssssssss, tu que tal te sientes????

        Comment


          COMIDA MADRID

          Chia no me lo creo!!!! Estoy en una nube.

          He ido a comer a casa de mis padres y cuando he entrado me han dado arcadas porque estaba friendo boquerones (que bien que me gustan) y me he puesto a reir sola, sin un síntoma y es decirte +++ y aparecen todos de golpe!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Antes de nada Puuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkk enhorabuena!!!!!!

            Niña se me han puesto los pelos de punta cuando he visto ese maravilloso +++++++++++++++++

            Olé, olé y olé.

            Lo mío: Olé, olé y olé también.

            De los 8 fecundados, 7 con calidad excelente, preciosos me han dicho, sin fragmentación. Me los han enseñado y yo no he visto si eran bonitos o no, dos bolas con bolitas dentro

            Me han transferido 2 y han congelado 5!!! Ay, que no me lo creo de la alegría que tengo. El otro bueno también pero con algo de fragmentación lo han dejado por si llega a blasto. No me lo creoooooooooooooooo!!!!! Nos ha dicho la doc. que si le dicen que estos embris y los anteriores son de la misma pareja no se lo cree.

            Ay!, que alegría.

            Puckita disfruta esas nauseas, que no veas las ganas que tengo de tenerlas yo también. ¿Quieres uno o dos?

            Besazos!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              HOPE!!!!!!!!!!! QUE BIEN, AHORA A ESPERAR 11 DÍAS, NO???
              ESTAMOS EN RACHAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIII. ME ALEGRO MUCHO, GUAPA!

              PUCK Y SEGUIRÁS EN LA NUBE...

              QEU DÍA MÁS BUENOOOOOOOOOOOOOO

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hope qur día mas bueno tb para ti, yupiiiiiiiiiiiii

                Para mi no acaba de suicidarse mi Black Churri, se ha ahogaoooooooo en un cafe, toi de pobre pidona con mis compis para que me dejen una....ainssssssssssssss

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  hopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  que alegriaaaa!! despues de todo llega la recompensa!!!
                  de esta te quedas! no me cabe duda...
                  ahora a cuidarse y en breve con tripon!

                  un besaso enorme!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Mientra a pedir otra es que soy BlackBerryadicta

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hopecita!!!!, me alegro muchisimo!, enhorabuenisima!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                      Me he emocionado y todo cuando lo he leido. Cuidate un monton y ahora a descansar, a recuperarte, a disfrutarlo y a cuidar a esos peques para que se queden contigo!.
                      Se que te hizo la puncion mi doctora, Maria Cerrillo, es un encanto, ademas, a mi me parece muy buena profesional , todo tenia que ir muy bien.
                      Mil enhorabuenas y ahora a darnos otra alegria en unos pocos (je, je ...) dias.

                      Un beso enorme [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                      Por cierto, enhorabuena Puck y a todas las que vais tan bien y a las demas, muchisimo animo. Yo tambien despues de dos abortos en los ultimos seis meses y una IA negativa, volvere a la carga cuando me recupere y pase el tiempo prudencial necesario en estos casos.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Una bb para falcant por dioooooooos...
                        pero no se apiada nadie de ti en tu empresa????

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Muchisimas gracias a todas niñas y en especial a Colty por todo eso que tú ya sabes y bienvenida a este superpost, verás que a gustito vas a estar aquí.

                          Besos.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hope cielo enhorabuenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bien guapa, ves como la fé es lo último que se debe perder?

                            Un besazo guapa

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              HOPE pero madremia cuantas noticias buenisisisisimasssssssss aiiiiiiii preciosa que va a salir todo genial, ya nos toca el porcentaje positivooooooo, por cierto que tratamiento te han hecho?????? para que se den cuenta que todo puede mejorar .

                              FALCANT dile a tu empresas que te ponga una BB en condicionessssss porque tu lo valessssssssssss

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hope ke bien, venga chicas a aprovechar la racha, siiii

                                De las que empezamos el post de comida en madrid, de las 8 nos hemos quedado 5, asi que ya sabeis, LC, super tenemos que llegar al 88%, pq no se si falcant esta por la labor de llegar al 100%

                                Bssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X