COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • COMIDA MADRID

    gracias puckita!!!
    aclarado..pues pensaba preguntar todo el miercoles...llevo una lista q pa que...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    nath! me alegro mucho guapa...parece q todas las de comida de otro dia estan tocadas con la varita magica!!

    Comment


    • COMIDA MADRID

      Nath: ENHORABUENA POR ESA BETA. Está claro que la comida nos sentó muy bien a todas.

      oppita: A parte de las urgencias de los hospitales, tb hay urgencias en los centros de salud (no en todos). Aquí en Albacete como es una ciudad pequeña, hay un centro de salud que SIEMPRE está abierto para Urgencias Menores, y yo, cuando he tenido que ponerme alguna intramuscular a las 11'30 h. de la noche, pues he ido ahí. Y no tardan nada.

      Comment


      • COMIDA MADRID

        Nath, pues oficicialmente te vuelvo a dar la enhorabuena!! Por cierto, cuántos días post-transfer?? Muy pocos no?? Es que a mi me han dado la beta para el 7 de diciembre, la transfer fue el día 25 y me parecen un montón de días.

        Carlota, Puck si estoy tranquila, completamente tranquila. Ya estuve embarazada y no tuve ni un síntoma. De todas formas estoy en que no, más que nada porque como dijo Oppita en un mensaje, a mi la vida tampoco me regala nada, tengo que arrancarle todo a mordiscos y no voy a tener tanta suerte de quedarme en la primera transfer. De todas formas sigo muy contenta con que esta vez no se me hayan parado.

        Oppita, yo me he pinchado esta vez Lepori, es intramuscular, y no he ido al IVI, en cualquier clínica con servicio de ATS te dan el pinchazo y en festivos en urgencias.

        Vivico, enhorabuena por esa eco.

        Puck, yo también apuesto por el par

        Besos niñas.

        Comment


        • COMIDA MADRID

          Hope, Nath tenía blastos por eso su beta ha sido de menos días...y a ti, es por el puente, lo "normal" es que a 11 días post transfer en embriones de 3 días de un valor real tanto un test como una beta en sangre. En teoría a ti el día 5 te podrías hacer la beta.

          Comment


          • COMIDA MADRID

            Hopita y por que no vas a tener suerte? que manía tenemos de esperar siempre lo peor, si tiempo para estar triste siempre hay no adelantemos acontecimientos, además ya conoces mi frase de estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario.

            BESOS

            Comment


            • COMIDA MADRID

              Hope....guapa...
              bajones nos dan a todas de vez en cuando..yo un dia dije eso..pero quiero que lo veas de forma positiva...mientras tenga dientes pienso ir arrancadonselo a la vida con muchas ganas...
              estoy firmemente convencida de que siempre llega la recompensa a la lucha...y creo que estar positiva atrae cosas positivas ( he empezado practicarlo jejej).

              ASi que como dice sanfalcant...estas tecnicamente embarazada...visualiza tus lentejitas y cuidalas mucho..y se quedan contigo!!
              un besoteee!!

              Comment


              • COMIDA MADRID

                Y un recuerdo especial en un día como hoy a nuestra Falcant!

                A rematar la faena hoy en el curro...se te echa de menos...( el toke de lokura del foro) jejeje
                seguro q todo irá de fábula y pronto estás dandonos los tokes aqui!!!

                Un besoteeeeee [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                • COMIDA MADRID

                  Hope cielo, la vida no regala nada a nadie, pero algunas pasamos por momentos muy duros, pero lo último que hay que perder es la esperanza, hay que vivir el dia a dia, e ilusionarse por cada dia que empieza! ¿Por qué no va a ser esta vez? Por supuesto que será, eso es lo que debes pensar, y si por algún casual no lo es, la próxima seguro que sí! Venga ánimo y que ya no queda nada para el día 7.

                  Falcant, queremos oir las campanadas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

                  Oppita, ya te queda nada para empezar!

                  Nath, no te preocupes por lo de que no duerma, lo importante es que eres un POSITIVO CLARISIMO!

                  Muchos besos a todas

                  Comment


                  • COMIDA MADRID

                    Buenos dias!!!!!!

                    ajajaj OPPITA he soñado con la inyeccion y todooooo jajajaj como dicen las chicas seguro que encuentras un sitio en donde te la pueden poner o a lo mejor no es el 6 si no el 7 ya nos contaras que tal jajjajaj.

                    NATH que requetealegriaaaaaaaa si es que la comida fue una premonicion y vamos a caer todassssss una a unaaaaaa asi que a por ellooooo que llevamos una muy buena racha, HOPE, OPPITA, LOLE vosotras caeis las proximas jajaj (espero que no se me escape nadie)
                    Chia2010-11-30 10:45:31

                    Comment


                    • COMIDA MADRID

                      Siempre positivo nunca negativooooo!!!!!!!!!!!!!!!clarines que yes!!!!!!!!!

                      Rercuerdo especial a FALCANT!!!!!!!!!

                      VIVICO que tal te sientes???????

                      Comment


                      • COMIDA MADRID

                        Hola, hola

                        Ayer no fiché, creo, es que estuve fatal, vomitando y con diarrea, y luego con monitores y revisión. Ya estoy mejor, pero dejé recuerditos en todos los hospitales, jeje

                        Pues eso, que prisa, prisa, no tiene la gorda en salir, no me extraña, si hace frío fuera!! Además, no es su momento, le quedan días y cuanto más horneada salga, mejor!!!

                        Oppita, a mí me pusieron la inyección en el servicio médico de mi empresa, no veas qué cachondeo tenían con ello....

                        Hope, lo tuyo va a salir bien, tengo ese presentimiento, además, estamos en racha!!!

                        Falcaaaaaaaaaaaaaaaanttttttttttttt, regresa en cuanto termines!!!! Bueno, descansa primero, mujer!!!

                        Comment


                        • COMIDA MADRID

                          pobreta Javes...espero q hoy vayas recuperando el color!
                          [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                          y al final todo se soluciona jeje..al txurri le dan vacaciones pal puente..asi que se viene para casita...y si me pilla festivo, buscaremos urgencias.

                          chiaaa- jaja te has traumatizaaaadoooo :-)

                          Comment


                          • COMIDA MADRID

                            Hola chicas

                            Me he perdido, pq hoy es dia especial para falcant??

                            Yo estoy bien, sigo con el reposo, me duelen de vez en cuando, pero no he manchado nada, no veas como me miro todos los dias, jeje, mañana me toca ECOO, ke ganas tengo de verlos y ver si siguen bien, y el dichoso hematoma ha desaparecido, estos dias he intentado no comerme mucho la cabeza y estoy menos nerviosa que con la eco anterior..

                            Lo que no se que hacer es este puente, si irme a la playa o no, mis familiares me tienen sometida a una PRESIONNN, mis padres y mis suegros que no me vaya a ningún sitio, a los abuelos les da un miedo que pase algo, y mi marido dice que lo que me diga el medico, asi que como tengo cita con el de alto riesgo el jueves, pues a ver que me dice

                            Y tb preguntarle por lo que puedo comer y no con lo de la toxoplasmosis esa de las narices, jeje

                            Bueno por aki todo bien, no??

                            Javes tu aguantala todo lo que puedas que hace mucho friooooo
                            Hope, esperanzaaaaaa...
                            Chia eres la alegria de la huerta, da gusto oir como animas a todas
                            Puck cuando era la primera eco??

                            Bss a todasssssssssssssssss

                            Comment


                            • COMIDA MADRID

                              Macamcita, que poquito te queda para acabar el primer trrimesstre. Lo de la toxoplasmosis es LAVAR MUY BIEN VERDURAS Y FRUTAS, CARNE Y PESCADO BIEN COCINADOS, FUERA JAMÓN (aunque a mi me dijo un gine que si es JAMÓN 5J se puede comer de vez en cuando), en general no comer cosas crudas o poco hechas.

                              Y los dolorcitos es que se están haciendo hueco en tú nidito tus peques!!!

                              PUCKITA SUERTE MAÑANA! QUE EMOCIÓN, VER CUÁNTOS SAQUITOS!!!

                              HOPE, como dice Vivico no pienso que a nadie le hayan regalado nada en la vida. Sé positiva, y mientras de momento estás técnicamente embarazada y falta confirmar con beta! ánimo.

                              a todas bss

                              Comment


                              • COMIDA MADRID

                                Macam, yo la verdura y la fruta la lavo antes con amukina o lejisana. Si te lo vas a comer crudo, vaya, si hay que pelar o cocinar, no. Es un rollo porque si sales a comer o cenar por ahí, no puedes pedir ensalada, todo sea por los peques. La carne y el pescado muy bien cocinado, eso fastidia más si te gusta la carne poco hecha. Y nada de embutidos!!!! Otros consejos de Josefina, que es una famosilla en Madrid que da clases de preparación al parto con la que he estado yo: Nada de comer queso no pausterizado, mucho, mucho calcio, nada de pescado crudo por el anisakis, nada de dulce y mucha hidratación.

                                Los dolorcillos no son de hematoma, yo los tuve hasta la semana 14 y me dijeron que se debían a los peques haciéndose espacio, el útero creciendo...

                                Falcant ha estado missing por una movida de trabajo que termina hoy.

                                A qué hora es tu eco mañana??? Ay qué ganas tengo de saber cómo andan los renacuajos!!

                                Y mañana también eco de Puck!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X