COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Lole cariño ya veras como tienes suerte, xq no? pues claro que si optimista.

    Hope no tires la toalla, pero aún así muchisimo animo y lo que necesites nos tienes a todas aqui y face to face si lo necesitas.

    Falcancita ta un poco bajo minimos, entre el subidon de azucar, la reglix...y el estress pero no es nada un mareillo , labios azules...asín he probado q tal me sienta el azul en los labios, pero no me busta nada de nada.

    Colty bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa mas vale tarde que nunca...

    Trufi onde andas? de picospardos tambien?

    Super cuando vengas hacemos comidita de Navidad pero con pocas cosas dulces pls. Soebete de cava si verdad? y el pipileches que tal, sigue en el bolso tan ricamente?

    Vivico sigues como la marmota? gracias por tus SMS´s eres un encanto y lo sabes verdad? sino te lo digo yo MUACSSSSS

    LC seguro de pingo ....esa es mi chica mi relevo en la vida

    Carlotita ya tamos preparando el viaje de ORlando Nuevayos para el 15 de Mayo.

    Bridget espero que te lo hayas pasado genial en mi tierra con las tapillas.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Dos , tres especiales menciones:

      Javes por Dios aguanta que tenemos que ir a ver a Estrellita, que tal tu tripilla?

      Estrellita en Alicante que zuerte con 20 grades puajjjjj suertuda

      OPPISTA búscate un día para vernos me ape mucho joooooooooooooo

      Comment


        COMIDA MADRID

        VIVA EL PUENTE !!!

        QUE MEJOR QUE ESTAR TRABAJANDO

        Comment


          COMIDA MADRID

          SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRR

          Comment


            COMIDA MADRID

            CHIA YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya queda menos.

            Voy leyendo al reves ainsssss

            Comment


              COMIDA MADRID

              Tenemos que hacer una sociación de teñidas o mecheadas que quieren quedarse embarazadas a lo mejor conseguimos más cosas del Gobiernos asinnnnnnnnnnnnnn?

              Comment


                COMIDA MADRID

                jejeje
                falcantt guaapaaa..cuidatee ese subidon..y bajon a la vez..jopela...

                muchos besitos...
                yo hoy tengo vacaciones oficialmente.jejeje

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Jo que envidia, auqnue la verdad q hoy estoy en plan no quiero hacer nada y ya lo he dicho nada mas llegar.....pero no me dejan yo voy a intentar seguirlo al pie de la letra

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Por cierto no vayais a ver SKYLINE mala es decir pocvo de esa peli, es pesima, hododozaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Falcant estaba claro que te tocaba currar hoy, menos mal que con el tiempo ke hace no dan ganas de mucho mas, labios azules, te los tienes que mirar, chatita

                      Hope ojala nos des una buena noticia mañana.

                      Yo estoy hoy asustada, eah, ayer estuve todo el dia con mi sobri de canguro, y se ve que hice alguna fuerza, pq por la noche me dolian un monton los ovarios, hoy aún me duelen, he estado soñando, bueno pesadilleando, que manchaba y se iba todo a la mierda, joooo, esto es un sinvivir, no me queda naaaa...... de sufrir

                      Decirme que es normal que me duela, ok??

                      Bss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Macancita es normal los dolores de ovarios chiqui, y hay momentos que duelen de reglon total, los peimeros 3 meses fueron horrorosos con mi hijo, cada dos por tres en urgencias...

                        Que se están haciendo sitio peque.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ibas a urgencias?? Yo es que no se si ir, he llamado a la efermera de mi gine privado y me ha dicho que si no mancho que no me preocupe, y reposo, asi que me voy al sofa, KE YO HOY NO CURRO, jeje

                          Vale falcan que las ayudas del gobierno incluyan a las embarazadas mechadas, pa necesitamos ir a la pelu para vernos guapas, una subvención de al menos el 30%, ke no veas lo karas que estan las mechas, jajaja

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Yo no puedo parir hasta la revisión de diciembre del ortodoncista!!

                            Aquí estoy comiendo manzana rallada, me he hecho fan, ñam, ñam

                            Macam, a mí me dolió mucho, mucho la tripa, los ovarios, todo, hasta la semana 14, así que relaxxxxxxxx, peor no hagas el bruto ni con tu sobri, ok?

                            Falcant, levantando el pais!!!! Cuándo es que tienes médico por lo de tus blue lips?

                            Oppita, ahsta cuándo tienes vacances?

                            Hope, has hecho ya la beta???

                            Muaks, me voy a pagar al electricista, la obra va piento en popa!!!

                            Ahhh, esta tarde tengo segunda sesión de monitores y revisión, luego os cuento

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Bueno javes a ver si la sueltas ya, ke esta no te va a dejar comer el turron, jeje

                              suerte esta tarde...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola chicas!!!

                                Falcant que te ha pasado??? Te encuentras bien ya??? espero que no haya sido nada grave, un poquito de porfavor!! que no nos puedes dar disgustos en estas fechas!!! jejeje. Besitos guapa

                                Macam que se están haciendo sitio que son dos y necesitan espacio, seguro que te van a doler más cosas aparte de los ovarios!!!!

                                Javes que tu niña está al borde lillipye que se va a caer!!! jejeje, ten cuidado que en una de estas te pilla en la obra dando ordenes a los albañiles jejejeje.

                                Puck como estas????

                                Besitos para todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X