COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Iba a urgencias constantemente con el azucar que me subia por las nubes, los manchados y como taba muerta de miedo por los dolores y todo comenzó a las 9 semanas.

    Pero en urgencias siempre me decian q los dolores ni caso que eran normales, no el azucar ni los manchados que se hicieron eternos en mi caso, pero en mi caso vale, NO en el TUYO, tu no manchas. ni tienes subidas de 250 de azucar, ni te pinchas insulina...

    Comment


      COMIDA MADRID

      Dios mio! llevo aquí una hora sentadita poniéndome al día de todos los foros. Escribo ésto y me levanto que mi niña me está pegando unas patadas que ya le vale....¡palos a gusto no duelen! jeje.

      Macam: a mí me pasó como a Javes: los primeros meses de dolieron los ovarios (no todos los días) como si te fuese a bajar la regla. Algunos días incluso, de quedarme acostadita sin ganas de nada, y eso que estaba de vacaciones en la playa, pero tb me dijeron en IVI que era normal, que los estiramientos de los ligamentos del útero duele IGUAL que una regla.

      Veo que hay algunos pipitest flotando por el foro. Yo nunca he sido capaz de hacermelo. La esperanza es lo último que se pierde así que, prefiero pensar que SI, hasta el último momento.

      Comment


        COMIDA MADRID

        falcant: no sabía que eras diabética. Mi hermana tb. Ella tb está embarazada (de 5 meses y medio) y dice que, incluso con la bomba que desde que la lleva puesta llevaba unos niveles de "puta madre", pues eso, que desde el embarazo tiene el azúcar descontralada. En el primer trimestre dice que le daban + bajadas y ahora, subidas.

        Comment


          COMIDA MADRID

          SI NO LO SOY PERO DE VEZ EN CUANDO ME DA UN SUBIDON DE NARICES.

          En el embarazo desde el principio con insulina y luego cuando tuve a mi niño genial. Pero de vez en cuando se me descontrola, una vez al año.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Chicas, negativo confirmado, lo bueno que ya tengo la mitad de las lágrimas derramadas. Esta tarde entro y os leo con detenimiento.

            Ya he visto que Falcant ha vuelto

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hope, lo siento mucho. Hoy es día para eso, para llorar, patalear y desahogarte, y después ya sabes que hay que seguir. A unas nos cuesta más y a otras menos, pero LO CONSEGUIREMOS TODAS. Mucho ánimo y sobre todo mucha fuerza en este camino que es sin duda una carrera de fondo, lo importante ES LLEGAR...y lo peor no sabemos cuándo, pero se llega. Aquí hay muchas pruebas y cada una con sus historias. Un fuerte abrazo.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam, no estarás cogiendo en brazos a tus sobrinos, verdad???????? haz el favor de si lo coges tu sentadita, nada de hacer esfuerzos ni coger peso!!!!!!!! y como no vas a tener dolorcitos es normal, tienes a 2 pequeños macamcitos haciendose huecooooooooooo!!!

                Falcant BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN por lo del viaje de mayo, quiero decir!!! Y VE AL MÉDICO YAAAAAAAAAAAAAAA...PIDE CITA YA para un chequeo de LA A A LA Z!

                VIVICO Y PUCK OS QUEDA UN DÍA MENOS! A DERRAMAR ESA LAGRIMITA CON LA MÚSICA CELESTIAL...ANDA QUE NO LLORÉ DE EMOCIÓN CUANDO SALÍ DE IVI EN MI ECO DE 6+3!!!!!!!!! Y ESO QUE FUI SOLITA. UF, AÚN ME ACUERDO...TENGO ESE MOMENTO GRABADO: MI Pelli diciéndome pero mira si ESTÁ VIVO y es UN NIÑO PORQUE EL CORAZÓN LATE 120 PPM CON MUCHA FUERZA!!!!! (se equivocó, era niña)jeje. Ains que me he levantado sentimental...

                JAVESITA, a fichar esta tarde!

                Muak

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hope de verdad lo siento muchísimo, pero ya se q en estos momentos no consuela nada, pero todas lo van consiguiendo y tu tambien lo conseguirás.

                  Medicos, matasanos, doc´s puajjjjjjjjjjjj

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hope, lo siento muchisiiimo. He pasado tantas por eso ... Pero hay que seguir luchando, q se consigue.

                    Pues nada, yo entraba para contaros q mi primera eco bien. Se ha implantado 1. parece q esta bien agarradito.

                    Un beso enorme a todas. Y muchos animos para Hope.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Me alegro muchísimo Nath. Besos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hope: lo siento mucho guapa. Desahogate lo quieras que tienes derecho a estar triste. Pero tb tienes derecho a conseguirlo así que, no dejes de luchar.

                        Nath: enhorabuena por tu baby. Estarás tan contenta ¿ehh? qué bien.

                        Oir el latido es de lo más bonito del mundo. Yo, cada vez que voy a eco y me lo ponen se me cae la lagrimilla, y eso que ya sé que todo va bien porque la noto y esas cosas, pero, ¡es tan emocionante!

                        Falcant: perdón por el lapsus.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Carlota: yo hoy estoy como tú. Para empezar, con ardores desde que desayuné y eso ya me pone de mala leche. Estoy cansada y sin ganas de nada y al mediodia tenía hasta ganas de llorar pero ¡ya se me ha pasado! no dejo que afecten ese tipo de cosas. Es normal que tengamos días de todo.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Mi 4000 mensaje y aun no estoy preni !! a los 5000 tengo que estarlo!!
                            Hope,
                            tu tambien preni dentro de muy poquito, secate esas lagrimas y al ataque campeona!!
                            Falcant,
                            tu derecha al medico y sin contestar.
                            Verana,
                            que bien por las pataditas.
                            Javes,
                            christmas pinona power.
                            Macam,
                            la proxima vez le pones una peli a tus sobris, de acuerdo?

                            Besitos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hope guapetona lo siento mucho, pero no dudes que lo vas a conseguir, que tienes unos vitris preciosos y se van a quedar con su mami.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Nath felicidades, me alegro mucho.

                                Macam no cojas a los niños!!! Y los dolores son normales.

                                Javes qué tal te ha ido??

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X