COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Super claro que pronto vas a estar embarazada y antes de los 5000, te has hecho el pipilechesssssssssssssss?

    Comment


      COMIDA MADRID

      Tengo ganas de enredar........

      Comment


        COMIDA MADRID

        Macancitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde tassssssssss, sois ya tres para enredar conmigooo

        Comment


          COMIDA MADRID

          Pensando, pensando, jo se me ha olvidado, ah siiii:

          Qué cosas no os atreveis a decir a vuestros médicos ? ( divertidas claro), bridget en tu caso tu te atreves a todo, jiji.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Frase del día especialmente para MI HOPE:

            La derrota tiene algo positivo: nunca es definitiva...

            Comment


              COMIDA MADRID

              Te has enfadado con el admin, ehhh
              me encanta la frase de hoy!!!
              Digo yo q las q estaban de puente habrán regresado ya, no??
              Yo tengo q ir a la SS a por el parte de confirmación de mi baja, iré andando, hoy la lluvia no me asusta! Todo sea para q salga yaaaa Cecilia!!!
              Muaks

              Comment


                COMIDA MADRID

                Ainssssss Ceci jolines sal ya.....

                Si toi enfadada con él. jum

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Falcant te has levantado con ganas de guerra eh?? El admi ya sabes que pasa de nosotras, si, es verdad, otro año sin el prada, jaja, a mi churri me trajo de Nueva York la colonia de prada, algo es algo, jeje

                  Los dolores se han calmado, si, coji a mi sobrino en brazos, no se os puede ocultar nada, jeje

                  Y tiene que haber un puto virus por ahi, ayer vomitos y diarrea, y mi madre preocupada por si no les iba a pasar comida a los mellis, jeje, estas madres...

                  YA TOY DE 10 SEMANAS,....., me gustaria que me anestesiaran estas dos semanas, y despertarme el 23 para ver a mis nenes, si el 23 tengo la eco de las 12 semanas, se me van hacer eternas...

                  Asi que tenemos eco de puck, a ver si puedes oir el latido en un buen ecografo, yo aun no los he oido, hasta el 13 de enero puede que no los oiga, que es cuando voy al privado.

                  Bueno chicas que ya es jueves, siii, mañana viernes y otra vez a vagear el finde semana, es lo que toca, eah...

                  Bss

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    nosss diaaaaaaaaaaaaaaaaaasss a todassss....
                    bueno..ya de vuelta en curro...oppito ya esta a camino a exilio otra vez...pero solo 2 semanitas, y luego ya vendran las vacaciones de las buenas...( es decir apagando el movil de curro)..[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Hope tocaya..siento tu negativo...pero me gusta mucho verte otra vez animada y superando el "bachesito"..porque es eso..bachesito nada mas...

                    Javes...esto es casi como el directo...te seguimos a todas horas...solo nos falta la imagen jejeje...

                    macamcita--a mi me gustaria que me anestesiasen desde mhmh...la transfer? jejejeje...y q me levantaran un poco antes de dar a luz...jeje..q siestaaaa mas larga..

                    falcanttt- ufff...muchas cosas q no me atrevo a decirles..jejej pero voy aprendiendo...llevo la carpeta de "ivi" llena de estudios diversos...pero soltarselo directamente no me atrevo..mas bien voy diplomaticamente alrededor...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      enos dias!!!!!!!!!

                      Aqui fichando aiiiiiiiiiiiiiiiiii he tenido los dias de puente y he estado desaparecida en accion a ver si me puedo poner al dia porque tengo un montonnnnnnnnnnnnnnn de curroooooooooo

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Yo tampoco me corto a preguntarle cosas jaja y cada dia menos de echo estuvimos hablando de lo barato que es comprar en el IKEA jajajajaja porque en Argentina vale todo un mundo y que ella (Dra. Kohln) habia adelgazado 30 kilossssssss me comento que pesaba 100 kilos, os la imaginais??????? como me encanta esta doctorcita la verdad que habla muchoooooooooooooo mi chico salio flipaooooo jaja le encanto.

                        HOPE siento mucho tu negativo pero ya veras que queda muy poquito claro que si, nos queda muy poco chiqui asi que arriba esos animossssssss.

                        YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
                        Chia2010-12-09 11:26:39

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hope si vas a extremadura seguro que vienes como nueva de alli, jajajaja, y en esta época más que está preciosa. Que disfrutes mucho de mi tierra!!!

                          Vivico y Puck mucha suerte en vuestras respectivas ecos!!! contadnos algo en cuanto vengais jejejeje

                          Queria preguntar si el sangrado de implantación existe, es necesario tenerlo o es una forma de reconfortarnos cuando manchamos???? Besos chicas!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            otra duda porque me lily no lleva la cuenta, es que hay que cambiarsela todo los días o es que hago algo mal????

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              lole..si que existe [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              no es necesario tenerlo...pero si lo tienes es que el embri se esta "haciendo" raices en el demetrio!

                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              esta va ser la tuya lole :-)

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ole Loleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                                Cuándo era tu beta????

                                Mi Cecilia se hace de rogar, el tema está verde que te quiero verde

                                Comment

                                Working...
                                X