COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Si, entre el trabajo, los extraterrestres que me han abducido y que no he estado muy fina de animos, he desaparecido en combate, pero vuelvo al hogar, esta tarde intento ponerme al día.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola bombones, me han cambiado de sitio en la oficina y es una movida meterme en el foro sin que mis compis cotillas se den cuenta de que estoy en un foro y sin que mi jefe grillado se de cuenta de que no estoy trabajando...

      El coche de mi marido vuelve a fallar, esta tarde no tengo coche (se llevó él el mío) y tenemos que hacer numerajos para comprarnos otro, menos mal que aún no cerramos lo d ela hipoteca... A ver si el viernes...

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola chicas, ya ha vuelto falcant, menos mal ke esto esta de un aburrido

        Vivico dice que te gusta el ritmo que le pongo a la vida, pero es que la vida es muy divertida, os cuento anecdotas de fiesta, el viernes me fui a comer con dos amigas, en
        albacete hay constumbre los viernes de tomar copas a las 4 de la tarde
        como si fueran las 12 de la noche, y la gente desvaria un monton

        Primera anecdota: Estamos en plan tranqui tomando una copa, y se
        nos acerca uno que nos quiere presentar a un amigo, le decimos que no
        que estamos hablando de nuestras cosas y que no tenemos ganas, total
        que el amigo estaba pedo perdido, se me acerca y empieza a decirme que
        era muy guapa, que tenia un cutis precioso, unos ojos preciosos, una
        dentadura perfecta, ke era un pibon, jeje, no veas lo ke me subio la
        autoestima, jeje, a mi marido no se lo cuento pq entonces no me deja
        salir

        Segunda anecdota: Nos vamos de ese pub para quitarnos de enmedio al
        pesao, en este va mi amiga al servicio, y al volver escucha a una
        señora que esta diciendo algo de ella, mi amiga sin pensarselo dice "a
        ke si?? Mogollon"
        La señora se acerca a nosotras, llevaba una borrachera buena, y dice
        que es que sus compañeros siempre se estan metiendo con ella en plan
        que esta gorda y que a visto a mi amiga pasar y les ha dicho "veis esa
        es joven y tambien esta gorda" jaja

        Total ke nos cuenta que es funcionaria de prisiones, en concreto,
        asistente social, y dice que nos presenta al director de la carcel,
        nosotras flipas, total que el hombre nos dice que no sabemos lo fácil
        que es que te metan en la carcel, ke ninguno estamos libres, ke si te
        saltas un semaforo y vas pedo puedes ir, jajaja, total ke mi amiga y yo
        diciendole que se quede con nuestra cara al director, jaja
        Se va y le decimos a la asistente social que si vamos a la carcel nos
        pase tabaco y las mejores compresas, jeje, dice ella que lo mismo esta
        en la celda de al lado, jajajaja

        Menuda tarde mas buenaaaaaa

        Besotes

        Comment


          COMIDA MADRID

          BRIDGET pues alli estare que tengo muchisisimas ganas de conocerossss!!!!!

          FALCANT que tal sigues??????? a parte de abducida? ajjaja

          MACAM jajajaja me parto la verdad que lo que puede dar de si una tarde el Albacete madredelamorhermoso no me quiero ni imaginar como seran las noches jajajajajj

          JAVES si es que no se si tienen oidos pero cuando se está mal de pelas es cuando se empiezan a estropear todas las cosas necesarias jajaja a ver si os salen los numeros mucha suerte!
          Chia2010-09-27 14:46:53

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hola chicas: sorpresivamente me he atrevido a entrar, pero sólo os he leido las dos ultimas paginas. Aprovecho este pequeño empujoncito para dar señales de vida

            Me he acordado mucho de vosotras. Pero os cuento por qué estoy desaparecida: en julio si os acordais no tenia connexión en la sierra. En agosto va mi empresa y me despide (por la baja en la que estaba por esto de los tratamientos), reconocieron la improcedencia del despido pero tuve miles de tramites y disgustos por lo que me dijeron, ásí que por eso y otras cosas acabé en urgencias con lo que parece que es un sindrome de colon irritable.

            Así que decidi darme un mes de respiro en el ivi.

            A mitad de agosto me entero que nno me corresponde paro. Otro bajón importante.

            Y ahora lo más fuerte: mi marido me ha pedido el divorcio. Se fue enfadado a casa de sus padres, pasó una semana allí y volvió planteandomelo y con la decisión firme. Eso ha sido hace una semana. Ayer se llevó las cosas de la casa de la sierra.

            Así que, aunque os echo de menos, no tengo mucho animo para entrar (además de que he estado hasta ahora en la casa de la sierra, ahora ya estoy en madrid con adsl).

            En cualquier caso mi proyecto del bebé sigue: en un mes o dos estoy en el ivi, esta vez para ser madre solita.

            Perdonarme que no personalice ni lea como vais.

            Besos a todas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Jajajaja macam perteneces a mi club? la vida es divertida de verdad.Me parto.

              Pos yo ayer estaba en plena batalla campal de mi neurona y mi lindo corazoncito y me llamó una amiga, no me pude resistir salí con ella ayss hoy me duele un poquito la cabeza del Agua que nos bebimos, eso si emborrache a la neurona y al corazón y dejaron de darme la lata.

              Y DE PRONTO HE DESCUBIERTO LA CANTIDAD DE DIVORCIADOS QUE HAY POR EL MUNDO.JesúsMaríayJosé, todos se reúnen en la Finca, como a ti macam nos subieron la autoestima con sus comentarios, jijiji.El problema es q entre ciega y sorda q estoy no me enteré de nada y mi amiga traducia a su libre albedrío. Y yo intentando contarle mis problemas, no pude ,era como el teléfono estropeado.Joooooooooo

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola Trufa!!!! Vente esta tarde con nosotras!!!! Me he acordado un montón de ti desde lo de casa de Falcant en julio!!!!Y me acuerdo, mierda de lo de las cartas llenas de espadas, ay madre ojalá no te hubiera echado las cartas!!!!! Pero va, vente con nosotras. Por cierto que no quiero decir nada pero igual ...Oye, ¿estás bien? ¿Necesitas dinero, casa, alguna cosa que te podamos ofrecer material aparte de nuestro cariño o apoyo?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Trufa me has dejado sorprendida, te he contestado el privi.No se que decirte de verdad, bridget de verdad que vas a tener razón con todo lo que nos dijiste.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Gracias a las dos. Agradezco mucho el cariño, que ahora es lo que más hace falta. Lo material no importa (bueno, el ivi no sé si será de la misma opinión cuando me vuelvan a pasar una factura).

                    Lo de las cartas una pasada, yo nunca habia creido en eso. Pero si es verdad todo lo que me dijiste me aferro a que me leiste "una niña". Pero por otro lado me dijiste que sólo era una separación, y yo no volveria volver con una persona infantil, inmadura, egoista, que me ha cambiado a mi por su madre, etc, etc. O sea que no sé si me conviene seguir creyendo en lo que me leiste.

                    Y gracias por la invitación de hoy, pero me voy a quedar en casita, que además necesito trabajar, que la semana pasada no hice nada.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Ok trufa, te mando un privi otro día a ver si te animas a salir y nos vemos. ¿Sabes que te pareces muchísimo a mi tía? Hasta tienes la misma voz y todo!!!! No te lo dije en su momento pero luego me quedé pensando en lo curiosa que es la genética que hace que dos personas que han nacido a miles de kilómetros de familias distintas acaben pareciéndose como dos gotas de agua !!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Creo que no debería echar las cartas, ya os conté lo que me pasó con la parejita de la facultad, lo de los dos niñas él y niña y niño ella....

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          ay madre...

                          trufa...lo siento muchisimo..entiendo por lo q estas pasando...y aunque quizas ahora parece que el sol se ha escondido...volvera a salir..se tarda un tiempo salir de las tinieblas...pero con paciencia y cariño seguro que podras!

                          falcant...guapaaaa! me alegro volver a leerte! espero verte pronto...si no hoy, pues en otra ocasion, ya nos acoplamos a tu horario..

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            OPPITA tu vendras no??????

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              TRUFA madremia cuando algo se tuerce parece que va todo junto lo siento mucho chiqui pero como te dice OPPITA ahora todo te parece un mundo pero dentro de un tiempo lo veras de otro color

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Nos vemos esta tardes hasta lueguinnnnnnnnnnnnnn

                                Comment

                                Working...
                                X