COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Bueno yo tare en mi ofi, con raices en los pies para no escaparme, intentando concentrarme....no os doy pena?

    LC donde andas

    Meji es precioso lo que me has puesto en el privi

    Comment


      COMIDA MADRID

      Sí, claro que nos das pena Falcant pero yo ayer pringué en casita para poder salir hoy a las 19.15 y tú de copeo (¿dónde se pueden tomar copas por La Finca?), pero mañana sí que pringo hasta las mil y el miércoles estoy de servicios mínimos que para qué os cuento la que me espera....

      Comment


        COMIDA MADRID

        FALCANT, vamos a iniciar un post de pringuis del curro !!!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola!!!
          Ya no estoy tan ociosa y no me puedo meter a las horas españolas decentes...así que poco coincidiré con vosotras.

          Trufa, me he quedado muerta........lo siento mucho!!!!!!!!! AUnque creo que eres una tía muy valiente y encima quieres seguir intentando ser madre aunque sea soltera, me quito el sombrero y te deseo lo mejor!!!!!!!!! mucho ánimo que aunque no se como lo puedes estar pasando (porque nunca me ha pasado), espero que pronto el tiempo cierre esas heridas que tienes ahora abiertas.......

          Falcant, me alegro verte por aquí de nuevo, no nos dejes, eres la alegría del foro!!!!!!!!!! Aunque todo el mundo tiene derecho a desconexión......

          VIVICO, relax!!!!! el otro día cuándo terminé de hablar con mi hermana ya no estabas....

          PUCKITA, ya falta menos

          MACAM, El día de la huelga, digo, el día de tus banderillas se acerca!!

          chia, bridget, pasadlo fenomenal, contad mañana

          SUPER, LC, c´mo vais? LC QUÉ TAL ESA boda??

          alguien sabe como está ranita?

          Javes así que tuviste un pequeño disgustillo con la parte contraria????? jeje, espero que no sea nada, mi parte contraria está de un suaveeeeeeeee, solo hace comprar cosas para su futura nieta (menos mal que lo único bueno que tiene, es el buen gusto, sino.....otra bronca caería en su día...) aunque siempre tiene comentarios desafortunados porqeu aquí en USA no hay ropa de bebé bonita y dice que la pobre irá horrorosa........ains tan material como siempre, si yo lo único que quiero es que de momento todo vaya bien y nazca bien y la ropa la compraré cuando vaya a España!!! ainsssssss, pero me da igual

          en fin, voy a estudiar un poquito, estoy en clase con niños de 16-18-20 años y algunos de 40-45, jeje, soy la única española, hay muchos colombianos, venezolanos, árabes, asiáticos...y brasileños...está bien, somos 12 y me lo he pasado hoy bien. El profe sabía donde estaba Huelva...jeje, y que pertenecía a Andalucia...y ha sido divertido esas 5 horitas!mañana maás

          ciao

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hola, hola

            Trufa, me he quedado de piedra con tu historia!!!! Ahora entiendo tu época de silencio y de desconexión. El tiempo no lo cura todo, pero lo desplaza de nuestro centro de atención. En breve estarás metida en la ilusión de concebir tu niña, así que se te olvidará todo, y por supuesto, aquí estaremos todas para apoyarte.

            Bridget, Oppita, Chia: Qué tal la merendola-cena de ayer? Yo al final me fui con mi madre, que pasa las tardes sola y me está ayudando con mogollón de cosas, que si las faldas y colcha de la cuna, que si haciendo jerseycitos, faldones... Así que yo saqué mi punto, que no avanza nada desde hace tres meses y allí estuvimos de sesión de cotorreo.

            Carlota, tu niña va a ir preciosa, seguro que encuentras ropa estupenda y sino, te la mandamos por correo!!!! Cuántos vestiditos entrarán en un sobre??? jejejeje. Jo, y me tengo que poner con los baberos!!!

            Falcant, eres la sal del foro, guapisisisisisisisima!!! Oyes, si en La Finca hay buenos mozos, avisa, que así fleto a mi hermana, jejeje

            Puckirritita, cómo vas??? Tuviste boda el finde pasado o es esta??? O son todos los findes, jejeje

            Macam, vaya historias albaceteñas, jajaja, me parto!!! Al final vas mañana a la cita???

            LC, qué tal se presenta esta semana post boda???

            Meji, guapa, un super besote

            Supermaría, desde que plantaste a los majaras, no sabemos nada de ti!!! qué tal estás???

            Yo dormida, esto de volver a la jornada normal es muyyyy duroooooooooo!!! Ahh, se me olvidaba, hoy tengo revisión ginecologica yupiiiii, a volver a ver a Piñón, digo a Cecilia!!!

            Muaks y buen martes

            Comment


              COMIDA MADRID

              Muchas gracias Opita, Chia, Carlota y Javes. POr cierto, me alegro leer de vosotras dos los preparativos para el bebé. Ya veo carlota que ya te fuiste, espero que te llevaras las cosas monisimas para la casa que te regalaron las chicas, sobre todo los tapetes. Javes!!!!, ya no te queda nada, cómo pasa el tiempo!!!.

              Y hablando de la parte contraria, no me acuerdo muy bien lo que os conté ese día, pero sí sé que hubo momento "suegra", pues eso ella es la que ha roto mi matrimonio (aunque la culpa es de él, claro, por dejarse). En fin, hoy hace una semana del "anuncio" y dos que no está en casa..... creo que se me empieza a instalar la tristeza... voy a ver si recupero el enfado, que ese al menos me da fuerzas.

              Disfrutar chicas, disfrutar!!!!!!!!!.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Trufa,
                joooo, siento mucho lo que te esta pasando, yo tengo alguien muy cercano que ha vivido lo mismo... mi hermanita.
                Se que te vas a recuperar y que vas a ser una super-yummi-mami!
                La tristeza pasara pero no se quedara. Apoyate en tu familia y tus amigos, y aunque no nos conocemos aun puedes contar con Supermaria.
                Te mando un privi!
                Si chicas estoy un poco missing, demasiado curre.
                Falcant, no nos dejes por fa!, cada vez que leo un mensaje tuyos es un rayito de sol,y aqui ya estamos con abrigo!!
                Macam, me encantan los resumenes de tus noches/dias locos!
                Carlota, que bien que te lo estes pasando tan bien, las cosas para tu nena te las enviaremos de Europa!
                Que tal la quedada ayer???
                LC, me encanta lo de la tendinitis, creo que lo voy a reciclar!
                Javes, y Mademoiselle Cecilia( que bien quedaaaaaaa en frances!!!)
                Noticias de Ranita, Amanda??
                Puck, Vivico las reinas del decapectil!!!

                besitos a todas y a seguir currando

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Que va por Dios lo mas lejos posible de divorciados, jolines cuando salgo con una amiga salgo para reirme con ella.

                  Si no os dejo, pero mi jefe me dice lo mismo, FALCANT NO ME DEJES....jajajaja total que me tiene atada con una cadena a mi silla.

                  Pero ayer nos bajamos una compi y yo a emborracharnos nos salio todo de todo mal, nos entro tal ataque de pensar en todo lo que teniamos que hacer nuevamente que decidimos tomar agua para acallar las voces de nuestra cabecita.Pero las callamos demasiado, jiji

                  Ranita estupendamente ya sin contracciones, me llamó el viernes.

                  Trufita me alegro que estes con nosotras, yo he pasado un divorcio hace muchos años y la verdad es una situación complicada y triste, pero el tiempo lo cura todo.La tristeza se acaba y una forma de empezar a echarla es sonriendo aunque no tengas ni pizca de ganas.La mejor fase es la del enfado te desahogas mogollón en estos momentos aprendes de improperios y groserias......genial y además los recuerdas durante toda la vida. En mi caso fue al revés y no xq hubiera suegra en medio.

                  Super ya estoy mejor de verdad, he dejado en la parte de la derecha de mi cabeza los problemas y no pienso ni mirarlos..asin que ahora estoy desarrollando mis capacidadez racionales de la parte izquierda.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Mil gracias otra vez (de verdad que se me van a agotar).

                    Y mensaje positivo de todo esto: los tratamientos de fertilidad y el año que he pasado me han hecho mucho más fuerte y estoy con ganas de mirar para adelante y hacer cosas. Así que no hay mal que por bien no venga.

                    Y también es increible lo arropada que me tienen mi familia y amigos, que no me dejan ni a sol ni sombra, es una pasada. ¡Y ahora vosotras también!.

                    Me ha parecido leer que Vanessa está embarazada y de mellis. ¿Verdad que es quien estuvo un ratillo en tu casa antes de comer, Falcant?¿No me equivoco? qué pasada, ¡cuanto me alegro por ella!.

                    Super, te he contestado al privi. Por cierto, mi hermana se está también divorciando. Curiosamente me he pasado toda el verano apoyándola y hasta asesorándola profesionalmente, sin saber lo que me venia a mi, pero vamos, su divorcio es bastante más complicado que el mio. Ya sabras entonces lo que se sufre cuando lo ves en una hermana.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola chicas, un poco en petit comité, al final hubo descuelgues por ahí de última hora pero estaba la terracita puesta y aunque Chia casi se nos resfría enseguida nos pusimos al corriente de nuestros temas.

                      Oye, de verdad, que bien sienta un poco de marujeo un lunes !!!!

                      Oye, de lo del viernes Falcant estaba pensando en alguna terracita más cerca de algún metro,etc.

                      En la zona del Kinépolis se puede cenar y terracear bien. Por la M-40 desde tu curro tienes 20 minutillos o así y el resto de las chicas yo creo que tb lo agradecerán.

                      Trufa, Falcant: Yo no me he divorciado porque no me he casado pero he pasado por unos dramones que ni os cuento, dos relaciones de 6 años cada una en concubinato y otra de 2 que daría para un culebrón...

                      Yo llegué a la conclusión de que el que quiere estar a tu lado lo estará pase lo que pase y el que no, mejor que lo dejes ir porque para darte disgustos...

                      Pero yo no doy tu matrimonio por perdido, creo que es una crisis profunda nada más. Eso sí, debes seguir con tu sueño.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Pos estoy de acuerdo, en mi caso yo le dejé...pero desde luego que no fui la mala de la peli os lo aseguro

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          macancita donde te metes?

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Trufa siento mucho por lo que estás pasando, es cierto que como dice Falcant el tiempo lo cura todo, apóyate en tu familia y en tus amigos y desde luego aquí estamos nosotras para lo que quieras. Ya verás como vas a ser una madre estupenda, y si en lo malo Briget acertó ya verás como en lo bueno también.

                            Macam me he reido mucho con tus histórias. Mañana al final tienes consulta?

                            Javes espero que tu jefe no te explote mucho. Tenemos ya nombre??

                            Super qué tal vas?

                            LC, Meji para cuándo la beta??

                            Chicas yo estoy un poco perdida, la verdad es que estoy muuuy liada y además no se que me pasa pero no me quiero acordar de nada de esto, yo creo que es el miedo que tengo, jejeje

                            Un besazo a todassss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Pukita ellas tienen la beta el día de San Falcant

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Eso, eso, para San Falcant damos el notición las dos.

                                Pucky, que tal el pinchazo del viernes????????

                                Vivico, a ti también te han paralizado ya, no?

                                Jo Macam, si es que eres una rubia peligrosa, gggrrrrrrr... Mucha suerte para mañana!!!!

                                Javes, esta tarde a ver a Cecilia, que bien! Cuéntanos!

                                Lole, que tal vas? Estuviste en consulta ya?

                                Carlota, la peque va a ir monísima de la muerte por EEUU, ya nos encargaremos las titas europeas de ello, pues anda que no funciona bien la logística, te lo digo yo que trabajo en el sector.

                                Amdanda, y Mateo??? Que no sé nada de ti!

                                Ranita, que te queda un afeitao para parir!!!!

                                Chia, a por tus pruebas en breve, y enseguida, zas, preñi...

                                Trufa, no nos conocemos pero me he quedado impactada con tu situación, solo te deseo todo lo mejor para tu nuevo futuro, que no dudes que será estupendo y si estás animada a seguir en esto sola, pues enhorabuena y pa'lante, las chicas fuertes pueden con todo.

                                Muchos besos a todas las demás que no nombro.

                                Mi boda un rooooooooooooollo, porque apenas pude bailar, y me fui con toda la pena del alma para el hotel en el primer bus, que se le va a hacer. La gente estaba super animada, la orquesta genial y yo apalancada en una silla con cara de amargada, un show.

                                Comment

                                Working...
                                X