COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    chia...aun quedan 3 semanas mas...me daran medalla de la paciencia? mi cocinaaa....siempre tan impolutaaaaa....buaaaaaaaaaaaaaaah [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    es lo q peor llevo y las 30001 pregunta cuando entro por la puerta ...esto le va a salir mu caro a mi txurri..[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      COMIDA MADRID

      jajajjajaaj una medalla no un trofeo y un grannnnnn regalo jajajajaj aiiiiiiii pero bueno todo sea por las relaciones matrimoniales jajajaj suerte!!!!!

      BRIDGET jaja pues listo entonces y no curres tanto que no viene biennnnnn

      Comment


        COMIDA MADRID

        VIVICO el decapeptyl se suele poner a partir del dia 21 del ciclo????? y te controlan en IVI para saber si has ovulado???? yo es que creo que en el proximo tratamiento empezare con esta medicacion

        Comment


          COMIDA MADRID

          hola chicas!!!!!!!!!!!

          hace tiempo que no entro asi es que os cuento mis novedades, en primer lugar he vuelto a cancelar el ciclo ya que despues de haber estado pinchandome desde el dia 1 tan solo un foli era de 20, tenia unos 20 o mas pero todos pequeños, el problema es que cada vez que me bajan la medicación, porque tengo tantos, se paran. La solución pues vamos a hacer otro tratamiento esta vez si bajarla aunque lleguemos a hiperestimulación, hacer la punción y congelar y tras la regla realizar la transfer. Todo esto si mis ovarios quieren claro.

          Me hubiera gustado mucho ir a la kedada pero al final como cancelamos nos fuimos a la feria de mi pueblo, que como dicen no hay mal que por bien no venga, jajajja.

          Trufa mucho animo en esta etapa tan dura que estas pasando espero que todo sea para ir a mejor.

          Muchos besos a todas.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Lole siento la cancelación, pero espero que este nuevo que empieces vaya mucho mejor. Kakel estimulación y tras la regla y la transfer ahí está Daniela!! Mucho ánimo

            oppita que paciencia!!

            Chia es así como lo has contado, pero el problema es que yo ovulo muy tarde, hoy es mi día 25!! Voy a ir a mi gine esta tarde, y con lo que me diga, si me dice que no he ovulado llamo al IVI para que me digan que hago.

            Macam????

            Comment


              COMIDA MADRID

              Joeeeee PUCK pues si que ovulas tarde madremia y supongo que tus ciclos tambien son largos no???? a lo mejor te mandan a pincharte el ovitrelle, ya nos contaras que te dicen en IVI, una preguntita esta medicacion la hacen para mejorar la calidad de los folis?????? este es el protocolo largo????? me estoy empapando un poco porque me temo que sera mi proximo tratamiento

              LOLE siento mucho lo de la cancelacion pero ya sabiendo cual es el problem veras que lo resuelven y dan con el tratamiento perfecto para ti muchisisisima suerteeeee la proxima es la tuya. Tu tranquila que seguramente haremos muchas KDDs asi que pa'la proxima os conocemos

              Comment


                COMIDA MADRID

                Chia...
                ovitrelle es el rompefolis , es decir desencadena la maduración de ovocito y su salida de foliculo...

                protocolo largo: empieza el dia 21 del ciclo..se empieza con medicacion para parar los ovarios (synarel, decapeptyl)...tras aprox.14 dias, se revisa con eco que ovarios estan quietos y endometrio finito...en este tiempo te bajara la regla..apartir de ahi, empieza la estimulación con foliculoestimulantes(puregon, gonal, omifin, fostipur, pergoveris...etc..hay muchos diferentes)..
                tras aprox. 10 dias--puncion.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  OPPITA muchas gracias por la informacion, oye y porque se basan en un protocolo corto o largo????? depende de como respondas???? es que cuando le pregunte a mi Dª que si al tener baja calidad ovocitaria se podia solucionar y me comento que por eso hariamos el protocolo largo para mejorarlos

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Se basan en las hormonas basales (FSH, estradiol ), edad y si hubo ciclos anteriores.

                    Yo hize 1er ciclo con protocolo largo: en 7 dias estaba lista para puncion..folis aprox.12- recuperan 8 folis.
                    2o ciclo en IVI, protocolo corto: 13 dias de estimulacion , folis 13- recuperan los 13.

                    en general, protocolo corto lo suelen tener reservado para bajas respondedoras, ya que intentan aprovechar los picos de hormona naturales..( y asi te sacan mas ovocitos)..

                    Entiendo que si te han dicho largo, es que con tus hormonas y recuento de foliculos antrales lo ven mejor para ti..

                    :-)

                    no se si furulas ingles,aqui esta la recopilacion de todos los protocolos
                    http://www.ivf-worldwide.com/Education/stimulation-protocols.html
                    y explican cada uno para que edades tipos de respondedoras son indicados ...

                    oppita2010-09-29 16:41:33

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Oppita ya has conseguido tu Master, enhorabuena.

                      Besos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        ais..falcant amiga...
                        yo no quiero master...quiero un bb ( y no es blackberry :-))

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Muchas gracias por la informacion OPPITA voy a ver el articulo, controlo un poquito de ingles a ver si me entero bien. a mi me han hecho dos FIV, la primera 5 folis con puregon y la segunda 9 con Menopur, Gonal aunque en los dos ciclos vieron muchos folis, y ahora me comento mi angelito que para que maduraran mejor me harian el protocolo largo asi que ya veremos como respondo.

                          FALCANT que tal van las neuronas??? mucho curro?????

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Jajaja me lo has quitado de la boca oppita, mi niña lo vas a conseguir pero paciencia, ya se que es horrible , esperar y esperar y vuelta a esperar...cada vez que alguien me dice paciencia en algún momento de mi vida me sale la vena visceral y me lo comería con huesos incluidos; pero desgraciadamente para todo en la vida es así.

                            Chia mi neurona con tanta hormona que me han dado está un poco descolocada y yo creo que necesitaré años para volver a ser normal.

                            Trabajo para aburrir si quereis un poco ....lo puedo distribuir

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Oppita, yo quiero tantas cosas que desgraciadamente no voy a tener....PERO EN TU CASO SI QUE VAS A TENER TU BB

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                PO DIOS NO ME QUIERO PONER TISTEEEEEEEEEEEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X