COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Pero Vivivo mi niña... entro y me encuentro con esto. Me he quedado sin palabras, cabreada con todo, menuda putada. Veo que has sacado la rabia y que estás mirando hacia adelante como siempre, claro que vas a ganar el pulso!! pero aún así, niña qué rabia, que ya está bien, ya está bien.

    Un besazo muy gordo y mucho ánimo cielo, lo que está claro es que implantan sólo hace falta un empujoncito, un poquito de suerte y ya te toca.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Vivico claro que vas a ganar el pulso!!! estoy segura de ello de verdad.

      Un besazo

      Comment


        COMIDA MADRID

        Lole mañana es tu beta o me lo he inventado?

        Hope como te encuentras?

        Trufita mi niña, ¿Cómo estás?

        Oppita la reglix bajó??

        Super mañana nos cuentas que te dicen

        Besitos a todas

        Comment


          COMIDA MADRID

          Vivico tu tranquila que si sigues con esa determinación y esa esperanza puedes tener bien claro que lo vas a conseguir. Un beso muy fuerte.

          Puck me quedan 4 dias, ojalá fuera ya mañana, jejejeje todavia tengo que esperar un poquito!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            HOLA CHICAS, vaya, que no entro en una semana y me llevo mil sorpresas !!!!

            Lo primero Vivico, niña, no tengo palabras.... Pero ánimo que tu niña te está esperando muy pronto, lo mismo digo a Hope y al resto !!!

            Yo he estado super mega liada, entre la que montaron en Barajas el otro día (trabajo para AENA), y que me tomé el puente y he estado por ahí, en Málaga pero también una escapada a Granada. ¿Os podéis creer que es el primer viajecito que hago con mi chico este año? Lo hemos pasado super genial pero ....

            Ahora viene lo negativo: El domingo tuve un pequeño sangrando y luego vómitos. El jueves a la vuelta de mi minipuente me hice un pipitest y aunque algo borrosillo daba positivo. El viernes me tocaba la regla y nada, pero me hago otro test y la cosa ha menguado, ya no da positivo y ayer me ha bajado una macroregla... No me he hecho test en sangre porque con el jaleo de trabajo que he tenido estos días ni tiempo he tenido de respirar. En fin, en mi caso ha sido un shock tanto una cosa como otra. El martes iré al gine de mi mutua a ver qué hacemos... Le voy a pedir un legrado o algo así porque si no cuando intente la invitro no me voy a quedar ni loca.

            Mientras tanto a dieta, ya voy perdiendo peso poco a poco.

            Chicas, no me he podido leer todas las páginas. Lo siento, prometo entrar otro día y leeros más despacito.

            Vivico en serio, no te he llamado porque no tengo tu número pero por favor, llámame y hablamos. Falcant y Trufa tienen mi número.

            Un besazo y mucho ánimo. Y Hope, campeona, tú y yo, Oppita, Vivico, Chia, etc seremos mamás antes del 2012. Seguro. Tenemos que subir ese ánimo.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Puck pues yo estoy bien, beta superada, aunque tengo un pellizquillo en la boca del estómago, es el miedo a no conseguirlo nunca, pero no le hago mucho caso

              Javes, ya veo que sigues a la espera... esta niña está muy a gusto con su mami.

              Colty guapa, qué bien que te hayas sumado al grupo!! Uff, yo ahora no sé qué hacer con mi cita con Juana, porque quiero pensar que van a descongelar bien, claro, si no, fecha perfecta para mi cita.

              Ainsss niñas, esto de los tratamientos da mono, ya estoy deseando volver a la carga!! Y no tengo cita hasta el 23.

              Por cierto, me ha venido una regla super-hiper-mega chuchurría. La más chuchurría de toda mi vida ¿¿¿¿¿????? Me he quedado mosca porque si era eso todo lo que tenían mis embris para agarrar.... un manchadito de nada, ni compresa me he tenido que poner, sólo salvaslip. Es la primera vez que me pasa en mi vida y es raro ¿no? Tomé omifin que dicen que va mal para el endometrio pero si me hicieron la transfer supongo que tenía que estar bien ¿no?

              Bueno, ya preguntaré.

              Lole, me encanta tu lippie, es el mismo que tiene MJ y a ella le ha traído mucha suerte. No te comas las uñas jejeje que ya no te queda nada.

              A todas un besazo.

              Hope_2010-12-12 2129

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola,

                Me ha alegrado mucho leer tu ultimo mensaje, Vivico. Me acorde mucho de ti estos dias y creo que cuando se lucha tanto, se tienen que obtener resultados. Tu mucho animo ahora, cuidate mucho  y veras como pronto estas de nuevo ilusionada.

                Bridget, siento mucho que te hayas llevado ese shock despues de tu merecido viaje, pero no parece nada claro. Como dices, a ver que te indica tu gine y yo, si hubo embarazo, no creo que sea necesario llegar a un legrado. Yo he tenido un aborto muy reciente, en la semana diez y sin legrado y no creo que interfiera en nada (me estoy recuperando bien) con la FIV que me hare el proximo año (claro, que no sera hasta pasados unos meses del aborto, pues tengo cita en IVI Valencia en Marzo). Aun asi, el medico es quien mejor podra aconsejarte. Animo!.

                En todo caso ... eres de las nuestras ... 2011 es nuestro año! o al menos, haremos todo lo posible para que lo sea [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] y paren todas esas 'cigüis' que andan por ahi despistadas o haciendose las interesantes. Definitivamente, les voy a poner un stop.

                Cuidaos todas!.

                Un beso.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Puesto!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Por cierto, Hope, yo si mantendria la cita con Juana (anulandola con un tiempo prudencial, sobraran candidatas para llenar el hueco), aunque sea por la prudencia que despues de algunos palos que otros nos caracteriza , aunque segurisimo que ese mes, solo la conoceras a traves de referencias mias y yo encantada en dartelas!!, estoy deseando conocerla!!!!. Un fuerte beso!.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      COlty, hasta marzo no tienes cita con la crespo?? Bueno, creo que es la mejor...y para casos difíciles...lo malo es la lista de espera. Aunque lo bueno se hace esperar.

                      Hope, también has pedido cita con Crespo? Yo tampoco la anularía, con lo solicitada qeu está, siempre es mejor tener un plan B y no utilizarlo. Y espero qeu sea así, y te quedes con los conges! Ah, y respecto a la regla chuchurría, a veces pasa, a mi me ha pasado tras algún negativo...no hay que darle creo que importancia...aunque se lo puedes comentar a tu dr. qué tal por tierras extremeñas?

                      Vivico, eres una persona admirable, te lo he dicho muchas veces. Un enorme abrazo y POR SUPUESTO QUE LO CONSEGUIRÁS. Algo muy bueno te está esperando. Sabes que estaremos siempre a tú lado!!

                      Javesita, ánimo en estas últimos días...a ver si pronto sale Cecilia!

                      A todas bss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Sí. pedí cita con Juana después de que se pararan los embriones (en agosto) y me la dieron tan tarde que decidí hacer otro intento en medio. En fin, que ahora si empiezo el ciclo de conges el mes que viene y descongelan bien supongo que iré a la cita con embris en el congelador, pero claro, cualquiera la retrasa.

                        Bridget, que no había leído tu mensaje y no entendía lo que decía Colty!! Pero niña, qué bien!! Entiendo que estés en estado de shock pero es estupendo que hayas visto ese positivo, eso es que tu cuerpo se está poniendo en forma!! Lo del legrado... yo creo que no lo necesitas, yo tuve uno de esos visto y no visto, luego regla bestial y a los dos meses me dieron luz verde. Ole por la acupuntura y por todo lo que te estés tomando, por cierto, qué es?? Y lo de la dieta, cuántos kg llevas? Porque yo empiezo de nuevo mañana.

                        Bssss
                        Hope_2010-12-13 00:44:14

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hope adelante cielo es cuestión de tiempo.

                          Sylvia por Dios no quiero volverme alcoholica así que por favor animo y adelante.....

                          Lole como vas corazón?

                          Hasta mañana sigo en Campaña de Navidad, pero mañana me piensdo desmadrar totalmente...

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Bridget gracias por tu mensaje y como dicen los anglosajones, Keep Trying! Al menos sabes que ha habido implantación. Gracias por tu mensaje pero estoy poco a poco recuperándome.

                            Falcant, al final va a llover champán con todo el follón de tu proyecto! jejejejeje y yo esperando con la boca abierto, eso sí tiene que ser el Ruinart Rosé! jejejejejeje

                            Javes, cuéntanos qué tal piñona cuando vuelvas del doc!

                            Bueno, os dejo que tengo que seguir currando

                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ke gusto da ver como lo llevas vivico, ese es el coraje que necesitamos, siii, ganaras el pulso seguro, nosotras te alentaremos , animo...

                              Hope a mi me entanto Juana, aunque espero que no la necesites, yo tb fui a la desesperada y se nota que la tia controla un monton, al final no la necesite pq me quede en la SS, asi que espero ke tu tampoco la necesites

                              Menuda pereza de lunes, despues del puentaco y la semana pasada de dos dias, esta me parece interminable, y sobre todo pq hasta al 23 no veo a mis niños, ke largo se ma va hacer.....

                              Bss

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Muy buenos dias!!!!!!!!

                                VIVICO te mando muchisisima energia positiva preciosa la proxima seguro que tiene que ser te deseo muchisisima suerte!!!!!!!

                                BRIDGET eso es un buen sintoma asi que chiqui a seguir intentandolo que nunca se sabe cuando va a sonar la flauta asi que a por elloooooooooooooooo mucha suerte para la proxima.

                                HOPE que tal chiqui??? ya ha bajado bien la agquerosa???? te deseo muchisisima suerte en el proxio asi que animoooooooooo.

                                JAVES que tal vas ????? estaras de parto???????? por cierto que tal llevas la obra????

                                FALCANT madremia si es que te tenían que hacer un homenaje a la persona curranteeeeeeeee.

                                OPPITA que tal chiqui?????? ande andasssssssss

                                CARLOTTA que tal te sientes preciosa?? pasas las navidades por alli? o vienes a España?????.

                                MACAM como te encuentras ????tranquila chiqui que te queda muy pocos dias para el 23 asi que a pensar en otras cosas.

                                LOLE que tal vas chiqui??????? espero que estes tranquilita, te deseo la mayor suerte del mundo!!!!!
                                Chia2010-12-13 10:48:02

                                Comment

                                Working...
                                X