COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Genial Puck!!. Dentro de nada con tus ...puckoncitos?????

    Yo también admito los que os sobren, y como vais a tener todas muchos congelados pues genial, así además serán todos hermanitos.

    Por favor, el 20 llevar las cartas que compramos la última vez, que no se os olviden. Tengo que seguir viendo qué me depara el futuro.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Buenos dias!!!!!!!!!

      Madremiaaaaaaaaaa pero que habeissssssssss hecho que habeis hablado unn montonnnnnnnnnnnnnn diorrrrr no sé si me podre poner al dia, voy a intentarlo y entro luego, madredelamorhermosooooooo...........

      Comment


        COMIDA MADRID

        Trufa, puckitos, puckoncitos, me da igual!!! que se queden y lo del nombre pues...............

        Me dais un miedo con las cartas, jejeje

        Comment


          COMIDA MADRID

          Que lio mas gande me has hecho pukita con el mensaje anterior a este, no te das cuenta que ya toi mayor pa pensarrrrrrrrrrrrrrrr.

          Si macancita y a todas : cambio 3 vitris ( blastos ) del frigo por alguno ya hechecito, me da igual el color de pelo, piel o sexo.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pero por qué te has liado???

            Comment


              COMIDA MADRID

              bien puck!!!
              me alegro mucho q todo ha ido requetebien...parece q en tema de ovo ivi tiene una mano buena con las donantes...!!!!

              carlota- yo, pues si dios y la regla llega la semana q viene..pues empezare pronto. tendre q llamar a la coordinadora y poner el cotarro en marcha...

              resto de momento besos, q tengo dia de aupa...y aun queda.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Mis tres conges me los guardo por si un caso, soy una avariciosaaa, jajaa

                Puckitos fecundad alegres....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola chicas!!!!!!!!!

                  Enhorabuena para vivico por su transfer espero que se queden los dos contigo y que pases un embarazo muy feliz!!!

                  Puck te deseo que tu hada te haya dado unos ovocitos estupendiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y que esta sea la ultima vez que tengas que pasar por todo esto!! muchos besos.

                  Yo debo ser la más desgraciada del mundo, mi marido funcionario pero a mi no me toca nada para fecundación, los funcionarios 4 intentos por la SS, las personas normales 3 y yo resulta que voy y de 2 tratamientos de los cuales uno ni siquiera llega a Punción me echan de la SS

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    ¿Os gusta mi nuevo avatar? Cuando me de positivo ya pondré otro que tengo ya ideado jajajaja

                    Besos a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Pues lo que decimos chicas, que hay de todo "en la viña del señor". Yo no me quejo de nada, quiero decir, doy gracias por lo que tengo (que me lo he ganado vale), pero sé que tengo un trabajo cómodo: de 8 a 3 h., fines de semana libres, vacaciones, dias de asuntos propios y demás derechos como funcionaria, con lo cual, creo que lo menos que podemos hacer es ganarnos el sueldo como todo el mundo. No tengo problemas para ir al medico, y eso que ahora llevo unas cuantas salidas. Hoy me he cogido el día libre para mis cositas, por eso estoy por aquí. Me voy a hacer la comidita que ya es hora. Besitos a todas.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        VIVICO muchisisisima suerte preciosaaaaaaaaaaaa ya veras que seran muy buenas noticiasssssss

                        PUCK aiiiiiiiiiii que bien chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya veras que esa hadita va a lograr que te vengan unos niños preciososssssssssssssssss muchisisisima suerteeeeeeee

                        CARLOTTA si nena ya estoy liaaaaaaaa el martes que viene operacion, si sale todo bien ire a la comida todavia con los puntos jajajajaja y ya tengo tambien preparada cita con mi angelito la Doctora Kohln para el 23 y llevarle los analisis y todo lo demas para cuando pase el tiempo de espera ir al ataquerrrrrrr

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          VERANA como se suele decir en esta vida hay de tooooooo la pena es que casi siempre destacan los que hacen mal las cosas que le vamos hacerrrrrrrr yo creo que si les pudieran echar las cosas cambiarian

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Vivico, muy chulo tu avatar, genial que tengas ya pensado otro para cuando te quedes oficialmente preñi la semana que viene!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Vivico muy mono el avatar.....

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                A mi tambien me gusta tu nuevo avatar!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X