COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Mucha suerte para tu hada mañana tito David va a cuidarlos

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ay Ranita, otra insómnica, jejeje. Yo no sé qué c#?0 hago en la oficina.....

      Hoy todo el buen rollo y la energía positiva para la punción de Pucky-bis!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Exactamente : PUKITA, PUKITA, PUKITA

        Comment


          COMIDA MADRID

          Comment


            COMIDA MADRID

            No me borres admin es para pukita

            Comment


              COMIDA MADRID

              Carlota lo de testear todo es una utopia en mi vida, pero pase algunas vallas del camino.....

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hellooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

                Vaya dos, Javes y Ranita con el insomnio!!!!! Os estáis preparando para las malas noches que os van a dar los churumbeles o qué?

                Trufa, que alegría leerte así de bien, vives en una juerga continua, y es lo que tienes que hacer!!!!! Ya verás que bien lo pasamos en la comida de Madrid el próximo día.

                Puckyyyyyyyyyyyyyyyyyy, muchísima suerte para tu hada y tu marido, que se concentre en lo que tiene que hacer, que también es muy importante! Luego nos cuentas, aunque no creo que te cuenten mucho, porque son de un hermético...

                Vivico, que tal estás??? Preparada para celebrar el positivo el día 20? bueno, no te quejarás de la que estamos montando para festejarlo, eh??????

                Verana, si es que en todos lados hay tocapelot.s, y la verdad es que el tema funcionarios creo que se lleva la palma y claro, metemos en el mismo saco a todos.

                Chiquis, voy a tener que ver exactamente que es eso del skype para poder hablar con vosotras!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola guapas,

                  En primer lugar quería mandar muchisimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para la punción de la hadita de Puck, van a sacar muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y tendrás para los 1os y los hermanitos ya verás!

                  LC y todas, mis viviconcitos se están portando muy bien, no dan guerra, y efectivamente sois unos soles, la que me estáis organizando para festejarlo!

                  Verana, en todos sitios cuecen habas, incluso en la empresa privada hay gente como la que describes!

                  Falcant, deja de currar tanto, que no es bueno para la salud. Además dejas el listón demasiado alto y nos das complejo de vagas! jejejejeje

                  Carlota, Super, Puck, OK para el skypemeeting!

                  Bueno mis niñas me voy a desayunar, luego vuelvo!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Puckita!!!Puckita, Puckita YEAH YEAH YEAH!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Puckita KE BIEN YA LA PUNCION, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TU HADA

                      Jo cuantas noticias buenas, esto da gusto

                      os cuento un par de cotilleos que han ocurrido en albacete, para que las futuras mamis lo tegamos en cuenta:

                      Un compañero del Instituto, a su mujer le metieron dos en la SS y uno se desdoblo y tuvieron 3 niñas, ahora se ha quedado de forma natural de un niño, con las niñas de 18 meses, 4 de golpe casi

                      Mi compañera de la universidad, os he hablado alguna vez de ella, se quedo preñada en su primera FIV en el IVI, y ahora un año despues se ha quedado de forma natural es cuanto ha dejado de dar de mamar a su nena

                      Asi que se ve que esto tiene mucho de psicologico, yo no me lo creia, pero se ve que siiiii, asi que paciencia que nos toka a todas el gordo, jeje

                      Bss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        A mí Bridget me leyó en la mano que el primer retoño tenía una concepción rara (toma, como que es de ovo) y que el segundo sería de manera natural!!! Así que Macam, en cuanto suelte la teta, empiezo con tus vitaminas, jejeje. Claro que también me dijo que el final de este embarazo o el parto sería complicadete, aunque acabraía bien, así que ando un poco glups. Menos mal que no me dejé leer las cartas!!! Eso sí que me daba más respeto!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Si os sobra algun bebe yo los admito ya hechecitos

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Falcant que bonito!!! muchas gracias

                            Muchas gracias a todas!!!

                            La muestra ya está, he ido a acompañar a mi maridin, y ya estoy de vuelta esperando que me llamen!!

                            Verana yo estoy opositando y he trabajado en un Ayuntamiento y hay de todo el que se toca los .... y el que está al lado que hace el trabajo de los dos!! Lo que pasa que nos quedamos con el que se los toca que normalmente es el que nos hace esperar cuando vamos hacer alguna gestión.

                            Besitos a todasss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              JAJA, me rio por el comentario de falcant, tres personas me han pedido que les de uno, mi prima de cadiz dice que uno moreno para ella, mi prima de cartagena dice que el rubio para ella, y una amiga que se ha hecho dos fiv y nada, me ha pedido otro, dice que le da igual el color del pelo, jajaja

                              Aún me quedo sin ninguno, jajaja

                              Bss

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Bridget enfoca bien que a mi me viste dos pero no me viste ninguno "raro" y eso no puede ser, que ésta tiene que ser la mia!!!

                                Macam no había leido a Falcant, jeje, tu ya tienes a los tuyos contigo, y les das los 3 del frigo, jeje

                                Me han llamado ya!! que todo muy bien, que mi hadita está bien y es una campeona, que mañana me llaman y me dicen cuantos han fecundado.

                                Mil gracias a todas.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X