COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Bieeeeeeeeeeeeen, llegó el día de que Macam vea a sus tres lentejitas!!!!!! Ja,ja,ja,ja, cuéntanos en cuanto puedas!!

    Jo Falcant, cuqui, que misterio con tu ramo!

    Pos nenas, ayer conseguí hablar con el petardo mayor del reino, que vive cuajado! En fin, respiraré hondo... Que me van a hacer una prueba muy nueva que ha desarrollado mi ex-doctor Simón para ver la recepción del endometrio y las trombofilias, que me lo manda todo hoy por mail, pero que aún no me ha llegado. Resumiendo, nada nuevo a lo que me dijo hace un mes, así que llevo un mes esperando para que me diga de nuevo lo mismo .

    Pero hoy lo importante, es la eco de los trillizos de macam.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Chicas me cuelo un minuto!,
      demasiado curre!!
      Macam di hola a tus lentejjitas de nuestra parte!

      Falcant..... grrrrr

      Comment


        COMIDA MADRID

        Gracias FALCANT, lo tendré en cuenta. Yo adoro ir a Madrid pero siempre me muevo con metro y sueldo moverme por el centro: compras, musicales, espectáculos, vamos, esas cosillas que hacemos los foráneos. Por lo demás no tengo ni idea de dónde está nada.

        Voy a concretar con mi chico a ver si vamos los 2 o yo sola y ya os digo algo.

        Y ¡por Dios! dinos algo del mensajero secreto del ramo.

        Comment


          COMIDA MADRID

          LC NO HAS ACERTADO NO SON TRES SINO DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          estoy que no me lo creo se ven dos sacos bien agarrados, dice la gine ke alegria contenida hasta la proxima eco, ke uno puede estar vacio, asi que otra ECODESESPERA hasta el 18

          BSS DIOS EXISTEEEE

          Comment


            COMIDA MADRID

            MACAM, QUIÉN HA ACERTADO?????????????? ENHORABUENA, ESTÁS DE MUY POCO TIEMPO, ASI QUE SOLO PODÍAS VER SAQUITOS!!!!!

            (LAS MISMAS PALABRAS QUE UTILICÉ YO: DIOS EXISTE!!!!)

            Comment


              COMIDA MADRID

              jeje, carlota has ganado tu, y son las palabras que me salen, jajaja

              Comment


                COMIDA MADRID

                Que alegría Macam!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiii

                Ahora las primeras ecoesperas son las "peores" en nervios....hasta qeu pasas el primer trimestre....después la de las 20s...y hasta ahí puedo leer!!! Cada vez los nervios irán a menos...y disfrutarás mucho. Verás cuándo escuches el latidoooo, perdón, LOS LATIDOS!!!!!!!!!! llevate cámara, jeje.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Macammmmmmmmmmmm
                  muchas felicidades

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    MACAAAAAAAAAAAM enhorabuena, serán 2 fijo, pero la dra. tiene que ser precavida! Qué bien guapa. Oye anímate a venir a la comida, que hay más de una que quiere conocerte. Dile a tu marido que no sea petardo, y si lo es aunque sea organizamos una comida paralela de maridos ivinenas jajajjajajajaa

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Jajajajajaa, me alegra haberme equivocado!!!!!!!!! Que bien, son mellis!!!!!! Bueno, contente pero alégrate porque lo has conseguido, enhorabuena cielo!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Macam Bien bien bien lo has conseguidoooooo!!!! jajaja enhorabuenaaaaa guapa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        Te mando muchos besos

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          La voz de emoción cuando me has llamado macancita no se me olvidará nunca.Enhorabuena.

                          Ranita estaba en el hospital no podía contestar, ahora te llamo.

                          Chicas poco a poco os quedais todas, así que no perdais la esperanzas.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Las flores sond e un proveedor grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              MAdremiaaaaaaaaa que racha de dossssss esta habiendo por aquiiiiiiiii ojala que me toque a mi esa jajajajjaja

                              Muchisisisimas felicidades MACAMMMMMMMM ya veras que todo sale genial asi que animooo

                              FALCANT aiiiii que detalle mas bonito de las flores, ya nos contaras quien te lo ha mandado

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                A mi los proveedores solo me dan disgustos!!!!!!!! Y los clientes más disgustos todavía!!!!!!!!!!!!!!

                                Joooooooooooo, toy rehaciendo el presupuesto, eso es justo?????? NOOOOOOOOOOOOO

                                Y encima, reglítica perdida...

                                Comment

                                Working...
                                X