COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola chicas!!!!!!!!!

    Vaya puente falcant!!!! el mío no ha sido mejor, hemos estado todo el puente limpiando la planta baja, mi marido tiene un taller de restauración y lo hemos limpiado, el cuarto de la caldera y todo entero vamos!! que tengo las manos que parecen dos estropajos, jejejeje.

    Este domingo por fín me ha venido la regla aasí es que hoy empiezo con el anticonceptivo, asi es que de nuevo en marcha con la maquinaria.

    macam guapa no te preocupes que seguro que todo está bien, (que fácil es aconsejarlo verdad???) mucho ánimo, estoy deseando que llegue el jueves jejeje.

    Oppita que razon tienes el dia que pillemos a bridget vamos a tener que poner expendedores de números como en la carnicería.

    supermaría que tal te va con tus gatitos, yo tengo una perrita, pero hay un gato de un vecino que cada vez que nos ve por la calle se viene detrá de nosotros y se entra hasta la cocina, mi perra es tan buena que no le hace nada, es más, es el gato el que ataca a mi perrita.

    Comment


      COMIDA MADRID

      SUPER que chulii dos gatitosssss aiiiiiii que monadaaaaaassssss disfrutalos mucho

      CARLOTTA yo tampoco soy super aficionada a Hallowen pero reconozco que me gusta ver a la gente disfrazada y sobretodo cuando tenga niños me lo voy a pasar genial jajajaj alli es USA seguro que era un espectaculo, sigue viajando y aprovecha antes de que venga tu chiquitina

      FALCANT pues vaya finde uffffffff ojala que todos ya esten bien, madremia todo el mundo que conozco estan asiiiiiiii uffffffff vaya epidemia que hay, cuidate mucho.

      OPPITA no curres mucho ehhhhh madremia vaya dos diitas que vas a tener. Todavia no sabemos donde vamos a quedar, en cuanto sepamos algo te avisamos ok!!!!!

      LOLE ya empiezas?? aiiiii que biennnnnnnnn en nada estas liada mucha suerte!!!!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola guapisimas! Qué tal estáis!

        Yo hoy en la ofi sin red electrica, se han quemado 17 ordenadores, así que no he podido hacer prácticamente nada!

        En cuanto a Falcant, en algo me parezco a tí, he estado afónica todo el fin de semana! Lo de tus sobrinos postizos, de vergüenza y de tu cuñada, espero que se recupere pronto!

        Javes, qué tal está nuestra piñona?

        Besos a todas, me voy a la cama!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Jo falcant no se como lo haces pero siempre te lian, no querias mas hijos?? pues toma sobrinos, jeje

          Estoy ya que no aguanto mas, menos mal que es mañana la eco, si no me da algo, estoy un pelin de los nervios, jeje, mañana a esta hora espero saber lo que hay

          Bss

          Comment


            COMIDA MADRID

            Q si corazón mañana eco que ganas tengo....

            Si, siempre me lian pero es que solo tengo un hermano y nos llevamos muy bien de mayores...antes era mi padre 2....

            Comment


              COMIDA MADRID

              MACAM chiquiiiii ya veras que va a salir todo genialllll asi que arriba animossssss

              FALCANT si es que como tira la familia, está genial que os lleveis bien a mi eso me encanta y la verdad que muchas veces suele ser dificil pero bueno hay que tener mano izquierda jaja.

              Bueno pues os cuento que ya por finnnnnnnn tengo fecha para la laparoscopia, será el 16 de noviembre asi que muyyyyyyyy contentaaaaaaaaa porque ya tamos liaossssssss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas

                Crossing fingers, mañana firmo la escritura de mi casa!!!!! Arrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjj

                Macam, que mañana va a ir todo estupendamente!!!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Que biennnnnnnnnnnn JAVES aiiiiiii que chuliiiiii, ya lo has podido ver????????? totalmente crossingggggggggggggggggg jajajaja ya nos contaras

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Bien Chia ya hay fecha, perfecto.

                    Macam ya veras como mi sobri ta bien.

                    Javita yupiiiiiiiiii

                    Finalmente TEATRIZ SI

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Que bien FALCANT porque miré la pagina web y me llamaba mucho la atencion este restaurante, asi que al Teatriz yesssss jajaj yo creo casi seguro que no tendre problemas en ir

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Jo, menudas pijas, el teatriz me encanta es chulisimo, si es que el 20 esta muy cerca, a ver como voy...

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Guaysssssssss, que el menú me gustó mucho!!!! Y encima está al lado de la clínica en la que voy a dar a luz!!!! jeje, es información a tener en cuenta en caso de emergencias!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            buenos dias,

                            Javes, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen mañana serás oficialmente dueña de la casa!

                            Mis last news! Me acaban de llamar. Punción de mi hadita programada para el viernes. Después me llamarán para ver resultado y supongo que para decirme cuando la transfer. Me ha entrado de repente unos nervios que para qué!

                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              VIVICO que alegriaaaaaaa aiiiiiiiiiiiiii que biennnnnnnnnn dentro de na preñi totalllllllllllllllllllllll

                              JAVES mujer precavida vale por dosssss

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Aysssssssss macancita si por fiiiiiiiiiiii

                                Comment

                                Working...
                                X