COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola a todas,

    Ya he hablado con Macarena. Hasta facilmente mediados/finales de la semana que viene no hacen punción a la donante, así que Puck creo que vamos a ir a la par. La verdad es que el proceso se me está haciendo larguísimo! Me parece una pasada.

    En fin qué se le va a hacer!

    Besos a todas

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ke si, que estoy mu bien, mañana la beta y seguro que es positiva

      mañana lo celebramos, ok??

      Comment


        COMIDA MADRID

        jajjajaja
        te habras hecho un pipitest pillina?

        Comment


          COMIDA MADRID

          Buenos días chiquis!!!!!!

          Para que es el hidroxil?

          MACAM aiiiiiiiiiii que te deseo muchisisisima suerte preciosaaaaaaa a que hora tienes la beta???? mañana a celebrarlo clarines que siiiiiiiii

          Comment


            COMIDA MADRID

            chia..
            me ha salido en una analitica la homocisteina dentro de limites, pero alta para embarazo ( la tengo en 11,7 y la quieren en IVI ver debajo de 10). Para esto, me mandan acido folico en cantidades industriales (isovorin 7,5) y hidroxil (vitamina b1, b12,b6).

            Comment


              COMIDA MADRID

              Yo me hice el clearblue el lunes y positivo, me hice hasta la beta y me dio 46, pero no queria decirlo pq estaba pendiente de mi compi de puncion, transfer y beta, ENIAB, te deseo mucha suerte en la siguiente, no te rindas que yo lo he conseguido a la CUARTAAAAAA

              mañana ire a ver que beta tengo, voy a pasar estos dos primeros meses muerta de miedo pq como aborte hace 4 años, pues eso

              SIENTO HABEROS TENIDO EN VILO, PERO ENTENDERME

              MAÑANA LO CELABRAMOS

              BSS A TODAS

              Comment


                COMIDA MADRID

                VIVAN LOS PIPITEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                NO SE EQUIVOCAN NI A 4 DÍAS DE LA BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
                VIVA MI MACAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, SI SI SIS ISIS ISISISISIS

                ESOS MELLIS, ESOS MELLIS, ESTÁN DE CAMINO!!!!!!!!!!!!!! UNO RUBITO Y OTRO MORENO!!! JAJAJAJA

                ENIAB, ESPERO QEU TENGAS SUERTE Y SINO A SEGUIR LUCHANDO QUE SE CONSIGUE!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAH
                  vivan los ogros!
                  felicidades

                  Eniab, mucha suerteeeeeeee

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Macaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmm, a ver qué betaza tieneas mañana!!!!

                    Eniab, y tú también, en el 2010 todas preñisssssssssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      MACAMCITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA..

                      mañana celebramos mas ..un besote!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        MACAM aiiiiiiiiiiii pero que alegria masssssss grandeeeeeeeeeeeeeeeeee, a la cuarta la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Por cierto el lunes cuando te hiciste el pipistest que día era de tu ciclo???????

                        OPPITA ahh valeeeeeee por eso te lo han mandado tomar

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Día 10 post transfer!!!! es una campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCARLOTA2009201 0-10-28 14:50:36

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            MACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM Enhorabuena guapa, ahora ya sabes qué toca e intenta no preocuparte más de lo estrictamente necesario!

                            Muchos besos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Bueno chiquitinas que tengais una genial tarde y mañana mas y mejor!!!!!!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                youpi pour los macamcitos!!
                                os dejo y apago el ordenador, tengo los ojos muy rojos.. demasiadas horas en Photoshop!
                                Vivico, Puck ahora vuestro turno.

                                Comment

                                Working...
                                X