COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Aiiiiiiiiiiiiii que ganasssssssssssssssssssss Yes, yes, yesssssssssssssssss Subidonnnnnnnnn subidonnnnnnnnnnnnn,

    Comment


      COMIDA MADRID

      CARLOTTA que bonito que hayas sentido las pataditassssssssss aiiiiiii pero que bonitaaaaaaaa que ganas de sentirlooooooooo

      SUPER guando vas a recoger a tus gatitos?????

      LC madremiaaaaaa pero cuantas vodas tienes?????? jajaj no parassss vaya vida social que tienen jajajaj

      Que chuli chicassssss tengo unas ganotas de conoceros y de ir poniendos cara

      Bueno estoy super contenta porque está tarde firmo arras de mi pisinnnnnnnnnnn uiiiiii que dentro de naaaa tengo otra hipotecaaaaaaaa, gluppppp glupppp jajajaj a ver si me hago con imperio-Chia y Cia jajajajaj

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola chicas, acabo de enterarme de la kedada. Soy asi de espabilada. Quiero que me aclareis:

        ES EL 20-NOVIEMBRE-2010 ¿no? Comida, por lo que veo. ¿que dia de la semana es?

        Yo tb propondria un sitio que no este a desmano porque, si me animo a ir, si voy sola voy en tren y luego cogeria metro, y si aprovecho para hacer una escapadita por los madriles (que me mola mucho) y me voy con mi chico, prefiero que sea por el centro porque solemos alojarnos por ahi y asi le mando al hotel mientras estoy con vosotras.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Verana es sábado!!! y tranquila que si no estas madrileñas te recogen, son muy hospitalarias!!! dont worry! No te lo pienses!!!!!! te lo pasarás estupendamente!!! te lo garantizo ya!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            LC, que alegría saber de ti, perdida!!!!!!!!!! a tu velaskin le hace falta un rapapolvo, eh? pero bueno, tú mientras tanto a la juerga y supongo que haciendote los análisis, no? y tampoco los movimientos se observarían con vídeo, jajajaaj, que exagerá como buena andaluza!!!!!!!!!!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Chicas,
              me llevo a mi guiri, (mi marido!!).
              Quedare con vosotras por para comer y luego ire a buscar a mi chico que no conoce a nadie en Madrid.
              Si luego alguien con pareja quiere salir a cenar, me llevo al guiri y ais conoce gente.
              No habla muy bien espanol!!! pero lo intenta, ya vereis como es muy divertido.. jijiji
              Si os apetece...

              Comment


                COMIDA MADRID

                Super perfecto me llevo a mi chico que no habla lo de tu chico pero tiene un morro que se lo pisa, y si no hablo yo con el tuyo jajajajaja

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  EL 'FLECHAZO' DE CUPIDO LLEGA AL CEREBRO EN MENOS DE UN SEGUNDO ( JIJIJI ) Un reciente meta-análisis realizado por la investigadora de la Universidad de Syracuse Stephanie Ortigue revela que enamorarse puede provocar no sólo una sensación de euforia parecida a la del consumo de cocaína, sino que también afecta a las áreas intelectuales del cerebro. También ha encontrado que el popularmente conocido como 'flechazo' toma aproximadamente un quinto de segundo en surtir efecto cerebral. Los resultados del equipo de Ortigue revelan que cuando una persona se enamora, hasta 12 áreas del cerebro trabajan conjuntamente para liberar los productos químicos que inducen euforia, como la dopamina, la oxitocina o la adrenalina. El sentimiento de amor también afecta a sofisticadas funciones cognitivas, como la representación mental, las metáforas y la imagen corporal.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Lo veis es cuando nuestra neurona trabaja más, si es que lo buenoo...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      LC, mi FPP es el 17 de diciembre, así que aunque vaya en plan tonel, por ahora contad conmigo para la comida del 20Nov!! Es más, si pretendo trabajar hasta finales de Noviembre, es que estoy bien para una comida con vosotras!! La cena de la noche en plan parejas, pues seguro que se me complica algo más, jeje.

                      Hoy a las 18h tengo gine, a ver qué tal va Piñón!!

                      Macaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmm, manifiéstate!!!

                      LC, te estás haciendo pruebas mientras el consejo Jedi se reune??
                      Javes2010-10-27 09:43:29

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        A mi me encantaría cenar luego, pero tengo una cena con unos compis del curso de fotos, bueno lo cierto es que estoy quedando con todo el mundo y todavia no sé cuando me operan jajaj será la ley de murphy aunque ruego porque sea mucho antes que ede dia!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          FALCANT si es que es por eso que perdemos la cabeza cuando nos enamoramos jajajaja

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            JAJAJA ENTONCES YO TOI PERMANENTEMENTE ENAMORADAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Siiiiiiiiiiiiiiiiii de la vida que es muy bonitaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                hola morenas, rubias ..pelirrojas...que tal va el dia?

                                supermari...yo tampoco hablo mucho [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y tb soy guiri [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ...pero frances no pirulo...
                                pero seguro q tu txurri se sentirá como en su casa jejeje..

                                Comment

                                Working...
                                X