COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Falcant, yo también levantaré España el lunes, porque mi día libre para no trabajar ese día lo gasté ayer.... Y no quiero gastar vacaciones, jeje, las quiero tooodas para disfrutar con mi niña!!!!!

    Vivico, ainsh, que hoy es la punción!!!!! Pues yo la tuve un viernes y no sé si me llamaron ese día, pero el sábado sí, para decirme que sí que había transfer el lunes.

    Puck ya el lunes o miércoles!!!!! Guayssssss, ay qué bien!!!! Preñis a la vez!!!!!

    Trufi, cómo dice Oppita, tú tienes cosas más importantes en las que pensar. Claro que esto del divorcio va cuesta arriba, pero tú tienes otros objetivos más importantes y vitales en mente!!!!

    Macam, qué tal estás en tu nube???

    Un besazo chiquis

    Comment


      COMIDA MADRID

      Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

      PUCK uffffffffff si es que hay dias y dias pero bueno piensa que ya ha pasado y que todo marcha bien asi quue hoy seguro sale todo mejor, cuando tienes control??????

      JAVES que biennnnnnnnnnn pon una hipoteca en tu vidaaaaaaaaa iuuuuujuuuuuuuuuuu jajajajaj yo el mes que viene me pongo una segunda en mi vida grrrrrrrrr que miedorrrrrrrrrr [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      CARLOTTA cuando marchas a Chicago????? abrigate muy bien que creo que hace muuuuucho frioooooooooo

      OPPITA ufffffffff despues de dos dias tienes que haber terminado roticaaaaaa jajaja ademas como dices tú siempre hay un taraillo que sale a preguntar lo que no tiene que preguntar jajajajaj bueno ya te tenemos por aqui de vuelta, ahora a descansar tranquilitamente y a pillar fuerzas para que en cuanto te venga la agquerosa empezar y zasssssssssss. Bueno en cuanto a los seguros, son la caña las sociedades, resulta que llevas no se cuantos años pagando religiosamente todos los meses haciendote si acaso una revision ginecologica anualmente y ahora que te mandan el médico a hacer una cosa importante siempre hay algun inconveniente para que te lo pasen, pero bueno seguire luchando con ellos jajajaj vamos como no me la autoricen se va a tomar por c"$%"$%"$"$%" (censurado por horario infantil) asi que en esas estoy jajaj.

      VIVICO te deso muchisisisisma suerteeeeeeee ya nos contaras que tal va marchando todo ya veras que en nada preñi totallllllllll.

      TRUFA estoy totalmente de acuerdo con OPPITA que disfrute todo lo que tenga que disfrutar porque ahora no reacciona pero ya veras que en un tiempo se dara cuenta lo que ha perdido y serguro que será tarde porque tu ya estarás curada y te resbalara todo asi que chiqui da tiempo al tiempo y veras que todo lo cura y da la oportunidad para que llegue la persona realmente adecuada. muchisiisismas fuerzas!!!!!

      Y en cuanto a mi genial porque tengo el puentecitoooooooooo aiiiiiiiiiiii que ganas, nos iremos al pueblo a descansar y a estar vuelta y vuelta jajajajaj

      Chia2010-11-05 11:11:56

      Comment


        COMIDA MADRID

        jO PUCK Y VIVICO no es queda nada, disfrutar del finde que luego a cuidarseeee

        Javes ya has pasado al grupo de las hipotecadas de por vida, espero que mis dos nenes me ayuden a pagarla, jejeje

        Si estoy en una nube, pero hasta que el 18 no vea lo que hay dentro, pues eso otra ECODESESPERA, JAJA

        Trufa pq nos tocaran estos hombras tan indecisos?? No puedes sentirte simpre culpable, espabila ya que el no lo hace..

        Bss a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

        Comment


          COMIDA MADRID

          Me acaban de llamar del IVI para decirme que todo ha ido bien y que mañana me llaman para decirme cuándo es la transfer. He preguntado que cuántos óvulos han extraido y me ha dicho que esa información todavía no la tiene pero mañana sí.

          Muchas gracias a todas por los deseos!

          Trufi, nos vemos en breve

          Falcant, I'll call U!

          Besos a todas

          Comment


            COMIDA MADRID

            Vivico, skype demain?

            Comment


              COMIDA MADRID

              sUPER, nunca te veo en el skype! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] cuándo vas a Madrid? y Al ivi?

              LC, your DR mejor no comment! Vas a ir en breve a por el blastito?

              Vivico, que bien, que ya lo tienes ahí, ojalá tengas muchos embris para elegir a los mejores y después ir a por hermanitos! jeej

              PUCK, que tengas mejor día, me voy a Chicago el 25.

              Chia, que paciencia tenemos que tener...eh? ains estas compañias...he estado en varias aseguradoras y para mi la mejor entre las que he estado DKV no tenía que pedir volantes a los d dkv, me valían por ejemplo con las prescripciones de ivi...una gozada...y ahorro de tiempo. Ahora tengo Sanitas Mundi, y me están poniendo pegas...en fin...paciencia.

              Trufa, tengo una amiga ahora en una situación parecida y con un bebé de 3 meses, y están a punto de firmar ya, y es la primera vez que vivo de cerca un divorcio...y duro es, pero creo que al final será una liberación, cuando pase el tiempo. Además tienes tú proyecto de ser mami y ese lo conseguirás, palabra de la pitonisa "Bridget" jejeeje. Animo y buen puente!

              Falcant, y ese proveedor como te manda flores? anda, que...en la oficina se han enterado? menudo cachondeito habrá no? jeje

              Javes, lo tienes ya todo preparado?

              empecé un curso esta semana...y malo no, lo siguiente...uffffff, que pereza me da,el nivel (se supone que advanced y una MIERDA!!!! es super bajo) además todos son black (y no soy racista, pero su olor no lo soporto) menos mal que la clase es grande y puedo sentarme aislada...es que yo con los olores he sido siempre super especialita y ahora con el embarazo mas...

              Bss a todas y buen finde

              Comment


                COMIDA MADRID

                Vivico, a no me dijeron nada hasta que entré en la tranfer, y mira que yo insistí!!!! Pagué por congelación y no me quisieron decir ni cuantos congelaban!!! Todas las noticias me las dio tu doc cuando vino a buscarme para la transfer

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Lo de los Porcentajes...(reflexion)

                  hoy volviendo de curro, conduciendo..he estado reflexionando sobre los % ...en este caso particular no de exitos..sino de otros...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                  soy del 5% de poblacion mundial q tiene una traslocacion cromosomica..
                  soy del 10% de poblacion mundial q tiene sindrome de gilbert...( bilirubina alta lo cual a veces me confiere un color amarillo- a mi en particular en el blanco de los ojos)
                  soy del 10% de la poblacion mundial q tiene problemas para concebir...( este % es aprox. pq en realidad no lo se con seguridad)
                  si es q he salido especialita..

                  Me quiero pasar al lado oscuro yaaaa....y pasar formar parte de % q lo consigue a la primera en ovodonacion..q ya esta bien colarme en todas las estadisticas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  oppita2010-11-05 16:26:20

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    vivicoo lo importante q ya estas ahi...ya has esperado tanto q mas da unos diitas mas, seguro q guillen te dara muy buenas noticias...
                    un besito!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Trufa: Animo, aunque ya te cantaron las cartas que tu marido se iba a resistir a firmar (está arrepentido pero es terco como una mula), tú a lo tuyo, que es tu niño. Si no firma, como eres abogada, le puedes llevar a juicio y no te costará mucho, piensa por único lado bueno, eres autosuficiente!!!.

                      Vivico: Esta es la buena, palabra de brujita, tómate los martinis que serán los últimos en 9 meses.

                      Javes: Ahora a decorar la casita para el nene que ya no te queda nada!!!

                      Oppita: Yo tengo mis estadísticas y es que seguramente el 5% de la población cree que el 95% de la población restante es poco interesante. Además, según Darwin la evolución de la especie humana se debe a mutaciones sin importancia pero que sirven para adaptarse al medio...

                      Falcant: Bienvenida al mundo de pringuis de puentes, festivos y otros. En diciembre estoy luchando por el día 7 y que me dejen traquila los otros 4 días y así poder planificar algo. Si me adoptas me apunto a lo que sea (eso sí, baratito que estoy ahorrando para la próxima invitro aunque si me quedo preñí natural me pienso dar un fiestorro que ni te cuento, una vez que dé a luz, claro que lo primero es lo primero).

                      Macamcita: Que la Pitonisa Bridget no falla, quiero ver la eco de los macamcitos el día 20.

                      Carlota: good vibes, cross your fingers, you know what I mean... Thanks to the Tarot I'm becoming the it girl here like Falcant, but Falcant is the Queen.

                      (esto es para que te animes al TOEFL)

                      Chia: Ya he contactado con Opta, a ver si entre esto, la radio y lo que sea conseguimos que nos hagan caso.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ah, por cierto, en cuanto tenga este finde un dt libre (dt= diferencial de t) os cuelgo una foto mía de demonia de halloween. He encontrado el Tarot de los Angeles y lo estoy estudiando para ver cómo funciona (básicamente todos los Tarots son iguales, la dificultad está en interpretar el cuadro de conjunto, es todo tan ambiguo que es como un puzzle, de ahí la intuición de la pitonisa es importante)

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Bridget, el TOEFL solo "sirve" para 1 año, así que de momento como no sé si estudiaré otra carrera o master o qué...no lo necesito. My problem is "listening"...jeje, En gramática y en escribir y hablar no tengo ningún problema...pero me falta confianza...poco a poco, que según mi churri vamos a vivir aquí hasta la jubilación que nos iremos a Sotogrande, jajaja...

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Vivico ya te ha dicho la pitonisa que aproveches a martinis!

                            Bridget tienes que poner predicciones cada mes pero en plan: la´próxima preñi será MORENA o RUBIA, O ...jeje

                            BUEN PUENTE O FINDE!
                            FALCANT TE HE LLAMADO!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Lo malo es que no puedo ver si la preñi voy a ser yo o no. De todos modos este mes tengo un buen feeling, pero igual me estoy sugestionando. La noche de Hallowen tuve un sueño muy raro y vívido, estaba en la borda de un crucero enorme tipo transmediterránea y un instructor me decía eso de que: Tú puedes volar, pero el problema es que no te lo acabas de creer. Después de eso me tiraba por la borda y cuando me quedaban metros para darme el castañazo del sitio contra el agua, empezaba a volar como superman y remontaba de nuevo de vuelta por la cubierta. Creo que lo que me pasa es que no me creo que me puedo embarazar, mi cerebro no se libera y por eso no acoge al embrión. Ahora después del sueño de liberación a ver qué ocurre, de momento este mes he ovulado a lo bestia, con un subidón de temperatura como nunca, sólo falta que la cosa cuaje, pero el sueño me ha dado que pensar y mucho.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Bridget mucha suerte y espero que tus "predicciones" sean ciertas. Como no depende de mi será lo que tenga que ser.

                                Por de pronto el domingo me acaban de llamar para invitarme a los MTV Awards. Una mega fiesta desde las 18h00 hasta las 05h00. Le he dicho a mi churri que voy a aprovechar porque hasta después de 9 meses y mucho más no vamos a poder repetirlo y a lo mejor es nuestra ultima noche locaaaaaaaaaa jajajaja

                                Super ouais!

                                Carlota, te llamé ayer al móvil pero me salió una yanki diciendo que no tenías el buzon de voz configurado, let's try through skype!

                                Javes, te llamaré más tarde para charlar jajajaja

                                Puck, contigo ya hablé!

                                Trufi, pasa buen fin de semana y al otro que le den. Ahora te hemos adoptado jejejejeje!

                                Francis, eso, eso, como han sentado las flores en tu ofi. Supongo que todas muertas de la envidia. Pues que se fastidien que una se las merece!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X