COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Macam, yo tenía cita ese día y la cambié hace dos semanas por si las flies....

    No es justo, no es justo!!! Ultima semana de jornada de verano y me ponen una videoconferencia con Houston de 16h a 19h!!!! Houston, Houston, tenemos un problema!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      jajaja Houston Houston yo tengo otro me meto en una reu interminable, me voy a morirr.

      Zocorro además hoy estoy superenfadada, he pasdo de estar plof a estar con un cab...o de narices.Es mejor así, me retroalimento yo sola y no quiero perspectivas de otras personas me quiero regodear en mi enfado ampliamente hasta q me atragante.

      DIOS QUE GUSTO

      Comment


        COMIDA MADRID

        Pregunta del millón, quien me da parte de su paciencia? a ver las generosas de mis amigas que hacen por mí?

        QUIERO PACIENCIA A RAUDALES O ME COMO A ALGUIEN

        Comment


          COMIDA MADRID

          Falcanttttttttttt todos son fases......después de estar plof, tendría que venir la de subidón, no'??? bueno, no que serías bipolar, jeje, Vengaaaaaaaa arriba!

          Javes, que gracia me ha hecho lo de Houston.....jeje

          me voy yaaaaaaaaa
          ciao

          Comment


            COMIDA MADRID

            Falcant, si de eso tienes un MASTER. Tú descarga adrenalina en el gym, verás que te sientes mejor....

            Comment


              COMIDA MADRID

              No puedo ir al gym con la herida de la mano, yo quiero mi claqse de spinning, así que no se donde descargar adrenalina, aunque mas vale que no vaya a casa pronto y haga algo que luego me arrepienta.

              Lo del Master, todavía no me han dado mi titulo ni mis notas, así que no se si he aprobado o no.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Carlota, a qué te dedicas ahora??? Estudias pitinglis, piscineas y algo más???

                Me voy a la tortura americana, qué pereza... encima van a hablar de temas que ni fu ni fa

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Tranquila yo voy con los israelíes durante 2 horas. Te los cambio Javes

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Javes, solo me dedico a eso...ingles (por ahora por libre, hasta el lunes que tengo classes y relación con seres humanos, jejeje) (a ver si me hago amiguitas), hago la comidita, ir a la compra (sin coger peso), voy a la piscina y poco más, ahora quiero bajar al gym aunque sea andar en la cinta despacio, sin esfuerzos, todo por buscar amiguitas....jeje. TEngo que comprarme ropita de fitness para bajar al gym...

                    Y mirando tiendas por internet de bebe´s........que son muy horteras y horrorosas por aquí...pero ya he encontrado algunas monísimas europeas on line...me entretengo...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Falcant......ainsssssss pues echale la bronca a alguien que se lo merezca, jeje

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ya lo he hecho y que agusto me he quedado por Dios, vuelvo a las andadas otra vez la fama de bruja se pasó la época de la tierna y dulce fraggel.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          MUY BIEN FALCANT!!!!!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Carlota, te peudes buscar clases de manualidades o de cocina, eso es muy yankee, no? Así puedes dar la bienvenida a las nuevas con bizcochos, jejeje

                            Mi videoconf etrminó a als 18h, así que tuve tiempo para ir de compras, peor no mucho ojo.... porque voy a devolver la mitad, jeje

                            LC, estás de parranda comiendo patatas bravas??

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Pues eso tenía pensado, lo de cocina porque manualidades no es l mío.
                              Este sábado tengo los primeros invitados a cenar (yo diría a merendar......jaja, a las 18.30)...a ver que les hago de cenar...

                              Sugerencias??

                              Platos que pueda encontrar materia prima aquí claro...y no tengo la thermomix (aún no ha llegado la mudanza).....

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola chicas:

                                Que gusto volver a leeros, un abrazo para todas.

                                Super Maria que tal todo, confio que bien. Ya te queda poquito poquito.

                                Os estoy leyendo y me parto ( estrofa de lc refiriendose a sus peques, se lo he leído a mi marido y no podía me ha dado la risa floja).

                                Falcant que ha pasado. Que te has caído?,

                                Bueno ahora me pongo un poco sería, pero solo un poco, he tenido tranfer hoy de un frigopeque. Así que otra vez a esperar. Pero seguro que con vosotras se me hace más ameno seguro, haber si conseguimos que se me haga más corto.

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X