COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    TOI EN EL INFIERNO VIRTUALLLLLLLLLLL, ZOCORROOOOOOOOOOOO

    Comment


      COMIDA MADRID

      Buenos días!

      Falcancita, me too! ains que toy mu zenzible con estas hormonas serán...no me digas esas cosas de buena mañana [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Venga ánimo con el curro y con todo.....y ve pensando cuándo vienes a visitarme, ok?

      Javes, esa casita es tuya ya, cuándo has firmado? que envidia me voy a perder la fiestuqui...

      Puckita, dónde andas? deja ya la feriaaaaaa, jeje

      LC, en casi la parrilla de salida

      Amanda debes estrar en una nube con Mateo espero que los 2 estéis perfectamente recuperados y pronto en casita a disfrutar!

      Vivico, andas estresadilla? te puedes unir con falcant!

      Ranita, que poquito te va quedando, como vas?

      Lole, Chia ánimos.

      hasta lueguito, esta noche os contaré que tal mi eco y el gine nuevo americano...aisn estos nervios siguen sin irse......

      muaks

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ay qué bien Carlota!!!! Ya nos cuentas qué tal al experiencia de un gine yankee, jejeje

        Yo con mi piso, sin novedades, estamos aún parloteando del contrato de arras y formas de pago. Todo me va a tocar a mí, porque a mi querido marido le han ascendido hoy y me ha dicho que empezará a trabajar hasta tarde, así que me tocará encargarme de todo lo de la casa e ir sola a los cursos de preparación a la maternidad, jo.

        Falcant, Vivico, mas samba y menos trabajar!!!

        Ops, me acaba de saludar mi jefe, es que lleva 10 dáis sin dirigirme la palabra

        Besicos a todas

        Comment


          COMIDA MADRID

          Que bien Javes, que alegría cuando las buenas noticas vienen de dos en dos, el piso y el ascenso de tu marido. Enhorabuena a Javeso!!

          Carlotitaaaaaaaaaaa, tu primera eco por esas tierras de América, ya no cuentas como va la pequeña.

          Falcant, please, que no te estresen más de la cuenta!! Espero al menos que disfrutases en el concert el viernes.

          Este miércoles me tienen que hacer la eco para ver a mi amigo endometrio, ¿con qué sorpresa me encontraré?...

          Vivico, Puck, Loles, que también estáis a puntito de caramelo. Aprovecharos ahora que podéis, que luego con la panza se nos acaba el rollo.

          Ranita, que tal todo??

          Macam, ¿has acabado ya con todas las existencias bebibles alcohólicas de tus fiestas???????? Haces muy bien!!!!!! Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

          Super, Chia, besitos que cuando menos os lo espereis, estáis también al lio, yuhuuuuuuuuuuuuu.

          Amanda, guapa, seguro que estás viviendo los momentos más dulces de tu vida, ay que envidia más bonita que nos das a todas.

          Comment


            COMIDA MADRID

            El concierto un rollo NO ME GUSTAN LOS SECRETOSSSSSSSSSSSS, pero luego estuve en la fiesta de la urba y remate tipo Gran Hermano, vamos que todos empezaron a sacar trapos sucios........claro con 18 copas de mas que llevaban acabaron llorando muchas, vamos todo un drama de pijerio, jajajaja y encima se atrevio una envidiosa a decirme q toi anorexica pq ella ha intentado adelgazar y no lo ha conseguido, estuve en un tris de tirarla a la pisci, lo que ocurre que me se comportar, jo que lastima lo que me hubiera gustadooooooooooooooooooooo.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Falcant, me encantan Los Secretos!!!! En el concierto de Diciembre acabé afónica perdida!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Vaya por Dios Javes, no podias ser perfecta, algún defectillo tenias que tener, pero no importa yo te adoro!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Iniciado por LC
                  Ya ta. Umhhhhh, q incomodas y pequeñas son las habitaciones del ivi, je, je. Bueno, me voy de despedida!!!!!!!!!!!!
                  LC pudiste entrar a "ayudar" a tu chico??????? nosotros tenemos que ir el proximo lunes y no sé si se puede "acompañar" jajajaj tengo un amigo que le toco hacerse un espermio en otra clínica y habia peliculas y revistas *****s y todo jajajajaj pero eran de la epoca de Maria Castaña jajaj aqui es igual? o no tiene nada de eso?????

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Holaaa

                    Ya han terminado las fiestas!!! estoy muerta!!!

                    Javes me alegro de lo del pisito y de lo de tu maridin. No te preocupes por lo de las clases de preparación al parto, mi hermana las hizo con mi madre o con mi otra hermana porque no podía ir mi cuñado.

                    Carlota que tal?? mañana vas a eco??

                    Falcant que te pasa??

                    Vivico tranquilaaaa

                    Amanda qué tal estais? cómo está Mateo?

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      LC ya has dejado la muestra??

                      Besitos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Que tal vas FALCANT mas animadita por tarde??????? chiqui la envidia es muy mala seguro que estas estupendisisisima y como hay gente muy envidiosa trata de ofenderte pero bueno la pena que no se tropezo y fue directo a la pisci jaja hubiese sido un punto

                        CARLOTTA que biennnnn 5 añossssss a mi me encantaría irme por ahi jaja quien sabe algun día a lo mejor nos escapamos, bueno ya nos contaras que tal con el medico mucha suerte!!

                        JAVE nos suele tocar casi siempre todo a nosotrasssssss pero bueno tu relajate y veras que sale todo estupendo cuando empiezas la preparacion al parto???????

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Je,je pues si que le "eché una mano". La primera vez la enfermera, muy amablemente me invitó a esperar fuera, pero esta vez ella se salió y no me dijo nada, así que "allí me planté y tu fiesta me colé".

                          De todas formas, si que tienen revistas y tele, que por cierto mi cari la otra vez la puso y me dijo que no sabía que había que ponían pelis, no sé , quizá esperaba encontrarse con la Quintana. Chia, tu hazte la despistada y ya está.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            LC por lo menos dejasteis la muestra, nosotros hace 10 años no, la usamos para otros fines, jajajaja, vamos tuvimos q volver otro día jajaja

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Chia si no las hago caso pero me hubiera encantado tirarla a la pisci como buena Tauro que soy, me ponen un capote y entro a por todas

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Esta tarde he entrado en fase rúnicaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X