COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    AMANDA que biennnnnn bueno ahora a tratar de estar tranquila para que se pase todo lo mejor posible.

    CARLOTA pues mucha suerte por alli que seguro te irá genial y que chulo vais a tener un niño gringo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    SUPERMARIA encantada hay muchas que no conozco todavia lo voy haciendo poquito a poco es que al principio me liaba un poco con todos los suforos pero parece que lo llevo mejor y me voy enterando mas, Muchisisima suerte a ti tambien, por cierto estas siguiendo el protocolo largo??

    FALCANT te iba a preguntar que tal lo llevabas pero ya veo que sigues algo liadita ufffff a ver si se resuelve todo y estas mas tranquila, por cierto en que curras????

    JAVES joeeeeeee a ver si puedes negociar y sacar el mejor precio mucha suerte y cuentanos que tal te va!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      teneis noticias de Amanda?

      Comment


        COMIDA MADRID

        Javes, que pasó al final con el piso??????????????????????

        Comment


          COMIDA MADRID

          La reu espantosa, acabamos como en mi vida laboral, gritándonos ( es una metáfora ).

          Me voy poniendo al día con los mails pero aún me faltan 400 más o menos, pesadillas por la noche.

          Chia trabajo en Telecomunicaciones.-Tecnología.

          Hoy he empezado el día espantosamente mal y mi autoestima por los suelos, soy un desastre, resulta que llego a la ofi y mi jefe me dice que no tengo un cristal en las gafas de sol, como he podido venir con un solo cristal? es inconcebible, soy un "PUÑETERO" desastre chicas.....

          Sabemos algo de Amanda Puck?

          Comment


            COMIDA MADRID

            Eso Javes y tu lindo piso que pasa con el?

            Comment


              COMIDA MADRID

              ¿Como se puede perder el cristal de las gafas de sol y no darse cuenta una si las llevas puestas? Ja,ja falcant lo tuyo es de 4º milenio, casi casi sobrenatural!!!!!!!!! Eres superwoman y los rayos solares no te afectan a la visión,

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC pues eso es lo que me extraña pq he vueltyo a ponermelas, las llevaba al entrar en la cabeza y se nota mogollón.....he vuelto al coche a tener una oportunidad de subir la autoestima del desastre y nada de nada no he encontrado el maldito cristal .

                A mi me afecta hoy en día todo y toi muuuuuuu sensibleeeeeeeeeeeeeeeeeee

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Jeje, falcant lo tuyo no es normal, haztelo mirar, jejeje

                  yo toy de resacon, resacon, ayer cumple de mi churri y me bebi hasta el agua de los floreros, jeje

                  Super como vas ?? Cuanto tiempo de vacas eh??

                  Carlotita ya en america, jooooooooo, ke envidieja, y encima en cinta, jaja, vas a currar allí o hasta que tengas al bebe nada??

                  Besossssssssssssss

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    FALCANT, tanto curro es normal ese despiste....descansa este finde, piscinita y nada de compras, jijiji

                    MACAM, tu siempre de juerga que tia, en principio no voy a currar...voy a estudiar de momento curso de ingles, empiezo la semana q viene, me hacen la prueba d enivel por telefono...que capullos........veras voiy al pre-elemental...jeje

                    JAVES. ese piso?? mandame esa lista del corte ingles, pls

                    LC, otra que se ira de juerga este finde, no?

                    SUPER, como vas? sigues con decapeptyl?`pobre ya queda menos

                    VIVICO, mucho curro?

                    PUCKITA, donde andas? buscando curro?

                    CHIA, en que fase estas de tto?

                    AMANDA, ERES YA MAMA????AINS QUE EMOCION...
                    bssss

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Buenos días!!!!!!

                      Aiiiiiiiiii FALCANT dode las habras dejado chiquiiiiiiajajj joeeeee pues es un coñazo no tenerlas a ver si lo arreglas prontito

                      CARLOTA pues nosotros ahora estamos paraditos, despues de dos FIV fallidas ayer fuimos a consulta con Mi angel Rabadán y nos explico lo que ibamos hacer, es que en el último tratamiento sacaron 9 folis, 8 maduros 7 fecundaron pero 5 se pararon al 3er dia y quieren saber porque ahora estamos pendientes de que mi chico se haga un espermiograma para ver la fragmentacion de adn y yo me tengo que hacer una laparoscopia porque aunque aparentemente mis trompas no están segregando liquidos que impidan la implantacion no estamos al 100% seguros (es que las tengo obstruidas) asi que nos recomendo hacermelas, el 21 tengo cita con mi ginecologo y veremos como va todo pero seguro que un poquito lento pero nos viene genial y ahorramos un poquito

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Venga FALCANT animateeeeeeeeeeeeeee que hay que estar de SUBIDON; SUBIDON que ya estamos de findeeeeeeee

                        CARLOTA y que tal llevas lo de estar viviendo en USA lo conocias???????

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Falcant, jiji, qué cosas te pasan....

                          Chicas.... me han aceptado la oferta!!!! Uy qué nervios!!! Ahora hay que discutir el tema de cómo se paga y cuándo, yo quiero todo blanquito y yaaaaaaaaaaaaaaaa, veremos qué pasa.... hay que hacer fiesta antes de la remodelación, ehh, jejeje

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Holaaaaa

                            Estoy algo perdida, es que estoy de fiestas!!

                            No se nada de Amanda. Espero que todo haya ido rápido y que te hayas olvidado de nosotras porque estés embobada con Mateo. Cuéntanos porfa!!

                            Falcant cómo puedes perder un cristal??

                            LC cuantos días llevas con la meriestra?? mañana es la punción de tu donante??

                            Javes qué tal el piso?

                            Macam cómo te gusta la fiesta, jeje

                            Chia ya verás como al final todo sale bien.

                            Ranita me mando un sms ayer y su niña esta perfecta.

                            Hope que tal vas??

                            Super que tal tus loquis? sigues trabajando con ellos?

                            Besitos a todas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Puckita, que por ahora mi piso va bien, ya nos hemos puesto de acuerdo en la pasta.... como para no aceptarlo, si es un atraco a mano armada!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Puckita, no te enteras de ná......jajaa. LC va mañana a dejar su churry la muestra congelada por si acaso el día de la punción no ´puede ir su churri a dejar la muestra fresca! jeje. (por cierto LC eso tb lo hice yo y ahí se dejó la muestra congelada, alguien sabe que tengo que hacer???, dar autorización para que la usen en investigación o qué hacen con esas muestras???)

                                Chia, aún es demasiado pronto para hacer un balance de cómo se vive aquí, solo llevo 3 días. Pero aparentemente es una ciudad tranquila, se puede pasear, hay muchos bares con sus terracitas y muchos mall (que hay que coger coche, jeje, esto es un inconveniente, me gusta más ir de tiendas por las calles, pero aquí no hay)...parece que se vive bien y en mi edificio hay piscina, gym y club social, así que hacen fiestas americanadas a veces por lo que he leído en la parte del salón que le llaman club social). Y poco más que echo de menos sobre todo a mi sobrinito...de 2,5años que ayer me decía que dónde me había ido y que fuese pronto que me quería mucho y que quería jugar conmigo....ains que penita me dio...pero serán las hormonas...

                                Bueno, pasad un buen finde!!

                                Javes cuánto me alegro que os hayan aceptado la oferta, a firmar las arras, yaaaaaaaaaaaaa

                                bssss

                                Comment

                                Working...
                                X