COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Chia: Tengo incontinencia verbal..........vamos tengo más peligro hoy que una escopeta de feria, he metido la gamba en un proyecto y la he liado, asinque desenredando el temilla, vamos atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Me llevo criticando a mi misma toda la mañana ainsssssssssssss.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Por Dios algunos nacen perfectos, saben decir en todo momento la palabra adecuada, correcta y prácticamente no se equivocan, vamos que seguro que sus papis programaron el tenerlos, como yo fui un accidente inesperado, todos los defectos del mundo están en mi, os paso el listado:

      1. Sin sentido de la orientación, pero nada de nada, me pierdo incluso algunas veces cuando vuelvo a casa.

      2. Derecha e izquierda no existe en mi vocabulario, además mis papis intentaron que lo aprendieran con Barrio Sésamo y ese día hice novillos .Problemas gigantescos actualmente cuando tengo que revisar arquitecturas, ponerme las lentillas, quitármelas y colocarlas en su tarrito correcto....

      3. Entro al trapo con chorraditas, vamos que soy el blanco perfecto de cualquiera que quiera jugar a los dardos.

      4. Despistada a tope, bueno no quiero rememorar situaciones que ya conocéis muchasssssssss.

      5. Impaciente, desde que acabé el Master en Fertilidad ( master de la suma paciencia ) este rasgo ha vuelto a mi y poco me falta para comerme las uñas por todo..

      6.Vivo siempre en las nubes rosas, mi famoso mundo flower-power esto es precioso, maravilloso, las personas son buenas y ZASSSSSSSSS me estrello una y otra vez, jooooooo

      7. Demasiado sentimental, visceral.............me va la vida en todo lo que hago, que agobio chicas!

      8. No se decir NOOOOOOOO, pero toi practicando mucho últimamente, pa que no abusen de mí.

      VAMOS SOY UN CÚMULO DE VIRTUDES

      PROMETO SER MAS FORMAL Y CORRECTA Y NO REIRME Y SER TAN PAYASA, bueno eso lo prometeré el día de Fin de Año.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Carlotita no es que esté más animada es que estoy en fase autocrítica total y más me vale que baje de las nubes......

        Comment


          COMIDA MADRID

          Por cierto en el Master de Fertilidad no me han dado las notas aún:

          ADMIN QUE NOTA HE SACADO PLS TU QUE TIENES ENCHUFE CON LOS PROFES SE LO PUEDES PREGUNTAR? POR FI NECESITO DORMIR TRANQUILA

          Comment


            COMIDA MADRID

            Buenos días, por aqui.....

            Loles, llevo muchos años (casi 15 años, desde que me fui a estudiar) separada de mi familia a más de 700km en algunas ocasiones y otras a 1000km, esa parte la tengo superada, sino menudo cambio irme a más de 10.000km...aunque hubiese estado en España ahora estaría a 700km de ellos...por cierto cuándo te hacen punción??? suerte

            Gracias Chia, si, hombre supongo que está todo controlado, es la 1ªpotencia mundial, no es la India, jejeje. además cada vez que vaya voy a practicar mi english con las enfermeras, a ver si este oído se va afinando, un pelín....

            En realidad parece que lo que suelen hacer aquí en embarazos "normales" es exactamente igual que la SS española, lo que pasa que en España (aparte de tener todo el mundo derecho a ella) vamos en paralelo a la privada. Pero no sé por qué ayer me lo tomé tan mal...son las hormonas.

            Falcant, estás fatal, jejeje

            Javes, sin estresarse, eh?

            he desayunado con mi maridín y ahora a dormir un poquito, y hoy no puedo salir hasta que no vengan los de ikea...me tiene que avisar el conserje porque aquí no hay portero ni timbre, te llama al móvil el conserje....

            super, estás liadita?

            amanda, te han dado el alta?

            puck, sabes algo de amanda? que poquito te queda...

            vivico, sigues liadilla, eh?

            Macam, aún de feria?

            Comment


              COMIDA MADRID

              Carlota, si es que el cambio es muy grande, pero estoy segura que te adaptarás en seguida a su forma de vida, nada puede con esta chicarrona del sur!!!!!!! Mucho ánimo que en breve te habrás hecho a las costumbres de allí, además, todo va a salir de maravilla, lo más dificil ya está pasado.

              Bueno, pues ya tenemos aquí los efectos secundarios de las puñeteras pastillas, estoy hinchada como una bota, no me abrochan los pantalones (5 meses haciendo dieta para que en dos días se vaya todo al garete), tengo un montón de flujo que parece incontinencia urinaria más que otra cosa, y para colmo un antojo de comer dulcessssssssssssssss (especialmente cañas de chocolate).

              Esta tarde toca otra vez modista, espero no volver a la crisis de ayer que hizo que me tirase toda la tarde para ver como arreglábamos el desaguisado que había montado con el fajín. Como véis, aquí cada una se estresa con lo suyo.

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC ya te dije ayer que no te hace falta vestido para la transfer, que en el quirofano Velaskin no se fija en lo que llevas puesto, va directo al grano, asi que olvidate el ponerte monisima de la muerte que va a dar igual.

                Lo del fajin para ahogarle si no acierta bien estoy de acuerdo, pero recuerda que sea rosa es más mono.

                Excusas he visto en mi vida pero lo tuyo es de las cañas de chocolate , no nos mientas.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Carlotita toi mirando el puente de Diciembre ......voy hacer las Americas contigo

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    LC, qué vestido te estás haciendo en la modista? pero si en breve estarás gordi gordi como un huevo kinder (ya sabes, con surprise dentro)!!!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      siiiiiiiiiiiiiiiiiii, FALCANT!!!! GUAY!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiii

                      ains que ilusión!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Contra Admin por lo menos la nota no seas tan asin que cualo dame mi nota, después de mas de 10 años en IVI, me lo merezco jooooooooooooooooooooo

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ziiiiiiiiiiii sola o con la family pero yo voy, necesito salir me ahogooooooooooooooooooooooo

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            falcant, pues en esas fechas no debe ser caro, sobre los 500€, porque estuvo mirando ahí hace poco el hmno de Carlos, auqnue finalmente vienen en nochevieja...mejorCARLOTA20092010-09-14 1550

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Vale está bien guayyyyyyyyyyyyyyyyy,

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Aqui os podéis quedar, en la habitación 2 hay cama convertible en 1,80, así que los 3 podéis. Y sino el niño al sofá que es muy cómodo y amplio.

                                Comment

                                Working...
                                X