COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Macam feliz beta espera, sin nervios ¿ que cosas digo verdad?. Ya en serio, hoy un dia menos, espero que se te haga muy cortito, ya verás como cuando te quieras dar cuenta, ya tienes la beta positiva.

    Falcant, que decirte, que gracias a tí, no me digas esas cosas que estoy muy sensible.

    Super que tal con el tema adopción gatito?

    Javes me he reido con lo del bicho, como no me conecto a diario me ha costado entenderlo.

    Un saludo para todas.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Oppita, te vas a arruinar con los botes de las flores, no pasa nada si te chutas, porque mi marido se tomaba unos lingotazos de mis flores que no veas. Me tienes que decir qué farmacia es esa, porque mi contacto s eha ido a vivir a Noruega, jejeje

      Hoy entraré en el piso con los albañiles para empezar a presupuestar la obra y firmo escrituras en dos semanas. Como no creo que nos de tiempo a terminar la obra antes del día D, pues vamos a redecorar nuestra casa, jugar al tetris con los muebles, para que entre la cuna y un cambiador y empezaremos los tres bien juntitos en el apartamento de 1 dormitorio, jeje. Cuando nos mudemos de un piso de 60m2 a otro de 150m2 no sé qué será de nosotros!!! Le he dicho a Javeso que necesitamos los inetrcomunicadores esos que sirven para escuchar y para hablar, para comunicarnos entre nosotros, jeje.

      Macaaaaaaaammmmmmmmmmm, como están tus pekes???

      Comment


        COMIDA MADRID

        Javes esto es una mierdaaaa, granos, dolor, sueltecilla, naaa, esto no hay quien lo aguante, y eso que es la cuarta vez, jeje

        Por favor falcant te necesito para dos cosas vitales en la vida:

        1º. Que le digas a los del IVI que estudien algo para saber si te has quedado, maximo 7 dias que es lo que aguanto yo, jeje

        2º- Necesito un bolso, ya se que a ti te gustan los caros, pero dime como se llevan o uno chulo a ver si lo encuentro en barato.

        Bueno ya te he puesto tareas, total no haces na en to el dia, jaja

        Oppita te cuidado con las flores, veras tu, a ver si te relajan demasio.....

        Besos y POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          COMIDA MADRID

          fichando ( hoy un poco mas tarde de lo normal..es q tarde mucho en aparcar..fui a las superanalitikas numero2 ----10 botes me han sacado!!)
          macamcita-- me parto contigo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] animos chica, ya queda menos!...(me imagine bebiendome arbol a gotas ja ja ja)

          javes- joe..mas lejos no se ha podido irrrr.....ya te contare, no es una farmacia, es un sitio de terapias alternativas ( yoga...etc)

          de todas formas me iba a puntar a reiki...primero a q me lo den, pero tambien dan cursos para aprender ...ahora hay uno 31 de octubre, pero me viene fataaaaaaal ( por fin viene txurri...y no es plan de pasarme todo el domingo de curso..) asi que en cuando saquen otra fecha, alla q voy...
          si alguna se quiere apuntar [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          luego entro un pokito mas...y sigo con el repaso.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hey, yo me apunto al curso de reiki, pero claro, a ver cómo hacemos!!! ahora no me atrevo por eso de los días de depuración post abrirte los canales y luego no podremos ir porque tú estarás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Comment


              COMIDA MADRID

              Buenos dias!!!!!!!!

              JAVES mucha suerte con la obra a ver si se adelantan pero si tienes que hacer muchas cosas tu ya estas casi listaaaaa asi que seguro cuando inagureis la casa entrareis los tres a celebrarlo.

              MACAM que ya te queda naaaaaaaaaaa, yo estoy de acuerdo de que IVI tiene que buscar otro sistema para la betaespera que esto es espantoso el esperar tannnnnnnntoooooooo

              Comment


                COMIDA MADRID

                estoy por tomarte la palabra Javes...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                como lo mio irá pa largo..y tambien me apetece hacer algo por mí...y que me sirva para relajarme y pueda hacerlo en casa una vez q haya hecho el cursillo.

                Con la chica de yoga, probamos un ejercicio de respiracion, pero aguante 30 segundos..enseguida abri los ojos, para mirarla jajaja...l

                tu vas a necesitas flowers para la obra ...o te fias de tu marido? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Yo de mi marido no me fio nada, es de la cofradía del puño cerrado y no entiende por qué quiero cambiar el suelo de baños y cocina (y todo lo demás, claro) y no quieor quitar el suelo del resto ela casa (que es parquet y basta con achuchillar y barnizar...). peor vamos por buen camino, jiji, ya le he metido los albañiles que yo quiero y la cocina de Santos.

                  No podremos mudarnos antes de que nazca la peque, pero si empezar la obra, espero!!!

                  Ahh, y en mis tiempos mozos hice control mental y me encantó. Lo del reiki llevo años diciéndolo y luego no me animaba, y ahora la cosa se va a complicar, peor en fin, lo voy a hacer!!! En algún momento de mi vida lo haré!!!
                  Javes2010-10-22 13:02:40

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    macamcita, mucho ohmmmmmmmmmmmmmm, ya no queda nada! hazte un test y sales de dudas! el clear blue 3 días antes de la falta, no falla! para mi es peor la ansiedad! yo es que soy muy impaciente, jeje, y siempre me los he hecho, jeje. bueno, espero qeu el finde desconectessssssssss y la semana que viene tengamos un positivo

                    JAVES que guay, pisito nuevo para cuándo seais 3!!! que ilusión!!! En vez de meter la cuna, solo necesitariais una minicuna y ahí puede estar hasta los 4 o 5 meses...no? y ocupa menos...cuánto tiempo crees que durará la obra?

                    ah lo del reiki está chulo, yo también lo quiero hacer. A mi me lo hicieron 1 semana antes de mi última transfer y quizás hizo algo, pero durante la betaespera no pasé ni una mijita de angustia ni ansiedad! estaba super positiva...no sé si es sugestión o es que conmigo funciona muy bien el efecto placebo, jeje

                    PUCKITA, dinos que te han dicho????????

                    falcant, pasalo bien en VLC! en el sorsi e morsi, la tarta de queso es espectacular, casera y nunca he probado una mejor.jeje (sorry, pero no hay tiramisu)

                    vivico, a ver si coincidimos un día de estos, el domingo a partir de las 21 hora española si estaré en casa...a ver si hablamos por el skype

                    Super a ti nunca te veo en el skype!

                    a todas buen finde, nosotros este finde, nos vamos a la costa del golfo de mexico (pero la parte de Florida), dicen que las playas son como las d Mexico, ya veremos! estamos como en una 2 honey moon...que babositos, jiji

                    bueno, buen finde a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      HOLA A TODAS...

                      Joooo, es super difícil ponerse al día en este foro, estoy molida del todo: Trabajo, trabajo, trabajo, trabajo (es que trabajo por 4), estudios (alemán, francés), el gimnasio para bajar las lorzas, el acupuntor para recobrar el Qi (de momento sólo me vale para no coger resfriados y que me baje la regla como la matanza de Texas, vero le daremos un mes más), la recertificación de ITIL, la lavadora que se me ha muerto, mi jefe que me ha abandonado y estoy que no paro, los viajes del curro que me tocan, mi familia con la que ya no me hablo..... Grrrrr

                      Intentaré ir por partes para tener para todas:

                      Super: Todos los tíos son unos lloricas. Menos mal que ellos no tienen que parir que si no se habría extinguido el mundo.

                      Falcant: Madre mía que mis cartas son sentencias en vez de un simple entretenimiento. Dime que me equivoco, anda. Y el curro piensa que sólo es curro y apaga el móvil cuando entres en casa, de verdad, eso o te vas de casa y llamas a tu marido todo el rato, para que no te moleste el resto(ejem, esto te lo dice una que no para, vale).

                      Vivico: Aprovecha ahora que tu marido está tan cariñoso y pídele algo que te suela negar habitualmente.

                      Javes: Confía en tu marido con la casa, sé que es difícil pero si no al final harás tú todo y piensa en tu niña.

                      Carlota: Martina al final se llamará la nena, ¿no? ¿Qué tal tus clases? ¿TOEFL?

                      Macamcita: Esto es como el matrimonio: Estás embarazada mientras no se demuestre lo contrario en 11 días, así que no te pongas a mirar síntomas que te doy una yoya. No hay síntomas de embarazo que valgan salvo un test que dice que tienes una beta hermosa, así que distráete pero sin beber ni montar orgías que no son buenos para una embarazada. Ah, estás embarazada y de mellizos, hazme caso.

                      Chia: ¿Cuándo tienes la laparoscopia?

                      Oppita: Así que meditación, flores de bach, y al tío Zhao no me vienes, ya me tienes abandonada. Lo de Santiago Segura digo como Inés Sastre: No me acostaría con él ni aunque fuera el último tío que quedara sobre la faz de la tierra, antes me lo hago con un chimpancé. Pero conste que me gustan sus pelis, sobre todo El Día de la Bestia, pero es que ahí lo de "Yo soy Satánico y de Carabanchel" lo bordó.

                      Chicas, estaré fuera de viaje yendo y viniendo hasta el finde del 6 de noviembre (luego ya veremos, que todo puede ser, no sé si me tocará también alguna otra cosa rara).

                      Este finde (el del 6) podemos hacer una prejuerga de Navidad, me gustó lo de los Martinis, aunque yo soy más de Tequila, Vodka y GinTonic, que me entonan más para echar las cartas.

                      Tengo en casa el Tarot de los Angeles y el Egipcio por si alguna se anima también a sufrir un ratito

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Trufita nena, ¿Qué es de tu vida? Que no veo nada aquí puesto. Llámame anda y nos vamos por ahí de picos pardos (lo malo es que tengo muy poco tiempo libre, pero ya verás como lo gestiono muy bien).

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Pues BRIDGETT yo sigo en mi linea .............. esperando, esperando y esperando, no hay un dicho que dice el que espera desespera?????? ajajaj bueno todavia no es mi caso pero por diorrrrrrrrrr que les cuesta levantar el telefono y llamarme??? en fin seguiremos .......jajajajaj Oye pues podemos hacer una KDD el sabado 6 no estaría nada mal yo no bebo casi nada pero ese dia puedo hacer un esfuercito aiiiiiiiiiii que tengo ganas de marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queremos marchaaaaaaa jajajaja

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Pues BRIDGETT yo sigo en mi linea .............. esperando, esperando y esperando, no hay un dicho que dice el que espera desespera?????? ajajaj bueno todavia no es mi caso pero por diorrrrrrrrrr que les cuesta levantar el telefono y llamarme??? en fin seguiremos .......jajajajaj Oye pues podemos hacer una KDD el sabado 6 no estaría nada mal yo no bebo casi nada pero ese dia puedo hacer un esfuercito aiiiiiiiiiii que tengo ganas de marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queremos marchaaaaaaa jajajaja

                            Por cierto en donde os haceis lo del REIKI???? ultimamentes estais muy jing-jang no???? jajajajaj eso os ayuda?

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              uiiiiiiiiiiiii como me repito jajajajaj

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Yo el sábado 6 estoy libre a partir de las 15:00 zona Madrid centro. (Sumadle el tiempo necesario en llegar a donde sea si no es Madrid centro, claro).

                                Las opciones las dejo a vosotras, pero para una comida/café/cervecita dado que hay embarazadas, presuntas embarazadas, chicas en barbecho por el método diver, etc propongo sitio bueno, bonito, barato a ser posible (San IVI se nos lleva los dineros).

                                Pongo lista de opciones y me piro que tengo sesión de acupuntura.

                                Comida: 15:00 hasta las copitas/cafés/infusiones (3 horitas).

                                Merienda: 18:00 - 21:00

                                Cena (yo creo que esta mejor para Navidades por el tema de andar de noche por ahí).

                                Sitios:

                                Comida:

                                Sin reserva: Cualquier GINOS, VIPS, FOSTER, Alfredo's BBQ, IL PASTAIO, La Plaza de Chamberí, el Almendro (sólo comida, cena se pone hasta el culo).

                                Con reserva (más pelas): De María, La Vaca Argentina, El Asador de Argüelles, La Leyenda (Majadahonda), etc.

                                Merienda (chocolatito y esas cosas golosas): Aparte de los VIPS, etc, El Café del Nuncio, El Café de las Comendadoras (en general la zona del Conde Duque es genial para tomar la merienda, el problema es el Parking).

                                Cena (Si os empeñáis), hay un sitio por Bilbao que está genial (no recuerdo el nombre pero es comida del Bierzo creativa), y luego el Honky Tonk para la copita o el Riscal para golfear (las solteras/divorciadas/divorciables).

                                Comment

                                Working...
                                X