COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Bueno, por fin en casita... No me quería acostar sin ver las ecografiadas.

    Macam, que bien que todo empiece a normalizarse, y por Dios, regalales unos altavoces, que los hay muy baratitos!!!! Este puentazo a descansar y disfrutar con el churri del nuevo estado.

    Pucky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas tenía de saber que tal todo, el caso es que una no puede estar tranqui. Me alegro que todo haya sido un sustillo,, cuando es la próxima eco??

    Falcant, eres grande!!!! Que carry ni Carry, tu eres auténtica, eres Falcant de Las Rozas, única e inigualable.

    Lole, mañana te van a sacar por lo menos medio equipo de fútbol, mucha suerte!!!!!!!!!!!

    Ahora si, me voy a la camita.

    Besitos a todas toditas todas.

    (Javes, no seas burra y pases del arroz cocido al turrón de chocolate!)

    Comment


      COMIDA MADRID

      Que mal suena chiquilla eso de Falcant de las Rozas, que poco Glamuroso poDios.

      Falcant de Gosás...

      Comment


        COMIDA MADRID

        Jaja, falcant de las rozas, jeje, no suena tan mal, jaja

        Puck menuda tarde habras pasado, bueno pues tu lentejita va a luchar por estar contigo, cuando vuelves a verlo??

        Al final no se si me voy a ir de viaje (me iria a mi campellito) pq mi churri dice que tanto reposo y ahora irnos que no lo ve muy lógico, asi que no se, a ver si mejora el tiempo... pero si no me voy pues en casa a descansar

        Bss

        Comment


          COMIDA MADRID

          Super Falcant de Gosás (Super, por eso del parentesco, je)

          Puck´, cómo estás hoy???? Menos nervi???

          me voy a renovar la baja y a recaditos varios

          Comment


            COMIDA MADRID

            Ais macancita no me has contestado a lo de la lacitos? te estas eskakeando vilmente.

            Puckita ya mas tranquilita verdad?

            Si lo de super ya sobreentiendo que es por parentesco

            Comment


              COMIDA MADRID

              Pos yo depende del tiempo y las carreteras

              Comment


                COMIDA MADRID

                LLEGA LA NAVIDAD CON SABOR A MAZAPAN, LALALALALALA...Ya no me ze mas, ainsssssss algún día me aprenderé completo el villancico? naaaaaaaa

                Tamos en Navidad xq he metido mi proyecto de Navidadddddddddddd, BIENNNNNNN YUPIIIIIIII, pero no romper muchas cosas, jijiji.

                FELICES NAVIDADES CHICAS

                ADMIN ME VAS A REGALAR UNA CAMISETA CON UN VILLANCICO DEDICADO? A QUE SI?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Si tanto me quereis demostrarmelo, enviar privis al Admin para que me haga un regalito de Navidad, inundemosle el buzón de privis.

                  SI NO CHICAS LLORARE Y LLORARE Y ADEMAS SE ME DA GENIAL PAREZCO LAS CATARATAS DEL NIAGARA.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                    falcant is back!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      ZIIIIIIIIII TOI AQUI AGAIN PASIEMPRE

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola!!

                        Admin hazle un buen regalo a Falcant!!! pero bueno, bueno!!! qué tiene una paciencia!!!

                        Mi próxima eco es el jueves que viene, una semanita de nervios, jeje, hasta que no le vea el latido no me voy a quedar tranquila, pero vamos estoy mucho mejor que ayer.

                        Lole mucha suerte!!! luego nos cuentas.

                        Hope un día menos.

                        Super te bajó???

                        Besitos

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          puckittaaaaa...guapa...
                          espero q la semanita se te pase rapido...mimar mucho al puckito..seguro q sale palante!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Voy a leerossssssssss que tengo un diaaaaaa madreeeeeeeee y casi no puedo entrarrrr
                            Chia2010-12-02 1305

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola a todas ........!!!!!!!

                              Aquí Bridget de Carabanchel (tampoco es glamuroso pero me gusta y es el nombre de mi blog, en el google está arriba en el top)...

                              Bueno, empecemos a repasar la lista, he echado hojeada super rápida pero yo estoy como Falcant cazando moscas ya, entre el curro, los idiomas, las oposiciones, las obligaciones ,la casa, mis vecinos horribles, mi nuevo jefe, ainsssssssssss que me repito

                              Puck: Anímo, yo te dije que un nene, me equivoqué con la beta, es que igual no lo veía bien agarradito pero ahora sí, ahora está todo en su sitio, así que disfruta y relax mucho relax.

                              Vivico: No sé si la lectura mía japonesa pero creo que no has fichado aquí. ¿Qué tal tu lentejita rosita ahí dentro?

                              Javes: Que vas a dar a luz en directo aquí en el foro al estilo del show de Truman chica, a descansar ya ...

                              Carlota: ¿Cuándo la próxima skype quedada colectiva?

                              Oppita: No te rayes, yo creo que lo que te ha comentado Puck es más o menos cierto, es lo mismo que me temo yo que me esté pasando a mí, que entre que los bichos de mi chico andan tocaditos y mis óvulos con barba... Y eso que todavía hasta el 14 no me ve mi gine, me tengo que llevar la lista de Chia + la del Dr de la Fuente para ver si me pasa algo que toy mal de pelas.... Ah, los dolores no son por la ovulación en sí sino por la post ovulación o pre ovulación provocados por el fluido libre en el peritoneo que lo irrita. Yo de intestinos sé cómo Dios porque desde los 11 años sufro tanto de dismenorrea, disovulación como de colon irritable y se juntan ambos en la ovulación y en la regla y no veas que retortijones Dios, de meterme buscapina en vena...

                              Más chicas: Chia, salerosa que ya estás ready 4 action !!!

                              LC: Guapa, gracias por tus buenos deseos.

                              Y HOPE: Que sí, que estás preñi, que lo repitas 100 veces todos los días hasta la beta y funciona!!!! (A mí se me olvidó un día por la mala hostia de discutir con un compi y nooor, no funcionó). Ahora me lo repito en mi pipiespera particular, que si ún mísero alpiste germina con el ovusitol en mi bayeta de fregar los platos (es de rejilla) por qué no un óvulo mío en el útero que es más propio (si no le propongo al médico que me haga injerto de bayeta en el útero, oye, igual funcionaría).

                              Super, Lole, etc, etc un besazo a todas...

                              Me voy que estoy con el cable de internet y esto es como el parquímetro del SER; así que...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                PUCK claro que te va a salir toooooooooo genialllllllllllll ya lo veras

                                FALCANT jajajajaj me parto con lo del humo,chica tu tranquila es que aqui no estamos acostumbradas a que salga humo por ahi jajaja será mejor prevenir que curar no? jajajaaj

                                LOLE muchisisisisima suerte chiquiiiiiiiiii en cuanto sepas algo avisanos vale!!!!!

                                OPPITA si es que yo digo que esto es como llevar el coche al taller, vas porque quieres revisarlo para ver como furrula todo y sales de ahí casi teniendo que cambiar el motor jajajaja habra que tener paciencia, pero veras que todo sale genial

                                MACAM vosotros hacer lo que mejor os parezca mejor ya te dijo el médico que puedes hacerlo pero si os sentis mas tranquilos no haciendolo pues geniallllll

                                HOPE que tal vas preciosa????????????

                                Comment

                                Working...
                                X