COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    FALCANADA DEL DIA QUE NEVÓ EN MADRID

    Yo voy con mi compi de trabajo y la llevo a casita, de pronto de una de las esquinas del coche empieza a salir mogollón de humo, claro yo pienso como en las pelis, es el radiador, la junta de la culata( que no se lo que es ni donde está..) el agua de algún sitio....total que con las mismas llamo por tf al susodicho y se lo cuento para que venga a buscarme antes de que salga ardiendo ( ya sabéis que el barmovil es nuevo, bueno tiene un añito el pobre en mis manos...).Ninguna lucecita en el cuadro de mandos .....

    Nos bajamos del coche xq casualmente había un sitio donde podíamos tomar algo mientras esperaba y cual fue mi sorpresita que había una alcantarilla justo debajo y era de donde salía el humo, vaya bochorno de verdad.....claro en esto que tuve q volver a llamar al susodicho y contárselo.....si no vuelvo por el Foro me alegro haberos conocido sois estupendas, acordaros de mi...............

    Comment


      COMIDA MADRID

      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      ay q panzada me he pegadoooo....q bueno..nada mejor como la vida misma..pa q queremos culebrones venezolanos?

      un besito..y seguro q susodicho te perdona ...estara acostumbrado ya digo..

      Comment


        COMIDA MADRID

        Eso para que si ya toi yo aqui.

        De verdad yo que quiero ser Carry de Sexo en Nueva yos y va y me pasa esto.....ainsssssssssss

        Comment


          COMIDA MADRID

          Si Oppista ya ta acostumbradito por eso me va a pedir el divorcio y en la solicitud va a poner, desatre total, despistada a tope, vive en un mundo paralelo al mio, habla otro idioma.........

          Tu crees que le creerán? Trufa serás mi abogada?

          Comment


            COMIDA MADRID

            estaria mas loko el si te pierde...no way [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              COMIDA MADRID

              Jeje, menuda carry estas hecha, jaja, esas cosas solo te pasan a ti, tu marido si no te ha dejado ya no lo va hacer en la vida, jeje, eres un crack

              Puck a ke hora ibas???

              Comment


                COMIDA MADRID

                Colty verás como este post te va a dar suerte.

                Chia me alegro mucho de que la revisión haya ido estupenda, como dices tú una cosita menos.

                Oppita, ¿vuelta al cole? Ay!!! Muuuucha suerte!!!

                Lole mucha suerte con esa punción, a ver qué dices con la anestesia (a mi en la última me dio por decir que estaba borracha como si estuviese en Chueca y que quería ver a un tío bueno )

                Ay Macam cómo me alegro de que todo vaya bien

                Ay Falcant me partoooooooo jajajaja!!!

                Puck estamos esperando

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hemos ido a consulta y el saco es muy pequeño, 0,34x0,55. Me ha dicho que piensa que es muy pronto así que me ha hecho una beta y me han llamado hace nada, la beta está muy bien es de 3900 y pico, pero la tarde que he pasado.

                  Macam me alegro que las "lentejitas" estén tan bien.

                  Besitos

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Puck hija, está claro que esto es un sinvivir constante. Creo que no se respira hasta pasada la semana 12, o la 20... o la 40. Me alegro que al final todo haya ido bien y tengas esa superbeta.

                    Besazo!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      puck..me alegro q se ha quedado en un susto...

                      txurris..q me quedao en un bucle y no se como salir..la cabeza no para dar vueltassssss..me quedao rayada con lo de la morfologia(nunca mejor dicho...como un disco rayado)...
                      Todo este peregrinaje en su dia en realidad empezo por pocos vagos y deformes....luego paso a ser tema de mis ovocitos- reconfirmado con segundo intento con dgp...
                      Tras la 2a fiv sin llegar a transfer, me comento la doc q morfologia no estaba muy palla...pero que como ibamos a cambiar de gametos(mios), pues q muchas veces ovocitos buenos pueden reparar dano q traiga el espermatozoide.. Y hoy me encuentro con que vamos a intentar mejorar la morfologia..vamos...q toy cagaaada no vayamos a volver a la situacion inicial....

                      voy a copiarme los 10 mandamientos de la AA...y me los aprendo a memoria (adaptados a lo nuestro claro..a ver si asi me entra en el coco de una vez!)

                      ah por cierto..los dolores de otro dia tendria q ser otra cosa..pq ovular ovule del otro lado...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                      (gases?)

                      besotes a todas

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola chicas,
                        Puckita vaya susto!!!
                        estoy demasiado cansada para leer todo el resto.

                        Es verdad Falcant somos primas hermanas, hhhhaaaaaaaay no esbueno trabajar tanto.

                        Me voy a la cama, estoy matada,

                        besitos

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          oppita no te preocupes por eso, los de mi churri eran deformes y vagos y por eso no me quedaba y al final resulta que el problema era mio. Esta vez la fecundación ha ido fenomenal, ha sido cambiar mis óvulos y la cosa ha empezado a funcionar.

                          Lole muchísima suerte mañana!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Bueno Puck, vaya tarde... más tranquila??? Va a ir todo fenomenal, vas aver!!!

                            Hey Macam, tus dos garbancitos van estupendamente!!! Y dónde los vas a llevar de paseo, pingo???

                            Falcant, jajaja, ya te quedas no? Ya vas a entrar más en el foro? si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Hope, en breve nos cantas el positivo!!!

                            Lole, mucha suerte mañana, guapa!!

                            Super, dulces sueños....

                            Estoy hasta las narices del arroz, jeje, así que tomé un poco de turrón de choco, a ver si me sienta bien o no. Os vais todas de puente???

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Macam me alegro que todo vaya bien es@s pequeñines creciendo y encima se pueden ir de viaje, jijiji, pues venga que no les falte de naaaaaaaaaaaa.

                              Puck cariño una tarde larga ehhhhhh, pero bueno ya esta susto pasado, ahora a disfrutarlo que todo ira genial.

                              SUERTE A TODAS

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola,

                                Muchas gracias Puck. Claro que este foro traera suerte, Hope. Por todo lo que he leido, todas sois muy luchadoras lo cual anima a seguir vuestro ejemplo y hay muchos exitos y muy cercanos ... ademas, se aprende mucho. Mucha suerte mañana Lole. 

                                Buenas noches.

                                Comment

                                Working...
                                X