COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Chia, me alegro que tú chico esté OK! una cosa menos y un pasito más! biennnnnn

    LC, cómo vas? con tus bravas?? jejeje

    Super, tocas la guitarra??????? ay como me hubiese gustado aprender..........me encanta...

    javes, cuéntanos esa firmita y tenéis que hacer mucha reforma? os dará tiempo antes de que nazca Cecilia?

    falcancita se te ECHA MUCHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!VUELVEEEEEEEE

    bueno, habéis visto lo que le dice el ADMIN A NUESTRA REINA FALCANT??? en GRACIAS A TODAS.

    BSS

    Comment


      COMIDA MADRID

      Esta lloviendo, hace frio, ahora tengo un meeting con mis gringos para decirles que no trabajare mas con ellos, a los majaras se lo dire la semana proxima... Falcant mi dia se va ha parecer a uno de los tuyos (uno de los malos, claro...)
      Tocaba la guitarra, la toco aun un poco pero muy mal!
      LC yuuhuhuuuuu por dejar el tabaco!!
      Javes que tal el piso cuando haceis la mudanza?
      Puck, Vivico, Macam donde estais??
      Chia,Oppita pasadlo muy bien esta noche, teneis quedada,no?
      Carlota que envidia me das cuando pienso que en Florida hace calorcito...
      Un beso a todas

      Comment


        COMIDA MADRID

        Supermaria..es lunes la kdd...aun queda el finde por delante...

        Falcant guapa...ande te escondes..saca la patita...

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola, hola

          Jo, vaya mensaje que le manda el admin a Falcant, para quitarse el sombrero!!!! Yo aún sigo llorando....

          Carlota o Martina, me gustan mucho los dos. Además, en gringo se dice igual, no como el nombre de mi monstruita que se pronunciará sesilia, jiji

          Super, mucha suerte hoy, que no sea un día muy duro!!! Ya nos cuentas luego!!

          Chía, me alegro de que vayas descartando problemas, vas a ir a la siguiente transfer muy confidada en que todo va a ir bien y así será!!!!

          LC, es que no hay ningún mensaje tuyo con el que no me parta de risa, eres genial.

          Oppita, ponte aparato en los dientes y vas a ver cómo el problema de las uñas desaprece, jejeje

          Falcant, aparece porfa!!! te echo de menos!!!!

          Macam, tú también andas muy perdida... qué pasó con tu cita del 29, la has cambiado??

          Vivico, qué ya debes de estar a puntito de acabar la mala racha del trabajo

          Bridget, guapa, si que tuve que firmar 10 veces, jeje, parecía famosa y todo

          Puckita, siiiiiiiiiiiiiii, ya tengo contrato de arras firmado!!!!! Todo llega, todo llega, los objetivos del 2009 se están cumpliendo con un año de retraso, jeje

          Meji, cielo, cómo vas???

          Hoy me trasladan otra vez en la oficina, esta vez a un sitio con cero discrecion, a ver cómo me las apaño para ver el foro, me veo poniendo internet en el teléfono, jejeje

          Comment


            COMIDA MADRID

            Buenos dias que ya nos queda naaaaaaaa para el finde!!!

            Muchas gracias chiquissssss jaja estoy super contenta porque es un paso importante que salieran las cosas bien a mi chico asi que ahora veremos que tal yo, en principio a mi chico le decartamos de problemas hasta el cariotipo veremos que tal

            CARLOTTA me he emocionado mucho al ver que el ADMINISTRADOR le habia escrito que biennnnnn menudo mensajito que majoooooo

            SUPER quedaremos el lunesss aiiiiii que ganassssss yo en otro foro que estoy he KDD con chicas y la verdad que es una pasada poner caras a la gente

            OPPITA vendras a la KDD???? por cierto leiste mi privi???

            JAVES que alegriaa que ya hayas firmado el contrato, yo firmo el mio el 1 de Octubre asi que tambien tengo ganitassssssss no es para vivienda habitual si no para un proyecto de futuro con unos amigos pero estoy super ilusionada. Ojala que puedas entrar por aqui sin muchos problemas jajajaj si es que esto es un vicio viciosooooooo jajajaj

            FALCANT donde andasssssssss chiquiiiiiiii que se te echa muchisisimo de menosssss

            Sigo por aquiiiiiiiii

            Comment


              COMIDA MADRID

              Bueno pero que tranquilitas estamosssssss, estais preparando el findeeeeeee por donde andais??????

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola guapas,

                Perdonad que no haya entrado en una semana, pero estoy machacada, muerta de cansancio y estrés, y no paro de trabajar. no sé que será de mi transfer en octubre, porque llegaré tan cansada que ni ilusión le pondré!

                Falcant, cómo vas de tu catarro y tu mano?

                Bridget, si el trabajo me lo permite me apunto pero no prometo nada!

                Javes, qué tal la firma de arras?

                LC que tal tus nenes?

                Carlota, bien por ese nivel de inglés, ya verás como todo irá fenomenal

                Chia, Dentro de nada tienes todas tus pruebas hechas

                Loles, no desesperes antes de tiempo

                Macam, me gusta el ritmo que le pones a la vida jajajajaja

                Puck, el decapeptyl me lo pincharon el lunes, ahora a esperar que baje la warry!

                Vanessa, ya de 10 semanas, cómo pasa el tiempo

                Un beso muy fuerte a todas

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Vivi el finde a relajarse y a descansar!!!, yo hare lo mismo!!!
                  besitos y en octubre te espera una buena sorpresa.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    jolines había escrito un mensaje personalizando y jsuto se va la conexion...........agrrrrrrrr. sorry a todas un beso.

                    Vengo de la eco, la NIÑA está perfecta, todo bien, ya pesa 240g! Es un puro nervio no paraba de moverse, y aparentemente todo está como debe. El ecógrafo es muy bueno, hemos estado una hora, se le veían los deditos de cada mano, de los pies....las orejitas....ains, y seguro que es niña. Hoy me siento débil, voy a dormir la siesta.
                    BUen finde

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Enhorabuena Carlota! Montse también me dijo que era niña! jajajajaja

                      Descansa please, don't be exhausted! así practicas jajajaja

                      Bueno Falcant no ha aparecido en varios dias, ejem, ejem, no voy a hablar por que yo no soy para menos!

                      Javes, donde has visto lo que ha escrito el admin a Falcant?

                      Besos a todas

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola chiquis

                        Carlota, enhorabuena por ese 100% niña!!! Me alegro de que todo vaya tan bien!!!! Ayer me acordé de ti, que tuve movida familiar de la contraparte, jejeje

                        También estuve de búsqueda y captura de zapatos para mi nueva talla de pie, los tengo tan hinchados!!!! peor volví sin nada, así que me iré al armario de mi madre a ver qué pillo, jejeje

                        Un besote fuertote y que tengáis buen domingo

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola chicas os mando un saludito a todas.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

                            Venga VIVICO que no es bueno currar tanto ehhhhh hay que tratar de desconectar un poquito que si no el curro acaba con nosotras

                            SUPER en que situacion estas ahora? estas esperando tratamiento????

                            CARLOTTA que bien que vieras a tu princesa que alegria, cada cuanto te van a hacer la ecografia al fina??????

                            JAVES que tal con la firma de arras????? espero que saliera todo genial, cuando te la piensan dar?????? aiiiiii que ilusionnnnnnn

                            VIVICO le escribio en el post que hizo FALCANT de GRACIAS y que esta aqui mismo en Kedadas y reuniones.

                            Hola MEJI!!!!!

                            Chicas no lleva mucho tiempo FALCANT sin entrar no sabias nada de ella??????????

                            Venga chiquis a fichar!!!!!!!
                            Chia2010-09-27 1029

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              HOLA CHICAS DE LA KDDADA:

                              Ayer noche hablé con Falcant y me ha dicho que no puede venir porque tiene mucho curro y está saliendo muy tarde ( a las 10 de la noche o así) y ade+ como trabaja por La Moraleja que Aluche le viene un poco mal para acercarse.

                              Me ha dicho que intentará salir el viernes (tenía un viaje a Granada este finde pero se está arrepintiendo) pero sería para quedar tarde y zona de Madrid Norte (Plaza de Castilla, Castellana, etc) o bien por las Rozas. Hemos quedado en que nos confirmará que puede al final salir el viernes .

                              Yo creo que deberíamos quedar las que podamos hoy y así nos conocemos (yo todavía no conozco ni a Vanessa ni a Chia), y luego si alguna quiere repetir con Falcant y le viene bien el viernes pues ya lo organizamos con ella aunque será algo más rápido.

                              Otra de las cosas que podemos hablar es la propuesta que estamos recogiendo para pasar a la Comunidad de Madrid, etc por el tema de subvenciones/ayudas ya que estamos recogiendo en un foro.

                              Así que nos vemos esta tarde, ¿Ok?

                              Por cierto, respecto a la despedida de Falcant se me ocurre algo pero mejor os lo cuento esta tarde porque no quiero que ella lo lea aquí, ¿OK?

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Os recuerdo, Gambrinus de Aluche a las 20:00.

                                Comment

                                Working...
                                X