COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Nada al final ni uno ha fecundado , eran dos maduros y nada, estoy ke no me lo creo todavia, sabia que iba a ser dificil, casi imposible como decia la ogro, ahora a pensar en otras cosas

    Os voy ha hechar tanto de menos

    Comment


      COMIDA MADRID

      Macam cuanto lo siento de verdad!

      Ayer no te dije nada porque estaba que mordía y pufffffffffffffff no estaba de humor para nada. Piensa que está la ovodon, que siempre está allí y todavía tienes tiempo!

      Mucho ánimo y no nos abandones please!

      Besos

      Comment


        COMIDA MADRID

        Macam,
        no nos abandones por favor, descansa unos dias.
        Sabes que tienes la posibilidad de la ovo, pero antes recuperate.
        Un abrazo muy fuerte.
        Maria

        Comment


          COMIDA MADRID

          Macam,ya te lo he dicho. Hoy no es momento de decidir. Lo siento mucho, pero cuándo se cierra una puerta, se abre una ventana. Así que ánimo y no nos abandones....

          Un beso

          Comment


            COMIDA MADRID

            Ay Macam, lo siento mucho.... Venga, que detrás de las nubes brilla el sol.... Tómate tu tiempo, no es momento de decisiones... No te nos vayas lejos... Besotes

            Comment


              COMIDA MADRID

              Chicas me ha bajado la reglaaaaa!
              youpi

              Comment


                COMIDA MADRID

                Muchas gracias a todas, no puedo dejaros, no, a ver que pasa, he
                llamado a la SS y la enfermera me ha dicho que si no hay fecundacion
                ese ciclo no cuenta, asi que me tiene que llamar la ogro para ver que
                ha pasado en el laboratorio, yo voy a luchar para otra oportunidad.

                No
                obstante hemos pensado ir a la Doctora Crespo en valencia, q dicen que
                es la de los imposibles, para que nos opciones posibles, este verano
                iremos.

                Bueno pues dentro de lo que cabe no estoy tan mal, pq mejor que haya pasado antes y no despues de 15 dias de espera para nada.

                besos a todas

                Entonces super cuando empiezas??

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Bien macam pasito a pasito, vete a la virgen de los imposibles que la tienes cerca.

                  Por supuesto que mejor ahora que no después de 15 días el golpe es mayor, pero nunca se sabe de los "malillos".

                  Superrrrrrrrrrrr bien reglosilla

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola, hola

                    Es mi cuuuuuuuuuuuumpleeeeeeeeeeee

                    Hey macam, así me gusta, abriendo ventanas!!!

                    Supermaría, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Javes felicidades!!! Qué gracioso tu post!!! Casi parece que te felicitas t misma!!!!

                      Un beso y pásalo muy bien!!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Jajaja felicidades, de momento te he cantado una vez el cumple te quedan mas llamaditas con canción incluida, jajaja hoy llueve

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          FELICIDADES JAVES

                          por cierto falcant quien es la virgen de los imposibles que tengo cerca?? la crespo?? jeje

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Ziiiiiiiiiiiiii

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              vale, voy a llamar para ver cuando tiene vacaciones, ya os cuento cosas

                              besos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                JAVES, FELICIDADES, que cumplas muchos más y el año que viene estarás celebrándolo con el churumbel en brazos!

                                Un beso muy fuerte para todas

                                Comment

                                Working...
                                X