COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    si alguna sabe me puede contestar con un privi. Lo digo por no aburrir a las demás

    Comment


      COMIDA MADRID

      Lole, lo siento mucho cielo. Mucho ánimo.

      Verana, no sé, yo fui a comprar los bodyes y me dio también operación anulada creo que puede ser por la tarjeta? no sé. Intentálo con una de crédito.

      Comment


        COMIDA MADRID

        verana- con q navegador te conectas a privalia? si es con mozilla prueba con otro..explorer o google chrome por ejemplo. ...en principio aparece en la web q si aceptan tanto tarjetas de credito como de debito...
        ya me cuentas.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Lole, lo siento mucho. Animo y un beso

          Comment


            COMIDA MADRID

            Lole, lo siento mucho, animo y un fuerte abrazo.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola chicas,

              siento entrar poquito, pero estoy bastante liada, y sobre todo agotada.

              Lole, lo siento muchissimo. Muchos anímos y un abrazo muy muy fuerte.

              Mañana tengo eco, espero que todo vaya bien. Entraré a contaros.

              Besos a todas.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Chicas, qué os parece una comida pre o post Navidad??? Yo estoy dispuesta a arrastrar mis kilazos hasta donde haga falta . Ya sé que hubo una hace poco pero aunque sea quedar a un cafetito...

                Falcaaaannnnnt tú que eres la superorganizadora....
                Hope_2010-12-16 20:46:58

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javes, mañana es el día 0 y Cecilia sin querer asomar la naricita... Estaba pensando, qué marcará el lilypie pasado mañana??? Ufff... con esos paseos que te pegas vas a estar en plena forma para dar el empujón.

                  Ficha mañana que nos tienes a todas pendientes y en cuanto no apareces te imaginamos en el paritorio.

                  Un besazo.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Lole, joooo lo siento muchisimo mi nena.
                    Ya se que no sirve para mucho pero la proxima es la de verdad>
                    Muchos besos

                    Maria

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Javes,
                      hoy he trabajado hasta muy tarde y no he podido mirar y habia novedades????

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Holaaaaaa, os escribo desde la cama!!! Jo, q estoy fenomenal y ya mejor de la tripita! No se si podré caminar hoy, me duelen mucho los piesiiiiitos!!! Una no puede ser vaga y al dia siguiente correcaminos!!!
                        Muaks y buen viernes

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola chicas,

                          Vaya!, pense al ver hoy el foro: Chica nueva! (y no lo digo por Cecilia,
                          que parece que esta muy agustito todavia!) sino por Hope, muy mono 'el
                          new look'.

                          Bueno, Javes, tienes a tu Lillipie desconcertado, esta en la 40 y ya no
                          sabe que hacer ahora. Va a tener que contratar a un 'consultor
                          estrategico'!. Muchas suerte, ahora si que si , que un dia de estos ya no
                          vas a poder escribir je, je ... ni desde camita.

                          Supermaria, me alegro mucho el otro dia leer que ya estas con Velaskin (que me aventuro a afirmar que es tu medico [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] ) ya esperando a la proxima reglix, que requetebien!!!!!!.

                          Un beso a todas, pasad buen dia!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Lole cielo siento mucho el negativo, pero seguro que a la próxima lo consigues, igual que yo eh! no creas que te voy a dejar solita, y también están LC, Trufi, Super, y muchas otras que te van a hacer compañía. Venga guapa que el que la sigue la persigue!

                            Yo ayer no entré porque tuve una tarde noche muy parecida a una película de terror! No entro en detalles porque no soy de ese tipo de personas, las escatologías las dejo para otros!

                            Besos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Lole, como estas?. Esto es una carrera de fondo, pero la ganaremos. Aqui seguiremos todas luchando y apoyandonos unas a otras. Muchisimo animo.
                              Vivico, como estas?. Mucho animo tambien.

                              Un beso.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Lole cuanto lo siento, animo peque.

                                Comment

                                Working...
                                X