COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Ayyys Lole,
    no te digo adios por que estoy segura que dentro de poco te veremos de vuelta embrazadisima.
    Por ahora descansa unos meses, cuando tu cuerpo y el monedero esten de nuevo en forma, veremos a nuestra Lole preni!!!
    besitos y no nos abandones

    Comment


      COMIDA MADRID

      Lole, espero verte pronto al ataque, necesitas un tiempo para ahorrar y resetear tu cuerpo y ya pronto te tenemos por aquí ilusionada con tu tratamiento y tu embarazo!!!!

      No te bos vayas lejos, vale???? Un besote bien gordote

      Pues eso, que yo sigo enterita con la diablilla dentro, que no quiere salir, qué le vamos a hacer!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Lole tómate tu tiempo, para recuperarte y para que el monedero se recupere. La loteria.... pues nunca se sabe.....Pero piensa que la loteria te tocará el día que consigas quedarte embarazada, y eso estoy segura que lo vas a conseguir.

        Un besazo

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola chicas, me ha costado mucho poder volver a entrar, no entro detalles pero sabési donde trabajo y cómo está el patio después de lo de los controladores, etc, así que estas semanas están siendo un infierno en mi curro...

          LOLE bonita, anímate, dentro de poco todas preñis. Recupérate, yo llevo haciéndolo desde agosto para volver a la carga en marzo/abril.

          VIVICO: Me imagino lo que habrás pasado, mucho ánimo y te digo lo que a LOLE, todas lo conseguiremos más tarde o más temprano, lo malo es que esto pone a prueba hasta la paciencia del santo Job...

          PUCK: Bien, puquito adelante

          OPPITA, HOPE, FALCANT & cia: ¿Qué tal una meriendita con martinis? ¿El día 26 por ejemplo que es domingo?

          Yo estoy a dieta, y ya he bajado 5 kilos desde agosto que me hice la invitro, lo malo es que mi gine me ha dicho que tengo que bajar 10 kilos más, que me tome los dos sobres de ovusitol y una mamografía urgente mañana porque me han encontrado un bultito pero imagino que será del golpe que me pegué el mes pasado cuando me caí (el hombro todavía me duele). Ah, mi beta de la semana pasada fue de 4 (me hizo mi médico el martes un análisis), o sea que intentó implantar y el embrión no agarró bien... O sea microaborto. La FSH me ha bajado a 2,6 y sorprendentemente este mes la LH también o sea que no estoy poliquística este mes, a ver si hay suerte y este mes el embrión sale un campeón... Esto de ir por el método diver tiene cosas buenas y cosas malas...

          Comment


            COMIDA MADRID

            Tu tambien lo conseguiras Bridget!

            besitos

            Comment


              COMIDA MADRID

              Buenos dias!!!!!!!!

              LOLE muchos animos preciosa yo creo que la inmensa mayoria estamos igual ahorrando para intentarlo una proxima vez asi que chiqui mucha fuerza y a por ello que podemossssss.

              BRIDGET pues chiqui ya ves que es posible asi que a seguir buscando que quien quita que el mes que viene suene la flauta a seguir jugando!!!!!

              SUPER que tal estas????????? como estan los gatitos???

              JAVES madremia que la chiquitina no hay forma de que salga ehhh jaja cuando tienes monitores????? a ver si nos das una sorpresa prontito.

              PUCK que tal te encuentras?????? ya lo habeis contado a toda la familia????

              Comment


                COMIDA MADRID

                Chia!!! Ahora mismo estoy en monitores! Llevo 10 minutos y una contracción, yupiiii!!!!
                Y el gine a las 18h15!!!!
                Muaks

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Gracias a todas!!

                  Javes yo de aqui no me muevo hasta que no salga esta niña que nos tiene a todas intrigadas, y luego puckito asi es que me queda un poquito de andar por aquí jajajaja

                  LC guapa como se llamaba la prueba esa para ver si el endo era bueno para la implantación, que creo que me la voy a hacer.

                  Besitos

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    ¡qué bien! veo que Javes ya está casi de parto, espero que no salga del hospi si no es con su niña en brazos.

                    Lole: es que todo esto cuesta mucho dinero. Aprovecha el tiempo de ahorro para descansar la cabeza y el cuerpo y coger pilas. Estas fechas son muy buenas para descansar. Hay muchas cosas que hacer y qué vivir en familia.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Lole,

                      Siento que no puedas continuar ahora, pero tambien asi descansas un poco y coges fuerzas y poco a poco, la huchita se va llenando y dentro de nada, de nuevo a la carga. Yo me di cuenta de que en este tema hay que tener paciencia, aunque hay que ser perseverante tambien y cuando se puede, pues todo cuesta mucho. Yo en estos meses de espera, ademas de ir ahorrando, aprovecho para cuidarme mucho, gimnasio, dieta, vitaminas, buena alimentacion y quien sabe si al final, me favorece y tengo un resultado mejor. Hay que ver las cosas por el lado positivo. Un fuerte beso y que pronto vuelvas a intentarlo.

                      Que bien Javes, en monitores!. Ahora si que Cecilia quiere asomar la cabecita y dejarse ver, mucha suerte en el parto!!!.

                      Nath me alegra que hayas escuchado el latido, debe de ser muy muy emocionante.

                      Puck, tambien me alegra tu alta, muy bien!!.

                      Bridget, vaya caida tuviste!, a ver que te dice el medico y ojala no sea nada. Pues a ver si tienes suerte por el metodo diver, pues parece que esta vez si hubo embarazo. Cuidate mucho.

                      En relacion a quedar, si buscais una fecha en la que pueda (estare fuera unos dias), me apunto!, me apetece conoceros.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        javes....ais..a ver si sigues así...y te quedas por ahí ya?





                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Lole, cariño, cuanto siento tu negativo, duelen mucho los de todas, pero especialmente los de aquellas que ya conoces personalmente. La prueba mia era para ver el grado de implantación del endometrio, y se realiza a través de una biopsia, pídela así a tu gine.

                          Bridget, yo creo que al final te quedarás de manera natural, tu sigue insistiendo que es la mejor parte de esto.Arriba el ovusitol!!!

                          Javes, mantennos informadas en todo momento de tus progresos, para mi que esto tiene pinta de acabar muuuuuuuuy pronto.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Los monitores han pillado varias contracciones, la cachonda de la enfermera me ha preguntado si notaba dolores!!! Y yo, pues claro!!!! pero sonrío porque es parte del proceso!!!

                            Tengo gine a las 18h15, así que ahí veremos cómo está el tema por dentro. Luego os cuento, espero que no se demore mucho, voy a echar d emenos las patadas, peor también tengo mucha ilusión de verla y achucharla!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Después de todo lo pasado..tenemos un aguante q no te menees... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                              iras con epidural o al "pelo"?

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Yo si puedo, epidural, claro!!!! Pero vamos, no pienso mucho en el parto, no vaya a ser diferente a cómo imagino y luego me de el patatus. Lo que sea, será!!!! (pero entro con mi papelito de que soy apta para la anestesia, jeje)

                                Comment

                                Working...
                                X