COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Chicas, paso a fichar que últimamente estoy de un "lost"...

    Os leo pero tengo muy poco que decir, así que me alegro y me entristezco con vuestras alegrías y vuestras penas desde mi sillón pero sin decir ni mú, retomando mi vida, saliendo por ahí y rebajil total, me está viniendo estupendo este descanso.

    Os cuento que tras la visita al gine se negó a hacerme los volantes ... así que tiré de la lista de todas vuestras sugerenciasy todos me dieron cita para finales de febrero , finalmente, tras contarle mi vida a la chica que da las citas en mi último intento, descubrí que tenía que tener una historia muy triste porque se compadeció de mi y me ha abierto un hueco para hoy. He encontrado una eminencia que además es simpática y empática y que no sólo me ha recetado las pruebas del IVI sino un montón de pruebas más.

    Aún así, me voy a tomar una semanita antes de hacerme la analítica. Necesito desconectar un poco más.

    Además, el 28 vamos a las charlas previas a la adopción , mi chico está un poco agobiado, pero cuando hablamos del tema al ratillo lo miro de reojo y sonríe, así que abriendo VENTANALES.

    Bsss a todas.

    Comment


      COMIDA MADRID

      NUR24 dependiendo de mi próximo tratamiento para asistir a la comida, pero si puedo voy!!!!!!!!!

      Hope cielo muchisimo ánimo!

      Bridget, entiendo que por tu silencio no hay good news! Si es así lo siento!

      Colty, mucha suerte en tu visita a Valencia!

      Y a todas las demás muchisimos besos, también a las arriba mencionadas eh!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola chicas,

        lo primero ¡Feliz Año a todas!, lleno de positivos, embarazos y niños!.

        A partir de ahora estaré más en contacto porque ya empiezo de nuevo. Parece que fue ayer cuando estaba como loca por embarazarme y el próximo sábado Virginia cumple un año. Teniendo en cuanta esto y que una ya no tiene 20 añitos, hemos decidido no perder el tiempo y ponernos manos a la obra.

        El día 28 de diciembre estuve en el ivi y en principio como es para ponerme el blasto que tengo congelado, el tratamiento es sencillo. Podía empezar con la regla que me vino en Enero pero chicas, me llegó el 5 por la mañana y se supone que ese día tenía que hacerme ya una eco ¡y era la primera cabalgata de mi hija!!!, así que decidí empezar con la de febrero.

        Bueno, después de todo este rollo que os suelto a ver si leo detenidamente y me pongo al día. Ya sé del nacimiento de "la gorda del día 22", de la super embarazada que no se puede doblar, de la alegrí de mi superPuck y de algún que otro no positivo que espero me acompañen en mi nuevo tratamiento.

        Un beso gordo a todas.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola chicas, es que tengo una de curro que no paro ni un segundo....

          Nada, me bajó la warry y el pipitest negativo... Al menos las pruebas genéticas bien, 46xx sin ninguna cosa rara. El hombro tengo algo, no saben todavía si es tumor o derrame del liquido, me hacen una ecografía de la articulación y músculos el día 25 tras la radiografía de ayer atípica. El tumor de la mama es benigno pero grande (11mm) y me molesta, así que aunque me han dicho que luz verde con la invitro en abril, tendré que ir en mayo a revisarlo y operarlo si es preciso antes de que me levante la glándula (está justo bajo la areola y molesta mucho por el roce). Y bueno, mi churri está ahora mismo en el IVI haciéndose el test de fragmentación de ADN a ver qué tal, en dos semanas lo sabremos y a mí me hacen citología en un mes y mirarán a ver si me tengo que hacer histeroscopia antes de invitro. Como véis todo en uno y yo con un curro mortal... Cuando me veáis no me váis a reconocer porque estoy perdiendo peso sólo del curro que tengo... Bueno, y de algo de dieta que estoy haciendo. Ah..... ¿Qué es eso de la comida del día 5? ¿Madrid? u otro sitio????

          Comment


            COMIDA MADRID

            Ainsh, yo en casita con mi gordi mientras mi Javeso está de juerga de despedida de soltero. Toda la tarde de berrinche, pero tras un baño divertido (siempre le baña su padre, hoy me he estrenado y le ha molado más bañarse conmigo, je) y un poco de teta, ahora duerme como un angelito.

            Bridget, cuídate que las épocas de tanto curro dejan a veces secuelas.

            Burdi, genail lo de ir por el hermanito!!! Y mejor aún tenerte por aquí.

            Hope, yo estuve en las charlñas de adopción antes de mi tratamiento y a nosotros nos sirvió, porque al ir con plan B, pues nos facilitó muchas las coas y los nervios.

            Nur, ay cómo me gustaría irme a Valencia, peor todavía Cecilia es muy peque y hay que cuidarla mucho!!!

            Besitos mis niñas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Bridget cuidate mucho! La comida del 5 es en Valencia no en Madrid! y me alegro que entre todo estés consiguiendo perder peso que era una de tus metas!

              Burdi, qué bien que vayas otra vez a la carga!

              Javes, qué rica debe estar Cecilia, debe estar para comérsela!

              Besos a todas

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola nenas,
                Lo primero es que Bridget se mejore, desde aqui energia especial!!!,
                aun sin noticias.. esto tiene que tener intriga, no????
                Javes, un besito para tu nena.
                Lo de la comida no me viene muy bien, pero la proxima nos veis en Valencia, mi chico no lo conoce y a mi es una ciudad que me encanta.
                Besos guapas

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola Supermaria, muchas gracias. Noticias??? De lo de la regla ya me bajó y me terminó y todo... Lo que estoy ahora viendo es el tema del hombro que me duele (pero no estoy de baja ni nada).

                  Ya me he enterado de que la comida es en Valencia pero no puedo ir porque tengo mucho curro y ese día me tocará currar seguro...

                  Bueno, ánimo a todas y que lo paséis bien

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola chicas,
                    aqui esperando la luz verde para volver al ataque.
                    Arrrrgggggggggggg
                    Besitos,
                    Maria

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Suuuuuuuuuuuuuuuuperrrrrrrrrrrr, en breve te vemos con luz verde y un poquito más tarde preñi de mellisssssssssssssssssssss: Felix y Mia!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ziiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Buenos días preciosas!!!!!!!!!!!!!!

                          Ya he llegado de vacatas y estoy currando, madremiaaaaaaaaaaa lo que tengo por aqui jaja por eso no he podido entrar, a ver si luego me da tiempo a ponerme al dia y a ver como va todo por aqui.

                          OPPITA que tal vas preciosa??????? es que con eso de marcharte a la montaña y luego yo de vacaciones me he perdido, venga ponme al día

                          BEsotes para todassssssssssssssss

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Bridget: casi que te mereces tú ahora más cariño que nadie. Cuidaté mucho. Ya sé que es difícil con tanto curro, pero lo más importante es tu salud. Ya sabes que trabajar tanto no es bueno. jeje. Espero que todas tus pruebas vayan saliendo bien y que lo del tumor se solucione de la mejor forma posible.

                            Burdi: qué alegría leerte y ver que ya te animas a por el 2º. Si es que, es lo que tiene que nos haya costado tanto. Yo todavía no he dado a luz y ya estoy pensando en...cuánto tiempo voy a dejar entre uno y otro porque no está la cosa para entretenerse.

                            Javes: qué diver lo del baño ¿noo? la verdad es que deber ser cada día una experiencia nueva. Y tú espero que comas algo más que bombones y polvorones ¿ehhh? y sobre todo bebe mucho: agua, zumos, leche.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Gracias chicas, no me olvido de vosotras pero con esta avalancha me es imposible "fichar" aquí. Ah, me ha dicho el médico de aquí del IVI, que lo del tumor de la mama no es tan importante, que lo único la revisión el mes antes del ciclo para evitar sustos luego. Ah, y que cuidado con perder tanto peso de golpe, que estabilice el mes anterior también y analítica general.

                              Ciao chicas, prometo el finde entrar en un huequín entre estudio y estudio.Ah, aprobé el dichoso examen del curro que hice el otro día.

                              Ciao chicas!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                bridget- q no hay forma de contestarte..tienes el buzon lleno! :-)
                                espero q te vaya bien...aunque veo q sigues mu atareada en el curro...tomate un respiro mujerrrr

                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X