COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    jo qué suerte con jornada intensiva y yo nooooooooooooooo! qué envidia, pero de las sanas eh! Disfrutad muchisimo por partida doble, que como soy tan graaaaaaaande me puedo dividir jajajajajajja

    Comment


      COMIDA MADRID

      Chicas,
      manana despues de la histeroscopia supongo que me diran cuando puedo empezar y si es el mes proximo.
      Pase lo que pase sobre el 15 estoy seguro en Madrid.
      Como mi guiri no soporta el calor, de verdad que lo pasa muy mal., no pasare todo el verano... Pero unos dias si que si.
      besitos

      Yo aqui bajo la lluvia...

      Comment


        COMIDA MADRID

        Super que mañana te vaya muy bien.

        Por mi no hay nigún problema para quedar el jueves.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Qué es eso de quedar el jueves?? ehhh, ehh? Que yo también estoy de jornada intensivaaaaaaaaaaaa a partir de hoy!! Y al menos por ahora lo voy a respetar, porque como no estoy haciendo nada urgente, pues eso.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pos que hemos quedado a comer el próximo jueves, carlota puck y yo. Te apuntas a partir de las 3 ?

            Comment


              COMIDA MADRID

              Resacon, resacon, estoy fatallll

              Nos lo hemos pasado genial, en cordoba habia unas 50 despedidas, jeje, hemos comido mucho, bebido mas y liago tb, aunque yo solo ligo con los "enanos" se ve que soy tan grande que les da morbo, jaja

              Bueno y esta semana mi "boda", pero va a ser mucho mas ligth, el sabado con la familia y el domingo con los amigos, voy a cerrar la boca hasta el sabado para poder volver a meterme el vestido, que este fin he venido con unos 2 kilos de mas

              Bsss

              Comment


                COMIDA MADRID

                vale a que hora es tu boda? no nos has dicho en que ayuntamiento? tamos preparando juergonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Ay Macam, qué poco te queda para "tu boda"!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Supermaria mucha suerte hoy en la prueba!! que vaya todo rapidito y no te duela nada!!!

                    Chicas yo el jueves tengo el día muy completo porque tengo tres médicos dístintos, gine y hematóloga por la mañana y de cabecera por la tarde, pero si puedo sí me acerco cuando acabe, que me apetece mucho veros y además creo que te vas carlota, no? me tengo que despedir!

                    jo, yo hoy me he hecho la curva del azúcar, la larga y he vomitado todo a la media hora, me la tengo que repetir otro día y tengo un mal cuerpo ahora... Chicas por favor cuando tengáis que ir, me ha dicho la enfermera que lleve un limón exprimido y lo echará en el vaso, y otro cortado a trocitos para ir chupando, para evitar las arcadas. Acordaos de llevarlo que se pasa muy mal.

                    Un beso!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      kE NO VOY HACER BODA, QUE ES PAREJA DE HECHO, solo tenemos que ir los dos a firmar este jueves , ke esto no es serio, jeje

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ay Macam felicidades pues por la firma jejee!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Macam,
                          felicidades !!!!
                          Queremos ver fotos!!

                          Amanda,
                          que es la prueba del azucar?

                          Esta tarde voy a la histeroscopia, va os contare.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            La de O´sullivan, te dan un jarabe muy dulce y hay que ver la glucosa en sangre a la hora, dos horas y tres horas (en la corta es solo una hora). Es para ver si hay diabetes gestacional, ya verás qué prontito vas a estar familiarizada con todo esto!!! Un beso!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Eso espero!!!
                              gracias Amanda

                              Que tal el finde??

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Super, esta tarde te van a confirmar lo buenorros que están tus bajos, vas a ver!!!

                                Ayer empecé mi ronda de "agradecimientos ceelstiales" y os puse también a todas un velón de esos que tarda en quemarse, a ver qué tal!!!

                                Hoy he empezado la jornada intensiva, peor me quedé a comer para acompañar a una amiga que se va expatriada fuera de España en un mes. ¿por dónde sería la comida el jueves? A ver si me da tiempo o no a llegar...

                                Comment

                                Working...
                                X