COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID



    Comment


      COMIDA MADRID

      Que envia, unas comiendo, otras en casita descansando con sus trillizas rubias y con lazo, y el resto en un atasco camino del ivi casi lloviendo.. bueno vamos a dejarlo en dia gris.

      Yo ahora a comer q estoy desfallecida. çPor lo q veo el finde va a estar movidito.

      Yo os mando un monton de energia para todas, Macam dale a la play y prepara lacitos y mira trolebuses que te veo pronto en el telediario con Giles.

      Lc, deja ya al marisco q va a tener a tu churri con el acido urico por las nubes, y quien sabe algo de tomatosis..

      Carlota q tal va tu costi,? mejorando??? Y tu como vas guapa? Suerte para el domingo.

      Puck, q bien, ya has comenzado.

      Javes ya nos cuentas q tal hoy por la tarde.

      Yo sigo igual, sin sintomas de regla, lo mas seguro q el lunes me haga una eco, si antes no me ha venido la indeseable bueno la "deseable" este finde en Milan. Seguro q me fastidia el viaje, pero por si acaso me llevare una cajita de paracetamol, q las compras en Milan no me las quita nadie.

      Comment


        COMIDA MADRID



        Falcant, buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo

        Comment


          COMIDA MADRID

          A q son iguales q macam?

          jejejeje

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pues en mi pueblo una chica tiene trillizao por TRA, así que de difícl nada, ella va tan feliz con su trolebus con volante y todo. Son dos nenes y una nena y son para comérselos!!!

            Bueno, tonight es la úlitma cena, je,je. Al final mando solo a mi cari, me quedo aquí, así que no os podré ver,ohhhhhhhhhh, paso de dar explicaciones en la ofi. Esto de estar tan lejos es un latazo para todo.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

              Comment


                COMIDA MADRID

                Pobre el solo, y quien le va ayudar? jijiji

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Vas a dejar a costi, solo ante el peligro????????????????????? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Pobre quyien le echara una mano.........?

                    Comment


                      COMIDA MADRID



                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ay, que me está dando cargo de conciencia!!!! ¿pero que hago yo allí?

                        Comment


                          COMIDA MADRID



                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Pos ayudarle .....o no te ha explicado tu mami las lecciones basicas, a ver si por eso necesitas tto.....

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Tu en la noche de bodas q hiciste corazón?

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                No tuve, me acosté a las 10 de la mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X