COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    tu lo que quieres es entrar con él a la sala con la tv! jejeje!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Pillada...

      Comment


        COMIDA MADRID

        jelou, mi jefe me convocó a su despacho por lo dle cambio del departamento

        y que sie stoy dispuestas a viajar y yo no, no, no, por ahora no, jeje

        en 40 min a que me mire el doc guapete

        Comment


          COMIDA MADRID

          suerte javessssssssssssss

          Comment


            COMIDA MADRID

            Estais como cabras!!

            Macam al final tienes trillizas!!! Una amiga de mi madre tiene 2 niños y una niña!!

            Al final no habeis quedado a comer??

            Javes mucha suerte esta tarde.

            Ranita ya verás como el viaje no te lo fastidia la indeseable!

            Falcant definitivamente como una cabra, y no creo que la culpa la tenga nadie.

            Carlota ya lo tienes ahi!! mañana vuelves no??

            Trosky no nos abandonessss

            LC al final te han dado cargo de conciencia.....

            Un besazo a todas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Puck, si, son malas, y yo muy débil. Bueno, mañana me dejaré caer para ver a Velaskin, que me cuente sus planes para conmigo...

              Y tu?????????????? Ya sabes lo que es el protocolo largo? Me parece que saldrás de dudas si llamas y preguntas.

              Ranita, que te vas a Milan!!! Trae algo!!! Aunque sea tu regla!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC tú pregunta mañana, no seas como yo.

                La verdad es que no se lo que es el protocolo largo, no me han contestado en el post que he puesto. Pero me ha dicho una chica que conozco que ella empezó como yo y luego se pinchó 9 días, la verdad que me parece poco, pero vamos que firmo que entonces a mediados de marzo ya tendría la beta!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Ke cachondas que sois, las trillizas en la tele con giles,me parto, jajaja

                  LC tu ayuda a tu marido a dejar su semilla, jajaja, a mi el mio no me dejo le dije que si queria que le ayudase en el cuarto de baño pero prefirió irse a la sala de la tv, o dónde iria?? jajaja

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Chicas, escribís como cotorras...

                    ¿Hay alguna que viva por la zona de Sanchinarro? Para quedar y tomarnos un cafetito...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Javes,
                      que tal preciosa?

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        May a mi sanchinarro me viene más o menos bien, vivo por Arturo Soria (metro arturo soria),cuando quieras!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola, hola

                          I'm back. El doc es argentino, no canario y hoy tenía una aprendiz con él, claro, como me va a abandonar, snif, snif

                          Mis ovarios están en el limbo, pero mi endometrio ha variado y ya no es trilaminar, por lo cual, el doc ha deducido que me falta poco para la reglix, pero no se puede arriesgar, así que en cuanto me venga la deseable, a tomar el antibaby. Según sus cálculos, en 10 días me puede estar bajando. Si no viene, en 15 días le llamo, me cita en consulta y me la provoca.

                          Ya tengo lista de medicamentos y todo, un gran avance!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            May, yo voy todos los meses a Sanchinarro por mis dientes (llevo aparato, jejeje). A la zona de Carlota también voy todas las semanas, que mi madre vive por allí (de hecho, estoy buscando para comprar por allí, no sabrás de alguna ofertilla, verdad Carlota???). Yo vivo entre Cuzco y Plaza de Castilla.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Pues chicas, cuando queráis... mejor el finde o entre semana???

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Por cierto, yo toda inocente he dicho en la consulta que entraba a informarme en el foro (claro, estaban Falcant y LC con la coña y yo soy muy panoli y me lo creo todo...). Pues bien, la enfermera se ha revolucionado, y he descubiero que NOS LEEN!!!! Así que yo ya no digo ni muuuu de mi doctor argentino, ups, se me escapó!!

                                Comment

                                Working...
                                X