COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Jo chicas he visto un post de sacaleches doble, si uno es una tortura doble no te quiero ni contar, QUE DOLORRRRRRRRRRRRRR

    Comment


      COMIDA MADRID

      Yo una vez me di un paseo por esos post de embarazadas, pero no vi ninguno de trilizos... existen??

      Comment


        COMIDA MADRID

        trillizos y sacaleches que poco romantico esta todo esto!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Vale lenceria negra transparente y medias de liguero, te parece mejorrrrrr, mas sexy por lo menos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Super la forma de tener los niños nosotras tampoco es nada romaántica.......

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ke bien carlota, 6 na menos, vas a tener pa congelar para los hermanitos, que bien

              Besosssssssssss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Ojala Macam!!! si yo solo quiero un@.........gracias

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Yo el decapectyl lo veo de un sexyyyyy.......grrrrrr

                  Y no digamos la proginova....

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    y cómo va el decapetyl ese??? Hoy habláis mucho de eso....

                    Uno carlota??? no, no, no, a por la familia numerosa!!!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      jajaja super si encima no es oral la progynova, entonces massssssssss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        GRRRRRRR.....

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          macam estas supergraciosa en la foto enhorabuena k trilllizos mas lindos va a tenenr su mama.

                          lc ya tiene a sus chiquitines mimalos mucho.

                          carlota despues de tu stress el resultado ha sido genial na menoos k seiiiisss tienes pa family numerosa.

                          puck en iningun momento os abandono ya me gustaria poder entrar todos los dias estar al dia de todo y todas y no darme la paliza en un par de horas y no consigo ponerme al dia me alegra k ya estes con los pinchazos ,mi 1er. tto fue protocolo largo primero decapeptil luego menopur y gonal mas o menos creo recordar estuve 15 dias con los pinchazos relajate k esta va a ser k si todas positivo pa hacerte compañia.

                          falcnt acepto disculpas pero una y no mas ehhhhh,esta te la paso jajajaj

                          despues de los disgustos bienen los estornudos,lo moco,los lloriqueos y un sin fin de malestares eso solo son 72 horas luego se pasa y a seguir adelante.no os asusteis a mi no me pasa nada son los resultados k me van dando de mi. madre.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            supermaria k tal vas??un beso

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Jo ya me disculpe no me des mas , te debo una comida q te parece ?

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Trosky, cómo está tu madre?? y tus pruebas? cuándo empezarás??

                                Comment

                                Working...
                                X