COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Ya la he puesto, leerla que os va a gustar, besos

    Comment


      COMIDA MADRID

      vengo de urgencias ivi...tengo un dolor impresionnte desde la boca del estomago hasta el abdomen...me ha dicho q tengo líquido, pero q hga reposo absoluto y si a mediodia sigo igual q vuelva......
      ay q mal me encuentro, a mi nunca me ha dolido pos puncion...ht mañana

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola chicas!!

        CUántas buenas noticias, cuántas betaesperantes.... Jolines qué cosechones he leído por ahí...

        Carlota, reposa que verás que mañana te encuentras mucho mejor, muchos besines.

        Chicas, al final quedamos o no el miércoles??

        Comment


          COMIDA MADRID

          ostras Carlota!!! Descansa, seguro que mañana estás mejor!!! Besototes

          Comment


            COMIDA MADRID

            Carlota cielo, vaya lo que estás pasando, por eso mismo vas a tener recompensa y vas a decir... positivooooooooooooooooooo!!!!!! La veda la abrió amanda y todas la vamos a ir siguiendo.

            Espero que lo del líquido desaparezca mañana. Descansa todo lo que puedas hoy.

            Mis niños os mandan besos!!!!!!!!!!!!!!!!!! No os los he presentado, son Alfredo y Adriana.

            Comment


              COMIDA MADRID

              No sé subir fotos, snif, snif.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola chicas ya estoy otra vez por aqui. Ya he visto que ha sido un fin de semana muy muy intenso, mañana me pondre al dia.

                Carlota, ponte buena, y haz reposos, mañana ya leere que tal estas. Mejoraté.

                Lc que alegria trasmites, que bien, ya los tienes aho.

                Y Macam, q tal vas??

                Javes, Supermaria, que tal estais.?

                Yo os voy hacer una preguntita, esta mañana he estado por ibiza, y esta noche me tengo q pinchar esta noche Hmg Lepori, y no se si me tengo q pinchar todo el disolvente, o solo parte. Si alguna lo lee y lo sabe, anda decirme algo. q no se q hacer...

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Yo te he leído pero no puedo contestarte, ranita... Soy novata en tratamientos.... Besotes

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola Javes, no problem, me he pinchado todo.

                    Es disolvente y ya me he acordado q no pasa nada, asi q todo para dentro. La verdad es q me ha cogido por sorpresa esto de pincharme hoy. No estoy mentalizada. Me voy a la camita.

                    Que tal vas?

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Macam, dnd lo ha has puesto?

                      Falcant, que tal ? Yo tambien voto por una nueva estrellita para tí.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Esta en el concurso de eroivision , justo debajo de este post

                        Carlota, desde luego ke putada, cuidate mucho para la transfer, a ver si el liquido de las narices se va

                        suerteeeeeeeeeeeeeee

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Pues yo no puedo hacer más, toy aquí tumbada en la cama.....cada vez que intento incorporarme veo las estrellas...esto es una mierda...voy a escribirle a mi gine a ver qeu opina él...para no hacer viaje en balde a vlc...porqeu así no puedo ni ir a currar...en fin...a seguir sufriendo...joder.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Pobre, tu gine no está hasta por la tarde no?? Pues llama a atencion medica a ver que te dicen, lo mismo esta de guardia o algo

                            Besos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Chicas, qué noticias más buenas!!! LC enhorabuena, Alfredo y Adriana se van a quedar contigo!!! Mucha suerte guapa!!
                              Carlota, no vale ponerse mala, que mañana tienes una cita importantísima!! 6 es un número buenísimo, van a salir dos como mínimo!! Ahora reposa todo lo que puedas y a ver qué te dice tu médico de viajar mañana. Ánimo que esta tarde milagrosamente vas a estar como una rosa, te mandamos mucha energía positiva para que te recuperes!!! Un beso!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Animo Carlota, eres una supercampeona y te vas a recuperar pronto para recibir mañana muy bien a los peques!!

                                Comment

                                Working...
                                X