COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    voy a cocinar unas berenjenas rellenas de verduritas y pollo! que me aburro como una ostra!!!!!!!!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Estás mejor Carlota??

      Comment


        COMIDA MADRID

        si, creo que el nolotil ta haciendo efecto, pero no puedo estar tanto tiempo en la cama...ahora es más molestia y puedo estar de pie...un poquito...

        Comment


          COMIDA MADRID

          No reposo y no seas niña mala por Dios

          Comment


            COMIDA MADRID

            Bueno, me acaban de llamar de ivi VLC y la transfer (si hay) será a las 18.45........biennnnnnnn, a esas horas se me habrán ido los dolores, toy segura y el líquido ese tb, yo estoy con mi amigo el aquarius!!!!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Si seguro que se te pasa, te queda todo un dia, asin que a cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeee

              Comment


                COMIDA MADRID

                oleeeeeeee Carlota!!! mnañana transfer!!!!! vas aver como el líquido se abosrbe y tus peques no tendrán que bañarse en tu jacuzzi interior. bebe acuarius que es muy bueno!!

                Me parto con la foto de Lacasita, jijiji, pero vaya bombo te has puesto!!!!

                Estoy todo el día en la oficina reunida, arrrrjjj, en 10 min me voy a comer ys eguimos en la sala de reuniones en plan batalla!!!! Yo creo que como el ambiente siga así, para la betaespera me cojo la baja, no veais qué cabreo llevo encima por movidas de trabajo!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javes, relaxxxxxxxxxxxxx ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Carlota,
                    tu a descansar que manana tienes trabajo!! hoy siesta y reposo. Nada de salir a la calle ni hacer piruetas.

                    LC,
                    guarda las fotos para Adriana y Alfredo!!!
                    Eres genial.
                    Tienes que hacer un libro sobre como llevar una beta espera de lujo.

                    Macam,
                    que tal tu, sabes que pienses lo que pienses esta bien agarratitos y felices con su mami, asi que los vinotos tendran que esperar.

                    Javes,
                    betaespera de vacaciones, youpiiii

                    Falcant,
                    Y tu que tal el curre??

                    Besitos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Supermaria eres un encanto siempre positiva, si al final estar rodeada de gente positiva me lo va hacer a mi tb. Besosssssssss

                      Oye y puck hace mucho que no se mete, no?' Ke te estas hinchando a estudiar??

                      Carlota más relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ops, queria decirte que los vinos y la fiesta loca tendra que esperar al 2011!! pero escribo muy rapido y muy mal.
                        Macam positiva!!

                        Es verdad Puck, donde estas y que tal los examenes???

                        Carlota,
                        espero que esten comoda en tu sofa.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ay, ahora me meto en otra reunión-batalla…. Luego os leo, guapas!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Yo tengo he quedado con mis clientes americanos, os cuento luego si puedo ir o no a Sevilla, depende del trabajo que me pidan.

                            Besitos

                            Desearme suerte porque por ahora es un cliente pequenito pero si sale bien puede ser muy interesante!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              mi chico no me deja moverme, el pobre ha venido del trabajo a hacerme la comidita! y se ha enfadado porque ya lo había hecho yo...jejeje.

                              otra cosa buena de los ttos es como nos tratan nuestros hombres, eh???

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Mucha suerte super!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X