COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Ay que se me olvidaba! El aperitivo es a la una,no? Madre mía que madrugón me voy a pegar.....305Km para comer con vosotras y conoceros:que bien!! falcant,qué pasa con el admin??

    Comment


      COMIDA MADRID

      Tengo una duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vosotras creeis que el tren de las 17:00 de vuelta es demasiado temprano para cogerlo????? Es que no sé que soléis hacer en las quedadas, ando un poco perdida.

      Comment


        COMIDA MADRID

        LC yo tampoco se que hacen enlas quedadas,pero coger el tren a las 5 es un pelín pronto,no?

        Comment


          COMIDA MADRID

          El siguiente que me cuadra es a las 7 de la tarde, a ver si vais a dejar solita a una chica de pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Además, el de las 7 llega a las 9 a Córdoba, y para luego ir al hopital de visita es un poco tarde, ¿no? Es posible que llegue a Madrid a las 11, así también podemos adelantar la quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Que no mujer....yo como voy en coche si kieres te acerco a la estación,no te preocupes! De donde eres??

              Comment


                COMIDA MADRID

                Yo soy de Jaén, pero ahora estoy en Córdoba por motivos hospitalarios, así que para veros me cogo un AVE. Muchas gracias por ofrecerme el coche, pero soy una artista del metro madrileño. Aunque solo os conociese para tomar café, merece la pena ir. Bueno, voy a ir reservando...

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  COCOARES,

                  300 km!!! para comer con nosotras!!! que maja!!!!

                  Por lo de la nariz, no lo se?????

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    LC pues tú también te vas a pegar un buen palizón de km....ja,ja!

                    supermaria es que me apetece mucho conoceros,de verdad. Además mi chico se va esta noche a tocar con la orquesta y no me voy a quedar solica en casa..... Ah,yo te llevo la nariz y haces con ella lo que kieras.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Youpiiii,
                      Coco me encantara conocerte!!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        LC,
                        He visto que tu mami esta enfermita, espero que se mejore muy pronto!
                        Le das un beso de mi parte!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Amanda,
                          he visto que estas conectada!
                          Me da pena no verte para la comida y al misno tiempo estoy muy feliz por tu embarazo!
                          Descansa y relajate.
                          Muchos besos preciosa

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            supermaria,lo mismo digo! Ya verás,vamos a estar moniiiiiiiiisimas todas!

                            LC,achucha mucho a la mami para que se ponga buena pronto!!! Al final de los finales......a qué hora llegas a Madrid??

                            Amanda,no te conozco pero las chicas te quieren mucho,será porque mereces la pena. Me alegro mucho de que estés preñi:cuídate,cuídate,cuídate muuuuuchoooo!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Por partes no te preocupes super q te lo hago yo, LC a las 5 no habremos acabado de comer pero si luego es tarde para ver a tu mami mas vale un ratito q nada, el admin ta secuestraooooooo

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Toi con la black churri por eso zoy ezcueta

                                Comment

                                Working...
                                X