COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    yo si que parezco un ogro las tardes k estoy en casa con mi hijo y tema deberes el mosquito mas diminuto lo debe encontrar el y se lo debe de llevar a su mundo y cuando vuelve ya han pasado las horas y los deberes singuen si hacerse hasta que aparece mama ogro y da la orden y zas empiezan los lloros, tengo hambre,no me va a dar tiempo,tengo sueñoetcetcetc.....

    Comment


      COMIDA MADRID

      aay, con lo mandona que soy yo, mis niños me van a odiar, mi marido siempre dice, que a él le van a querer más, pq le riñará menos, estos hombres.......que bonito es soñar.........ay yo quieroooooooooooooooooo

      Comment


        COMIDA MADRID

        Si es tan bonito soñar, yo estoy a ratos que si y otros que no, no se ahora he visto que gongon ya ha manchado rosa y yo naaaaaaaaaaaaaaa

        Yo no noto nada de nada , solo un constipado que estoy tosiendo todo el
        dia y mi marido, venga a decirme que tosa con cuidado, como si los
        fuera a hechar por la garganta, jajaja

        Comment


          COMIDA MADRID

          mi madre vamos comnsulta a consulta y cada dia sale una cosa ahora le han visto mas afectacion osea le han mandao al dentista y no la pueden arreglar nada segun la consulta de marzo si la analitica sale bien guay! sino vuelya a poner mas quimio.

          nos keda la prueba fish de esperma,cuando encuentra el momento de ir,

          falcant acepto la invitacion martes,miercoles o jueves el dia k tu quieras

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hola guapis,

            Carlota, vaya prole que vas a tener no??? enhorabuena que tienes que estar como loca!!!!

            Pues yo ya estoy aquí, me ha encantado el momento pretransfer, transfer y postranfer, no he dejado de hacer el payaso en ningún momento!!! Yo sola me lo paso pipa, y mi marido se troncha, las cosas mejor con humor, que a mis niños también les gusta. A ellos ya les he enseñado la casa, y sobre todo su cuarto, aunque está un poco desastroso. Me he hartado de hacer fotos.

            Bueno, me quedan tres hermanitos en el conge y uno en observación, y me han dado un pipitest para hacermelo el día 22.

            Pues nada, que estoy muy feliz, que muchísimas gracias a todas vosotras por los mensajes de ánimo, que sepáis que esto también va a ayudar a que se queden mis niños, tendrán ganas de conocer a sus titas!!!!

            Me voy a tumbar otro ratito, que no me quiero poner el portátil en la tripa y ahora estoy incorporada.

            Muchos besos ( I can't belive it)

            Comment


              COMIDA MADRID

              Macam, no todas manchannnnnnnnnnnnn, asi que aún es pronto para notar nada!!!!!!! si no hace ni una semana!!!

              Trosky espero que tu madre se mejore!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Lc que bonito, me alegro que lo hayas pasado tan bien, me imagino enseñandoles el cuarto, jaja, que tengs mucha suerte de verdad

                Carlota tranqui es que estoy tontika

                Trosky que se mejore tu mami

                Besos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Trosky,
                  cuanto tiempo sin noticias!!
                  Por aqui esperando los resultados de los analisis+ biopsia.
                  Un beso a tu mama para que se mejore.

                  Macam,
                  dales un poco de tiempo a se pongan comodos!

                  Lc,
                  me encanta todo lo que has hecho, las fotos, ensenarles su casa.
                  TENEMOS QUE PONERLO EN LA GUIA DEL EMBARAZO IVICENCO.

                  Besitos

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    LC hija que alegría transmites, para mi quisiera solo 1/3...mucha mucha sueerte!!!!!!!!!

                    Macam, yo creo que a partir del miércoles evito leer el foro para no comerme más la cabeza......voy a currar mucho y a intentar olvidar de la beta-angustia!!!!!!!!! Mucho ánimo Macam!!!!!!!! arriba!! passa la letra de tu canción, mi churri me la ha pedido un par de veces! ejeje

                    bsss

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      gracias a todas ahora me tengo k ir,volvere

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Si carlota que vas a poder evitarlo, jaja que te lo has creido, pero solo deberiamos meternos en los que nos riamos, esta noche pongo la letra, prometido

                        Besossssssssssssssss

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Si he podido dejar de fumar, puedo con todo, creeme!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Yes we can, y no quiero ver a nadie depre, va especialmente por la de los trillizos y la de la familia numerosa, a Sevilla vamos preñis, y vamos preñis a Sevilla.

                            Yo estos días de tranquilidad voy a pensar la letra de la canción, la música ya la tengo.

                            Güeno, voy a darle una charla a los pequeños...

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Por cierto Falcant, enhorabuena por tu cumplemensajes, que te ha regalado el admin???

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                jajaja, LC, también te tienes que poner al día con las nanas, que ya te imagina a ti contándoles una de historiassssss.... Mira Macam que les va a cantar chirigotas, jijiji, me parto de risa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X