Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Chicas hoy Puck me ha enviado el vovabulario SEGÚN NORMATIVA ISO9001, me he sentido identificada totalmente:
Evidentemente los rosas son los correctos, jajajaja, eso si cuando salgo de la ofi, no se q ocurre que me transformo, jijiji
YO: ¿En serio? ¡Increíble! ¡ Impresionante !
MIS COMPIS: ¡¡JOOOOOOODER!!
--------------------------------------------------------------------
YO: La verdad es que eso no me preocupa.
MIS COMPIS: PUES A MÍ ME LA PELA.
------------------------------------------------------------------
YO: Yo no estaba involucrado en ese proyecto.
MIS COMPIS: ¿Y QUÉ COJONES TENGO QUE VER YO CON ESA MIERDA?
------------------------------------------------------------------
YO: Va a ser difícil planificar esa tarea.
MIS COMPIS: ¡¡QUE SE JODA Y SE LO HAGA SU MADRE!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola que paraditas que estamos no??
Me ha llegado el informe del medico del IVI, me dice que tengo endometriosis, pero el no le daba importancia, no se, y dice que los primeros embriones que me metieron eran en D2 muy buen desarrollo embrionario, no entiendo nada, pero la verdad es que me igual pq como me tengo que ir a la SS, a ver que sorpresas me llevo alli
Donde parais??
Comment
-
COMIDA MADRID
Ya estoy en casa, tengo los clientes mas locos del universo, me tendrian que pagar mas porque al mismo tiempo que desinger soy psycologo y coach.
Estan como motos y yo les llevo muy bien la corriente, debe ser la experiencia.
Mi chico me hace la cena y me ha preparado una copa de vino.
Ranita, felicidades por adelantado por que se que esta lo consigues!!!
Macam, sabes yo creo que es un poco la suerte, pero esta bien saber que tus ovulos son buenos y que si tienes un poquito de endometriosis no es gran cosa seguro que la proxima es la buena.
Javes MISS ENDOMETRIO 2010 !!!
Falcant, LC, Puck voe que vais muy bien!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola
Pues ya está, mi endo se ha portado y ..... si todo va bien y aguanta, a transfer. Yo estoy un poco nervi, la verdad, soy novata y todo es nuevo. Por una parte, mi endo está fenomenal, de 10,5, pero como tengo pinchazos, pues me asusta que no aguante y me venga la regla....
Mi marido la verdad es que más majo, me ha dado un beso y me ha dicho que estaba alegre de que todo fuera bien, pero que si la fastidiaba la regla, no pasaraía nada porque dice que somos pacientes y valientes y que llevamos tiempo esperando, que un poco más no pasa nada... En fin, espero que me llamen pronto...
Ranita, cómo estás??? Ya por fin embarazada!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Javes a ver si don demetrio se sigue portando igual de bien
Y lo de la endometriosis no le voy a dar importancia hasta que vaya a la SS, total ya esperar un poco mas no pasa nada
Ranita ke bien, cuando tienes la beta?? Mucha suerte en tu espera
Puck que paso con el examen??
Y tu supermaria ya no me acuerdo, pero los analisis te dieron bien no?? Cuando empiezas otra vez??
Besos
Comment
Comment