COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Ja, ja, que pellejillas las ovejas!!!!!

    Yo en Semana Santa toca ir de procesiones, como Dios manda.

    Javes, no falla, ya te dije ayer la fecha, que guays del paraguays.

    me voy a comer y a echarme la siesta, aburrrrrrrrrrrrr

    Comment


      COMIDA MADRID

      LC como buena andaluza!!!!!!!! jeje

      Comment


        COMIDA MADRID

        Como buena andaluza el qué, la siesta o las procesiones,ja,ja!!!!!!!

        A mi me gusta mucho la Semana Santa, además este año tengo que pedir por mi y por todas mis compañeras

        Comment


          COMIDA MADRID

          lo de SS, lo de la siesta es costumbre de España [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            COMIDA MADRID

            Los catarros de Super y de falcant, son ya historia, no???

            Llevo toda la tarde de pingo, pasé un momentillo por casa para pintarme el ojo y ya me voy, me reclama la noche del vierrrrrrrrrnes!!!!!

            Besototes

            Comment


              COMIDA MADRID

              Que tal el vierne nite?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola, hola

                Estoy mueeeeeeeeeeeeeeeerta, no tuve siesta porque estaba de morros con mi marido y ahora me toca arrelarme en plan peripuesto para una fiesta. El suegro de mi hermano que cumple 60 tacos y lo celebra por todo lo alto, je. Yo quiero dormirrrrrrrrrrr, pero, toca arreglarse!!! Besitos y que estéis pasando buen fin de semana!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Ponte muy guapa Javes!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Ranita entro para desearte mucha suerte!! Te va a salir el niñ@ fallero!!! Creo que te quedabas unos días en Valencia no? Si es así, a disfrutar de las fallas y a tomar mucho chocolate con churros!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Falcant guapa, te ha vistado ya la deseable??????

                      Como supondréis, al final subo mañana a Madrid, pero aún no sé con quien, jossss, con lo que me hubisese apetecido quedar con vosotras hoy un ratito.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        LC muchísima suerte mañana!!! estaremos cruzando los dedos.

                        ¿Qué tal el finde?

                        Yo si quito mi alergia bien, ayer me fui de compras y ya tengo traje para el bautizo de mis sobris.

                        Un besazo

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ya estoy nuevamente por aqui, otra vez a la vida normal mañana, se acabo ya la fiesta, jo, que pena, con lo bien q se está de vacaciones, y eso q solo ha sido el jueves y el viernes.

                          Gracias a todas, por vuestras buena vibraciones y deseos. Los niños van a ser falleros/as, vamos q los disfrazaremos seguro el año que viene.

                          Los buñuelos de calabaza y el chocolate estaban buenisimos, ya estaba todo preparado para las fallas, mucha gente y muy buen ambiente desde el jueves. La mascleta espectacular todos los dias.

                          Yo me encuentro estupendamente esta vez, no estoy haciendo nada de reposo por el momento, vamos mas bien todo lo contrario, vida completamente normal,.. Imagino que al no tener los ovarios estimulados y al ser en ciclo natural, mi cuerpo lo nota mucho. Esta vez tampoco me pincho heparina. Esperemos q esta vez sea la definitiva.Hoy he preparado paella en casa para la family, y mañana a currar.

                          Puck, q tal van esos dolorcillos de regla?

                          Supermaria, que tal todo? Como vas?

                          Javes, ya no te queda na de na para la tranfer, que bien!!!

                          Carlota, los ultimos q me han puesto esta vez eran de tres dias, no blastos.

                          Por lo que si la beta es positiva seguro q nos vamos en Semana Santa a Celebrarlo, y si es negativa que seguro q no lo va a ser, pues tambien, nos vamos. De hecho ya tenemos hecha la reserva para ir a la playita.

                          Amanda, que tal vas? ya once semanas?

                          Lc, muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Ranita va a ser positivoooooooo, y el año que viene falleros.

                            Mis dolores gracias a Dios desaparecieron.

                            Besitos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ranita, eso, mola tu actitud!!! Esta Semana Santa celebración en la playa!!!

                              Yo estaré de betaespera, más acojonada que nada y sola en el foro, jeje. Aunque lo mismo nos vamos... ya veremos.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Javes, aprovecha la beta espera-semana santa para descansar!!!
                                Puck, Ranita digo lo mismo que Javes, arriba la actitud positiva!!

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X