COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Seguro que tu endo gana el premio y mas animandole Eli, jejejeje seguro que demetrio se pone feliz de verlo........

    Comment


      COMIDA MADRID

      Chicas hoy Puck me ha enviado el vovabulario SEGÚN NORMATIVA ISO9001, me he sentido identificada totalmente:

      Evidentemente los rosas son los correctos, jajajaja, eso si cuando salgo de la ofi, no se q ocurre que me transformo, jijiji

      YO: ¿En serio? ¡Increíble! ¡ Impresionante !
      MIS COMPIS: ¡¡JOOOOOOODER!!
      --------------------------------------------------------------------
      YO: La verdad es que eso no me preocupa.
      MIS COMPIS: PUES A MÍ ME LA PELA.

      ------------------------------------------------------------------

      YO: Yo no estaba involucrado en ese proyecto.
      MIS COMPIS: ¿Y QUÉ COJONES TENGO QUE VER YO CON ESA MIERDA?

      ------------------------------------------------------------------
      YO: Va a ser difícil planificar esa tarea.
      MIS COMPIS: ¡¡QUE SE JODA Y SE LO HAGA SU MADRE!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola que paraditas que estamos no??

        Me ha llegado el informe del medico del IVI, me dice que tengo endometriosis, pero el no le daba importancia, no se, y dice que los primeros embriones que me metieron eran en D2 muy buen desarrollo embrionario, no entiendo nada, pero la verdad es que me igual pq como me tengo que ir a la SS, a ver que sorpresas me llevo alli

        Donde parais??

        Comment


          COMIDA MADRID

          Ya estoy en casa, tengo los clientes mas locos del universo, me tendrian que pagar mas porque al mismo tiempo que desinger soy psycologo y coach.
          Estan como motos y yo les llevo muy bien la corriente, debe ser la experiencia.
          Mi chico me hace la cena y me ha preparado una copa de vino.

          Ranita, felicidades por adelantado por que se que esta lo consigues!!!
          Macam, sabes yo creo que es un poco la suerte, pero esta bien saber que tus ovulos son buenos y que si tienes un poquito de endometriosis no es gran cosa seguro que la proxima es la buena.
          Javes MISS ENDOMETRIO 2010 !!!
          Falcant, LC, Puck voe que vais muy bien!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Macam, y como ´te enteras ahora que tienes endometriosis? eso tb lo tenía Alfii y está preñi de mellis!!!

            muac

            Comment


              COMIDA MADRID

              Macam por qué no vas a que te lo expliquen bien?, pero vamos no debe ser muy importante, te lo habrían dicho.

              Ranita que tal? cuentanos cuando puedas. Ahora a descansar y a disfrutar de las fallas.

              Javes que tal ese endométrio?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Carlota, que tal estas?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola

                  Pues ya está, mi endo se ha portado y ..... si todo va bien y aguanta, a transfer. Yo estoy un poco nervi, la verdad, soy novata y todo es nuevo. Por una parte, mi endo está fenomenal, de 10,5, pero como tengo pinchazos, pues me asusta que no aguante y me venga la regla....

                  Mi marido la verdad es que más majo, me ha dado un beso y me ha dicho que estaba alegre de que todo fuera bien, pero que si la fastidiaba la regla, no pasaraía nada porque dice que somos pacientes y valientes y que llevamos tiempo esperando, que un poco más no pasa nada... En fin, espero que me llamen pronto...

                  Ranita, cómo estás??? Ya por fin embarazada!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Javes cuando es el transfer????

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Acabamos de venir de cenar y llegar al hotel, entro para contaros, que ya tengo a mis super embris, la transfer ha ido estuependamente muy sencillita y emotiva y ahora solo nos toca cruzar los dedos, para que esta vez sea la definitiva.

                      Bs

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ranita, que a estas horas ya eres mamá!!!!!!!!!!! enhorabuena por esa transfer, disfruta...

                        Macam, eso de la endometriosis tiene grado, no??? Parece que no le han dado importancia, pero, que vas a hacer? Esperar a ir a la SS?

                        Ay madre, me voy a dormir que mañana toca madrugón!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          bien Ranita! Yo también cruzo los dedos para ti!!

                          Super, de mi transfer ni flowers, es más, ni doc me dijo que podían tardar en llamarme 3 semanas!!! No sé, chicas, ¿llamo a Macarena y le cuento o me tomará por imbécil?

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Ranita que bien, me alegro muchoooooooooo. Ahora a cuidarte que ya estas preñi!!

                            Javes ese endo está genial!!!! ¿quien es Macarena? Tú si tienes que preguntar pregunta, que no pasa nada, y ya verás como todo va genial.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Macarena es la que lleva el tema de donantes... "dale a mi cuerpo alegría macarena, mi cuerpo es pa dar alegría y cosa buena". Alep, me voy de curso, nos invitan a desayunar, tomaaaaaaaaa

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Javes a ver si don demetrio se sigue portando igual de bien

                                Y lo de la endometriosis no le voy a dar importancia hasta que vaya a la SS, total ya esperar un poco mas no pasa nada

                                Ranita ke bien, cuando tienes la beta?? Mucha suerte en tu espera

                                Puck que paso con el examen??

                                Y tu supermaria ya no me acuerdo, pero los analisis te dieron bien no?? Cuando empiezas otra vez??

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X