COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    super entonces cuando vienes?

    Comment


      COMIDA MADRID

      No lo se, por ahora espero noticias de Velasquin y ademas tengo bastante curre.

      Comment


        COMIDA MADRID

        y no hay noticias d etus pruebas médicas, super? No peudes reclamarlas???

        Mis resultados listos, pero confirman que el proyecto es una kk

        Comment


          COMIDA MADRID

          Carlota estás ahora en el IVI, te mando mis energias mucha suerte, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿

          Comment


            COMIDA MADRID

            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

            Comment


              COMIDA MADRID

              Aysssssssssss no sabemos nada

              Comment


                COMIDA MADRID

                Mi regli no da señales de vida, na de na, para una vez que quiero que bajeeeeeee

                Además estoy fatal con la espalda, vengo del fisio y me ha dicho que no sabe si adoptarme....

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Puck, yo toda la vida regular, y cuando quise que bajara, 45 días de ciclo, y encima como necesitaba una regla normal... un manchadito de nada... la ley de murphy y nosotras que nos boicoteamos hija... paciencia.... ya vendrá, tú intenta pensar en otra cosa mientras tanto, aunque sea en tu dolor de espalda

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Carlota niña...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Carlota!!!
                      que tal tus nen@s??
                      deben estar felices poniendose comod@s al calorcito. Como se llaman?

                      Puck,
                      tu dolor de espalda puede ser la regla, no?

                      Javes,
                      me da palo llamar cada semana para saber donde estan los resultados, ya me llamaran, no??
                      Que tal el curre, estas mas relajada??

                      Falcant,
                      espero que la fiebre y los mocos desaparezcan muy rapido.

                      Los babies de Macam y LC,
                      que tal se portan vuetras mamas??ya sabeis si os agobian una patadita y se calman en el minuto!!

                      Ranita,
                      de que te disfrazas???

                      Yo vengo de mi curso de bambara ( el idioma de Mali), a mi me da por aprender cosas muy raras, ya lo se.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        May,

                        que tal tu???

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Puck,
                          si quieres que te adopten nosotros estariamos encantados!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Supermaria un poco grandecita no?? jeje, Voy a ser una hermana muuuuuuuuuuuuuu mayor.

                            El dolor de espalda no es de la regla, es que la tengo hecha polvo de ahí que el fisio me quiera adoptar, lo tengo aburrido.

                            May pues espero que aparezca pronto, pero vamos tengo un método infalible, mañana me hago un test de embarazo y en una hora la tengo conmigo, jeje no falla nunca!!

                            Bueno creo que me voy a ir a acostar y a ponerme la manta eléctrica para ver si consigo que se vaya el dolor.

                            Carlota hablamos mañana.

                            besitos a todas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Carlonchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya sois dos más en la familia, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal estáis?????

                              Falcant, como llevas los mimos??? Te dan o tenemos que ir en manada a tu casa????

                              Ayyyyyyyyy, las reglas, dichosas reglas, no hay quien nos entienda o no la queremos ni ver en pintura o estamos deseando que venga. Pues nada Puck, dale un susto con el predictor, a lo mejor te llevas tú el susto, no?

                              Bueno, yo me acabo de meter una pizza, que me ha sentado.... de película, pero tengo el estómago a punto de estallar.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                No, no Puck tu eres la hija perfecta muy mona, muy inteligente, muy estudiosa, ya educadita y ademas seria abuela muy pronto!!!

                                Lc,
                                la verdad es que tienes razon, para mi solo con quitqrle el plastico al predictor me baja la regla, es magico !!
                                Esta muy bien empezar a educar el gusto de tus chiquis, asi van ha comer de todo sin rechistar,hoy pizza manana dales algo diferente.
                                Carlota!!!

                                Comment

                                Working...
                                X