COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Haznos caso y tomate tu pocima!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Esta tarde esta muy aburrido el foro, como no trabajo por las tardes me aburrooo
      Bueno me suelo traer el trabajo a casa pero hoy se me ha olvidado, jajaja

      Me voy con las amigas a tomarme una cañita para celebrar que ya ha pasado una semana de betadesesperación, una cañita no le puede sentar mal a mis nenes, total lleva un montón de acido fólico y ya me estoy hinchando del acuarius, jaja

      Besossssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Comment


        COMIDA MADRID

        Muy bien que haces Macam, cuando termine todo esto, le voy a pegar una patada al acuarius, que en el parto voy a pedir en vez de suero, coca-cola en vena.

        Falcant, pues si que ha salido la niña delicadita, yo sin leche no puedo vivir!!!!

        Carlota hija, que nos has abandonado totalmente, donde andas, eres más descastada que Puck, que va a ser la tita empollona.

        Macam, a ti ya no te hacen ni caso, pero para eso estamos nostras aquí!!!

        Super, que gracia lo de la pócima, ja, ja. (la pócima secreta, ta chan)

        Comment


          COMIDA MADRID

          Delicada ni leches es que nunca me ha gustado y el recuerdo de mi infancia es horroroso con la maldita leche, me obligaban y no devolvia , claro esta.

          LC nada de pizza comidita mas sana, hamburguesas, chino....jajajaja menudos craculas van a salir mis sobris.

          Macam sabes que tita Cheski esta aqui contigo.

          Super, ya sabia yo q eresa bruji.....

          Puck con los pinchazos ta totalmente drogaaaaaaaaaaa

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pos si soy delicadita, caprichosa, mimada, y que?

            Comment


              COMIDA MADRID

              FLUJO DE ABDUCION:



              Primeramente echo a los inquilinos del piso derecho

              yupi lo he conseguido y sin Notario

              me viene mi enemiga la reglix

              VELASKIN aparece a comprobar la faena, toca telescopio

              conseguido se han ido, yupiiiiiiiiii

              preparamos el endo de forma natural, muy simple con las indicaciones de Velaskin, me habré equivocado? que mareo.....................!!!!!!!

              Transfer, el submarino es introducido y dejara a las tutus dentro

              claudia y carlotan estan en su sitio

              Y AHORA A...............

              EMPOLLARLAS


              Comment


                COMIDA MADRID

                me voy a volver loca de escribir yo sola, SOS

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Falcant, me he perdido lago??? Pero se han ido los inquilinos???? No vale empezar sin mí, ehhh, que soy novata y asustadiza

                  Por cierto, leche caliente con miel y un chorretón de brandy, ñammmmmmmmmmmm, mano de santo para el catarro y rico-ico. Falcant, tb vale echarle al cognac unas gotas de leche y unos microgramos de miel, jajajaja

                  Creo que Puck y Carlota no se han conectado y son als que me tenían que dar los truquis de las droguis para estar relajada...

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    No te has perdido nada es lo q pienso q va a ocurrir

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      alcant, si te sirve yo y la leche tampoco somos buenas amigas!!

                      Ta has tomado la pocima???

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        En 20 minutos la superpreresentación!!!! De mis 5 diapos de power point, he pasado a presentar 10, guauuuuuuu, qué importante soy!!!

                        Chiquis, que paseis buena mañanita

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Suerte javessssssssssssssssss, cuentanos que tal te ha ido, so importante, jajaja

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Suerte Javes y recuerda: YOU CAN

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Javes, mucha suerte!!!!! Piensa que ya es viernes, y además Carnaval!!!!!!!!!!!!!!!1

                                Falcant, te has tomado los brebajes? Nos haces caso?

                                Macam, Carlota, que tal váis? Espero que tranquilitas... Macam, tu beta es la semana que viene, no? Anda empieza a rezar que como confirmes que llevas tres, me troncho!!

                                Ranita, al final de que te vas a disfrazar??? Jo, me encantaría ir a Cádiz de fiesta, ya no puedo, soy madre responsable! Abuelaaaaaaaaaaaa, quédate con los niños el findeeeeeeeeeeeeee.

                                A ver si se va la asistenta que tengo ganas de desayunar, y me da palo hacerlo delante de ella, como no quiere nada, y yo me pongo que parece que no he comido en un año...

                                Comment

                                Working...
                                X