COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    jO QUE BIEN.... calotita con tu gominola de fresa BIEEEEEN
    javes suerte para hoy

    Yo me lo he pasado genial, psiquicamente muy bien, pero fisicamente
    mal, no he hecho regimen pq no me ha dado la real gana, y he manchado
    marron en la ovulacion y desde entonces me duelen los ovarios, es la
    primera vez, siento que mis ovarios se marchitan, jajaja

    Por ahora me quedo dos semanitas currando en albacete y el 6 de agosto me vuelvo a pasar 2 semanita en mi campellito...

    Besossss

    Comment


      COMIDA MADRID

      Y si falcant me dio mucha envidia vuestra quedada, pero menuda cogi en la boda, me puse borrachisma y en plan borde, no pare de decirle al novio de mi prima que era feismo, jaja, es que lo es..., espero que mi prima cambie de novio pronto, jajaja

      Comment


        COMIDA MADRID

        jeje, Carlota, me alegro de que tu osito de gominola de fresa esté tan estupendamente!!!

        Y también me alegra ver las novedades de Macam!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Chicas, vengo de la ecografía de la semana 20. Y ya nos han visto claramente el sexo de Piñón:



          Medidas, morfología, órganos.... todo bien. Así que muy contentos.

          Me he quedado un poco mosca porque me han dicho que tengo la placenta marginal, y mi querido doc del IVI de cuyo nombre no quiero acordarme me había dicho que estaba perfecta, bien lejos del cuello, jejeje. En fin, que es algo a controlar y que no necesariamente son malas noticias. Hoy me he acordado mucho de todas vosotras, especialmente de Vivico, que dijo que era niña y de Bridget, que me dijo que el embarazo acabaría en cesarea, jeje. Deseo de corazón que paseis todas pronto por este momento. Muchas gracias por vuestro apoyo y cariño. Un besazo mis niñas.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Javes FELICIDADESSSS,

            Ahora será piñona no??? jeje cómo se lo ha tomado tú marido??

            Macam que bien leerte.

            Un beso

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ole Javes, enhorabuena por esa piñona que está estupenda!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola a todas!

                Llevo un tiempo con mucho curro y no puedo casi ni entrar, bueno miento os leo pero no participo.

                Javes enhorabuena! Es curioso porque lo de la cadenita, al ser solo un juego, no sé, por lo general siempre acierta! Me alegro un montón que esté practicamente todo bien, y lo de la placenta probablemente es eso, que no puedas tener parto vaginal y tenga que ser cesárea, pero no te preocupes porque sinceramente yo con la cesarea no lo pasé mal!

                Carla, que tal Haribó? Espero que muy bien!

                Falcant, contigo ya he hablado, pero all the best para quien tu sabes!

                Un besazo muy fuerte a todas, me voy a la cama!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  JAVES, BIENNNNNNNNNN!!!!!!!NIÑA!!!!!!! Y ESTÁ FENOMENAL!!!ME ALEGRO!! LO DE LA PLACENTA NO LO HE ESCUCHADO NUNCA, PERO SI TE HA DICHO QEU SOLO HAY QUE CONTROLAR, PUES NO TE PREOCUPES!!!!!!DISFRUTA DE PIÑONA...LA SIENTES YA????????UF QUE GANITAS DE SENTIR ESO!!!!!!!!!!

                  Mi osito supongo que bien, el lunes me dijo que todo perfecto. No tengo ni un síntoma. Ahora a esperar a la semana 12, he pedido cita en ivi Sevilla...a este paso me conocen en todos los ivis...jeje

                  Hope, cómo vas?

                  Puck en breve de vacas...

                  Falcant, espero que todo bien, al final ayer no te llamé, te llamo hoy, es que me fui a cenar por ahí.

                  VIvico, no escuche tus llamadas...estaba en la calle y ni me enteré. Te llamo hoy

                  Macam, siempre estas de pingo como LC!

                  bsss

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Javes que ilusion una niña, me alegro tanto, muchos besos

                    Puck como vas?? Hace mucho que no se de tu vida

                    carlota si hija si siempre pingeando por ahi, asi no hay dios que haga regimen

                    Supermaria donde paras??

                    Falcant y tu?? Secuestrada por el curro?? Cuando te coges las vacas??

                    Besos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Javes que ilu una tutu lacitos.

                      Macam si es que el alcojol te pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                      Carlota siempre de pingo, no hacemos carrera de ella ni siquiera embarazada.

                      Super dond e tasssssssss?

                      Vivico an imo la semana que viene que toi de rodriguez nos vemos y cenamos

                      Si toi secuestra de trabajo y mi maridin con un colico nefritico el martes a las 4 de la mañana volaba con el coche al hospital, perdió el conocimiento del dolor y devolviendo en el coche, con lo asquerosita que soy yo imaginaos, por poco le acompaño .............

                      Vacas a partir del viernes 6 , pero mi maridin y mi hijo se van el martes que vien y vuelven a por mi el domingo 8 y durante 3 semanas estaré de vacasssssssssssss, eso si conectada al job por que no tengo back up, menos da una piedra, no? me tendré que conformar así este año.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Javes ya pudes empezar a buscar nombre!!! Enhorabuena por tu nena!!!

                        Carlota que te vas a conocer todos los ivis de españa y porque no abren uno en los usa, que si no...

                        Puck, ese crucerito ya lo tienes ahí!!! Qué bien!!

                        Supermaría, falcant, vivico, macam, lc, que entro muy poquito, pero os voy leyendo a todas!! Pasadlo muy bien este verano y aprovechad para desmadrar un poco que dentro de nada se os va a acabar ehhhhh????

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola, hola. Muchas gracias chiquis. Lo de la placenta es que está muy cerca del cuello del útero y puede dar complicaciones en el tercer trimestre, sangrados, reposo absoluto, cesarea... esas movidas. Mientras la gordi esté bien, a mí que me trasteen lo que quieran!! La placenta está en un sitio chungo ahora, pero como el útero tiene que seguir creciendo, al hincharse, lo mismo la distancia al cuello del útero aumenta, por eso es algo a vigilar, pero que por ahora no significa nada. Veremos que me dice mi gine el 18 de agosto... besotes

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes a mi me dijeron que tenía placenta previa y después no fue así pq como dices sigue creciendo

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Javes!!
                              felicidades por Mademoiselle Javecita.
                              Lo de las placenta no tengo ni idea...
                              Pero seguro que todo va bien.

                              He estado un poco missing.
                              La esposa del mejor amigo de mi chico ha fallecido, ufff muy duro.

                              Algo mas bonito,siiiiii
                              hemos celebrado el 65 anniversario de boda de los abuelos de mi chico. Toda la familia se reunio y les dio la sorpresa.

                              Otra sorpresa,
                              manana es el cumple de mi chico. El cree que nos vamos a juntar para cenar cuatro personas y.... he invitado a mas de treinta amigos.

                              Luego me voy a Espana!!! que ganas!!!

                              Ahhh, manana pinchazo de decapectil de elefante, estare tres meses sin regla.

                              Ademas estoy picopardeando sin parar!!! ahyyy la cabeza...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Chicas,
                                el 4 de agosto estoy en Madrid, hay alguien por alli o estareis todas en la playa???
                                el 6 me voy a la Playa

                                Comment

                                Working...
                                X