Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola guapas,
Bueno hoy me he levantado un poco más tarde, pero ayer a las 06h00 ya estaba con los ojos como platos!
LC cuando vengas por la transfer espero que nos veamos eh! muchos ganchitos guapa que ya están preparándose para estar durante los próximos 9 meses con su mami!
Francis ¿estás descansando algo? yo de estrés no, me he pasado todas estas noches soñando con el trabajo, y ayer para desestresarme algo, compré una ducha termostática nueva (se rompió una pieza de la anterior y no hay recambios!) y dije, qué narices, no voy a llamar a un fonti y la voy a poner yo. Y efectivamente la puse y bien, no hay ninguna fuga jajajajjaja. Mi marido no se lo creía. Así que chicas, también puedo hacer de fontanera
Javes, firmaste ya el contrato de arras? Ay qué ilusión no?
Puck, cuando empezabas tú el tratamiento, si no me equivoco el decapeptyl te lo tenías que pinchar unos dias después de mi ¿no?
Supermaría, cielo tú cómo vas? A parte de a tope ! Creo que es el mal del retorno de las vacaciones!
Chia, y tú cómo vas! jo ya no me acuerdo de más......
Bueno guapas un beso enorme para todas ¿vale?
Comment
-
COMIDA MADRID
Chiquis, el contrato de arras lo firmo el jueves y la escritura un mes más tarde, por mucho que me he esforzado en adelantar la fecha para empezar la reformas cuanto antes, imposible. Y es que los vendedores no viven en Madrid y tienen otros jaleos y no pueden venir cuando yo quiero, snif.
Ay mi LC, que mañana tiene a sus Lacasitos Adriana y Alfredo en la panza!!! Contad conmigo si hay plan para vernos más tarde, ehhh
Vivico, Falcant, no trabajéis tanto, por Diossssssssssssss
Yo hoy "he madrugado" y llevo un rato en el ordenador escribiendo mis cositas de Madrid, que las tengo muy olvidadas.
Muaks y feliz domingo!!
Comment
-
COMIDA MADRID
LC MUCHÍSIMA SUERTE!!!!
Vivico me pincho el viernes!
Falcant qué tal andas?
Carlota qué tal tu escapada?
Javes piensa que ya has encontrado tu "pisito" y no le des más vueltas.
Yo he estado este find de despedida y "genial" me lo he pasado como los indios.
Besitos que voy a comer y a estudiar de nuevo.
Comment
Comment