Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    aladar, cris, cuando era vuestr beta?

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Aladar, seguro que si tenemos sangrado, aunque fuera de implantación, también nos comeríamos la cabeza y pensaríamos que va a ser negativo. Así que lo mejor es que llegue el viernes cuanto antes y salgamos de dudas. A qué horas te haces la beta? Yo me la haré en Burgos a las 8, para que me den el resultado sobre las 12.

      Pues eso Loretxo, que nuestra beta es el viernes. Tú qué tal lo llevas? Yo estoy como desmotivada, como con pocas esperanzas, pero al mismo tiempo tampoco me quiero poner en lo peor antes de tiempo. Lo mejor es que esta vez no tengo que esperar 14 días, sólo 11 y eso se agradece.

      Tamara, tú vas este jueves, no?

      Aran, qué nos habías contado? Qué rabia da cuando te da problemas y se va el mensaje al carajo...

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        cris, no puedes estar negativa, a mi me han metido un blasto feo, y no pierdo la esperanza por ahora. eso si, luego ya me pegare la leche.
        besos y suerte, ya no os queda nada
        LEIOA, NO TE ABRAN CORTADO LA LENGUA AL CORTAR LA ESCAYOLA VERDAD?
        QUE RARO QUE ESTES TAN CALLADITA. TE HECHAMOS DE MENOS
        MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEEE

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Pero... que eso de los blastos feos?. Si estais como cabras!. A mi me da igual que el blasto sea feo si dentro de 9 meses es un niño que está en mis brazos y aunque siga siendo feo le querré igual que al más bonito del mundo (seguramente me parezca el más bonito del mundo). No adelanteis acontencimientos.

          Por cierto: busco warry perdida, si alguien la tiene que me la mande que la tía no aparece y tengo consulta en 24 horas.

          TAMARA, tú realmente querias 3 y nunca has pensado en menos, si no... para que tomabas el omega 3?.jaja, se me va la olla.

          LEIOA, te han cortado el cable????. Que raro...

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Trankilasssss que no me ha pasado nada jaj a solo QUE ME HAN QUITADO LA ESCAYOLAAAAAAAA ayer me renove el pasaporte por si tenia que salir hoy de españa jaj a es que si no me la quita lo asesino jaja
            Por cierto Tamara qeu te dije yo??????????? Trillizas, y que han sido?????????? si soy como la bruja lola.... y ya veras como van a ser niñas..... no digo mas.....
            Si no se porque no me haceis caso que tengo unas intuiciones........
            Noe, que aqui no estas tu sola no embarazada guapa que yo tampoco estoy embarazada jaja pero te queda un teleberri mona para estar de lo mas gordaaaaaaa

            Motz despejate, te va a venir bien..... no te voy a decir nada mas porque como se como estas pues vete de vacaciones y disfruta un poco que hay mas dias que longanizas y tiempo tienes de empezar en septiembre. un besazo enormeeeee
            Cris , Aladar, muchiiiiisiiiiiiimaaaa suerte con vuestra beta ya no os queda nada...... no tengo el palpito de que esteis de trillizos jaja pero veo qeu va a ser bueno proque el viernes es el dia de San juan que es festivo aqui en leioa, asi qeu seguro que os trae buena suerte.

            A ver me falta loretxo, tu como estas?????????

            Claudy?????????
            Pingo?????????

            me dejo alguna mas????????

            un besazo enorme para todasssss me voy a dar una vuelta pero con muletas que se lo he prometido al trauma que si no no me la quitaba jaja

            musus para todas.....

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              estais como cabras todas!!!!

              cris,loretxo, aladar....relajacion y trankilidad hasta la beta....

              os recuerdo q la unica vez no me han puesto embris preciosos,se han quedado conmigo....asiq ya sabeis q aun q sean feos se peden quedar ...y si noq se lo pregunten a claudy....

              noe....no te preocupes q bajar bajara seguro,lo q pasa es siempre tienen q joder y dar por culo pero no te preocupes q estara a puntito....

              leioa....osea q ya te han quitado el yeso...asi q no entrabas por el foro jodia!!!!

              ahora q recuperar cenitas y cervecitas perdidas no???? como viven algunas!!!!

              y a ti te queda medio teleberri para estar con tripontxi.....lo tuyo a ver si van aser 4!!!jajaja


              bueno yo os cuento q he estado hoy en la matrona y bueno me ha dicho q de momento a l vista de loq hay no me va a hacer la cartilla de embarazada,pq si son 2 me llevaran el embarazo en el hospital y q a demas hasta el jueves q no me hagan la eco no se sabra nada,pq puede q sean huevos hueros....asi q he salido de alli de un bajon increible....le he dado las gracia spor los animos gratuitos q me ha dado,sabiendo lo nerviosa q estoy....asi q cita con ella el 7 de julio....aunq me dan ganas de no volver.....

              por lo demas tengo ratos q me duele el estomago una barbaridad y me pongo malisima me tengo q tumbar un rato para q se me pase.....esto me lleva pasando ya mas de 1 seman...nos e si sera normal o no...el jueves preguntare a ver q me dicen....

              por lo demas bien....

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Hola de nuevo a todas!



                He estado un tiempo ausente para estar lo más tranquila posible y no calentarme demasiado la cabeza, espero q me perdoneis...




                Resumiendo, después de 6 o 7 ICSIS sin llegar a transfer por baja calidad ovocitaria, en este último tratamiento me sacaron 14 ovocitos, de los cuales 6 eran maduros y 2 fecundaron pero hoy he ido a transfer por primera vez y solo se ha salvado uno... un buen palo hemos recibido pq me lo han transferido pero es de 4 células solamente... Mi ginecóloga ha dicho q es viable y está vivo, que ya la naturaleza será la que decida...




                Estoy muy preocupada pq no se si un caso como el mío tiene posibilidades de prosperar... después de todos los esfuerzos y lo largo q ha sido este tratamiento para esto...




                Sabéis de alguien que se haya embarazado con un embrión de 4 células???




                La beta la tendría si todo va bien el 4 de julio...




                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  hola cris. el embrion de que calidad era? A, B, C, D. que tengra 4 células puede depender de cuantos días eran. preguntales la calidad. A, muy bueno, B, no esta mal, C, Tirandillo, D bajita. pero recuerda que 1 feo ha dejado embarazada a mas de una.
                  que contarte, estoy esperando la beta, y me surgen todas las dudas del mundo. hoy mismo he llamado a los biologos, para saber la calidad de mi blasto, estos no se diferencian por A, B,.... me ha dicho que me transfirieron los dos mejores y q el me han puesto hoy era el mas feucho de los tres, pero que es muy importante que ha sobrevivido a la descongelacion.
                  QUE INJUSTO, HOY SOLO DAN NOTICIAS DE NIÑOS QUE LOS HAN MATADO SUS PADRES...
                  CADENA PERPETUA..........................
                  animo a todas y sobre todo a las que es nuestro momento de espera.

                  besos

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011


                    Holaaaa! Ni idea de la calidad. Lo de A, B, C, D, no me lo ha comentado nunca mi ginecóloga. Me ha dicho que momentos antes comprobaron q respiraba, q estaba vivo y viable para transferir, eso si, iba más lento de lo normal al ser el tercer día pero q estaba evolucionando bien...

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Cris, 4 células para ser el tercer día es poco, pero bueno, como te ha dicho Loretxo, todo es posible y hay chicas que se han quedado. Ese embri va a estar calentito contigo y seguro que evoluciona mejor que en el laboratorio. Con tantas icsis y sólo una transfe no os habéis planteado ir a ovo? Yo creo que a veces nos empecinamos (yo la primera) en que lleven nuestros genes y hay veces que no vale la pena y que perdemos el tiempo y dinero.

                      Leoia, así que sin escayola... Bueno, estarás que no te lo crees. Y qué tienes pensado para el día de San Juan, que no haces más que decirnos que es fiesta en Leoia? Seguro que preparas alguna, je, je.

                      Noelim, y qué pasa si no te baja para mañana? Ya sabes, nuestra amiga siempre tan puñetera.

                      Loretxo, yo he pensado lo mismo que tú sobre las noticias de los niños. Qué triste, la verdad!

                      Tamara, estos de la ss no cambian eh? Da igual dónde vayas. Por cierto, cuándo tienes que volver al psicólogo? Y del trabajo has vuelto a saber algo?

                      Aladar, ya queda un día menos. Yo hoy he ido a que mi gine me hiciera un volante de Adeslas para hacerme la beta. He ido sin muchas ganas, la verdad...

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Hola Cris33, nos lo planteó mi gine pero yo no estoy preparada para tomar esa decisión, tendría q estar segura al 100% y si fuera y tuviera un niño/a por ovo lo volvería a intentar de nuevo para hacer todo lo posible por tener uno mío...
                        No se que pasará, con este panorama no se si será madre alguna vez. Sería muy triste pues no concibo mi vida sin ser madre...

                        Cómo vas tu??? Bien, no??

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Desde luego Cris_ es una decisión muy personal y hay que pensarlo mucho. Yo también me resistía, pero después de 4 años y medio y unos resultados desastrosos decidimos pasar a ovo. Espero que hayamos acertado con la decisión y pronto podamos cantar el positivo. Animo y tranquilidad hasta el 4 de julio. Aquí estaremos para darte ánimos.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            La verdad es que de la forma que lo dijo mi ginecóloga, me hizo ver el tema de otra manera. Porque lo llevas tu en tu vientre, lo alimentas, lo crías, lo educas... Me dijo que podría ser más hijo mío q uno genético... Cuántos hijos genéticos después no se parecen en nada a sus padres?

                            La posibilidad está ahí y la puerta abierta...solo que antes quiero agotar todos los cartuchos.

                            Ya me contarás como es la experiencia.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              egun on chicasss

                              leioa mutxisimasssss felicidadesss, k liberacion debes sentir sin la escayola!!! esto si k es un noticion!

                              cris... ahi vamos, dejando k los dias pasen y muertita de miedo sinceramente, esperanzas pocas, sintomas los de siempre, animoooo guapisima

                              tamara... k pronto has ido a la matrona nooo? bueno mejor asi, ya sabes donde no volver, como van esas nauseas?

                              aran...cuentanos como va creciendo esa pancilla

                              loretxo... mutxo animo para ti tambien, y recuerda k esta es tu semana de felicidad de sentirte embarazada, ya daremos vueltas al coco la k viene si hace falta, k dia es tu beta?

                              noelim...con fe en este nuevo protocolo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              pingo... estas desparecida? espero k todo bien

                              kien mas falta???

                              logi, motz, easo.... bss a todas

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!. Creo que el protocolo Markitos me va a matar!. La warry ha empezado a asomar esta mañana y según como lo vea yo (claro como ya soy ginecóloga lo deja a mi elección), empiezo con la segunda parte hoy o mañana. Arroz 3 delicias de recena todos los días, procrin, luveris y gonal y el lunes vuelvo a ver como voy. Esta vez no me han dado ni los consentimientos, debe ser que no confía en mí.

                                LEIOA, jolín, asi que ya andas mas rápida que el Alonso, no?. Cuando empiezas tu?. Es que yo creo que al paso que va la burra (y la burra soy yo), nos juntamos. Oye, yo pensaba que estabas preparando el akelarre, jaja

                                TAMARA, TOOOOOOOOOOODOOOOO es normal. Asi que, mañana eco?. Jolín con la matrona, que alegría de mujer. Yo confío en la selección natural pero vamos, que huevo huero lo será su padre. Tu tenía 3 embriones preciosos asi que de hueros nada que Markitos sabe mucho. Que alguno se que quede por el camino puede ser, pero eso también pasa cuando hay sólo uno.

                                CRIS, primero decirte que mientras haya embriones habrá esperanza, asi que tú, embarazadísima hasta la beta. No llores antes de tiempo. Luego lo de la ovo, yo tengo un niño de donante de semen y no lo cambiaría por nada del mundo (si fuera de ovo fijo que tampoco). Es un niño muy alegre y supersímpatico y no es que lo diga yo, que te lo puede decir cualquiera. A veces pienso que si será así para compensar con sonrisas todas las veces que hemos llorado durante los tratamientos. Si quieres ser madre a veces no hay otra camino, o , aunque lo haya, quizás sea el más derecho y no merezca la pena seguir machacando tu cuerpo. No lo tienes que ver como una adopción por que el embarazo es algo increible, y da igual de quien sea la célula, desde la transfer ya es tuyo. Yo te deseo muchísima suerte y espero que sigas embarazadísima durante 9 meses. Es normal que tengas dudas sobre la ovo, pero yo, si no hay caminito me iba al seguro de cabeza.

                                MOTZ, como vas guapa?

                                Me acuerdo mucho de ETHIA y de EASO, y supongo que LOGI andará viviendo la vida loca. Manifestaros!

                                A ver preñis, tenemos que inventarnos un conjuro para san juan y que todo vaya prefecto. Ayudadme que mi cabeza no dá para mucho (es que tengo todo el riego en el útero).

                                Comment

                                Working...
                                X