Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Leioa le has preguntado a marcos por la super incubadora esa nueva, que da muchisimos mejores resultados y se ven los embris mejor si sirve en tu caso para algo??????????

    musus

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Kaixo chicas; al final me han hecho la transferencia hoy de un embrioncito. De los 3 que biopsiaron habia dos con anomalias cromosomicas y uno muy sanito, solo ha quedado uno pero estoy esperanzada porque me ha dicho la dra que tiene muy buena pinta y que es muy bonito. El dia 8 tengo la beta, os contare entonces. Por cierto, algun consejo en esta "larga" espera para "beneficiar" la implantacion. Se que hay consejos mil y muy diferentes respecto a esto pero nunca esta de mas saber alguna opinion mas. Gracias a todas por escucharme y muchisimos animos (en especial a Loretxo)

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        ARANTZA, nos puedes explicar lo de la incuvadora?
        LEIOA, tu caso me suena al mio. yo tengo 35 años, supuestamente el problema es de experama y ahora me plantean que yo no soy joven, (haber que se cree el yoghurcito de marcos, que somos unas cuajadas o que?), y me plantean lo del metodo japones. porque no se lo comentas? yo creo que te puede ir bien. lo de la incuvadora ni idea. a mi me comento hacer me una prueba, no se si era dgp, pero tenia que esperar bastante tiempo y no estaba dispuesta, le dije que no, y me dijo que en el caso de que abria una anomalia, que daban adiro y clexane, asi que yo me medicara y que tratariamos el tema como si hubiera algun fallo, pero no se si es el dgp.
        EDURNEZURI, ya sabes, paciencia, nada de sol, ni baños, mucho acuarius,pies calientes,omega6. las sardinas son estupendas.
        suerte

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          hola neskas-....

          acabamos de llegar a casa hace una media horita,cansada del viaje pero bien....

          todo ha ido muy bien,ahora tengo q hacer reposo 7 dias y tomarme un antibiotico tambien durante 7 dias y en una semana eco para ver q todo esta bien....

          asi q eso os cuento....hasta q no me hagan la eco el miecoles y vea q todo esta bien ,no voy a estar trankila....asi q a ver si se pasa pronto la semana....

          ahora me voy a tumbar q ya he desecho la maleta y he puesto una lavadora,luego la colgara mi churri....

          y mañana por la mañana me viene mi ama a limpiar y a organizarme un poco la casa,como veis no me puedo quejar de nada....asi q me o a tumbar a dscansar q prece q hemos pillado todos los baches de la carretera de valencia a bilbao....

          mañana entro mas trankila y personalizo....

          musus

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Buenos días.

            Quería contaros que hoy empiezo a pincharme.

            Esta va a ser mi 4ª ICSI aunque la 1ª en IVI. En las 3 primeras no tuve suerte, (hiperestimulación, negativo y cancelación por riesgo de hiperestimulación) así que espero que esta sea la definitiva.

            Como algunas de vosotras, nuestro problema tambien son sus bichillos y ahora mi edad, empecé con 32 y ya tengo 35.

            A mi me han mandado Ovusitol y a él Brudiplus, pero ¿me podéis explicar un poco lo del método japones?

            De momento no recuerdo todos vuestros nombres, pero quería mandar muchos ánimos a Loretxo.

            Un abrazo a todas

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Buenos días!. Hoy toca día de médicos. Tengo que ir con el niño y voy yo también a Ivi.

              DORA, el método japones es el de mejora de antrales. Suelen mandanlo cuando no hay demasiados ovulos para intentar mejorar la calidad, hay veces que se aumenta la cantidad también pero otra no. Espero que tengas mucha suerte.

              ARANTZA, no usan la incubadora siempre?. Yo pensaba que sí. Es para ir echando la solicitud.

              Vamos a menear el culo que no llegamos a los médicos.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Noe, que yo sepa no. De hecho con nosotros no la utilizaron. Yo solo conozco a una persona que la a utilizado, ademas luego te dan un CD con todo el proceso. no se que requisitos hay que cumplir, y no entiendo porque no lo usan para todos si es tan buena.
                Lore, lo de la incubadora es una maquina en la que meten los enbris para que vayan ebolucionando, solo que debe ser mejor que el metodo tradicional ya que no tienen que abrirla para ver como estan, se ve desde fuera y entonces no cambia su entorno en ningun momento. De todas formas yo tampoco se muy bien como va, eso quien mejor te lo explica es Marcos.

                Bueno guapas, musus

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Leia, ne noto un poco acelerada, cabreada y hecha un lío. Te entiendo perfectamente y yo también estoy un poco cabreada y mosqueada. A mí supuestamente me dieron una donante elegida a dedo porque era muy buena, de fertilidad probada, bla, bla, bla. Y encima también teníamos semen de donante. Vamos, todo de 10. Pues curiosamente de los 11 folis que la sacaron a la chica en cuestión sólo fecundaron 7 y de los 7, 3 se quedaron por el camino. Tú qué pensarías? Ya les vale con repetirte lo de tu edad. Lo que dices tú, que vayan a la cuestión y punto. Ya verás como esta vez lo consigues guapa.

                  Tamara, hija que gusto de marido y madre, así cualquiera, je, je. Nada, tú aprovecha que hay que cuidar a la mami y a esos 2 pequeñines.

                  Aladar, ya nos contarás cuándo vuelves a la carga. Yo voy a dejar pasar el verano para darme unas buenas vacaciones y para el otoño que ya estaré más tranquila voy a por los conges.

                  Suerte a las betaesperantes y bienvenidas a todas las nuevas. Aquí estamos todas igual, así que nadie mejor que nosotras para comprenderos y compartir sentimientos de todo tipo.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    hola chicas. hoy estoy desanimada. Me hicemi 2º IA el 24 de junio, hoy me he levanto con dolor de regla y con el pecho inflamado, es decir, otro negativo. Sé que tengo que ser fuerte y que estoy empezando este camino tan largo pero tenía muchas esperanzas.

                    Enhorabuena tamara Y SUERTE A TODAS

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Bueno... ya estoy mañana solicitando la incubadora esa.

                      Tengo 6 hermosas pelotillas y... mi ovario derecho FUNCIONA!!!!!!!!!!. Vuelvo mañana que ya casi estoy lista para la punción.

                      ANA, si los síntomas son los mismos como puedes decir que no estas embarazada?.

                      EDURNEZURI, piensa que ese embrioncillo es un txapeldun y va a seguir siendolo. Se va a quedar con su amatxu para siempre.

                      CRIS, pues tienes 2 opciones: o bien piensas que ha sido mala suerte o que te la han metido atravesada y sé perfectamente que piensas en lo segundo. Has hablado con Marcos?. A veces es mejor dejar la mente en blanco y no pensar.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        LO DIGO PORQUE NO TENGO NAUSEAS, NI DUERMO MÁS , NI TENGO DIARREA. VAMOS QUE ESTOY COMO SIEMPRE

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Es que esos sintomas aparecen semanas despues del positivo, no es normal tenerlos antes. Suerte!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            hola neskas....

                            a ver lo de embrioscope,la incubadora,eso es el embriologo el q decide si los embris entran o no en ella....lo q hace es hacer fotos continuamente pqprece ser q esta memostrado q los q se multiplican a las 29 horas o no se cuantas horas son mejores,con mas posibilidades de implantcion....creo q e asi,pero vamos q lo decide el embriologo en funcion de como vea la cosa si,pq yo lo pregunte.....

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              tamara mañana te llamo que hoy me has pillado de fiestiki con mis amigas del cole por eso no te he pocio coger porque no queria que supiesn mas
                              peor mañan te pego un toke ¡guapa

                              en cuanto a lo del embrolcopio yo croe que lo utilizan para todos los embris

                              mis embris son bonitos a la vista pero he tendio un negativoy un un aborto no saben como son por dentro de todo lo que yo hago solo dos son muy bonitos para poner el reto son una mierda entonces no quiere hacermelo en un solo tto

                              porque dice qu eejor con mas embris peor mi pregunta es

                              si la madre de lso ovocitos no aguanta el frio porque se me congelan hasta las extremidades que tengo un verdadero problema de cirmculacion van a aguantar mis ovos???????? o al final me van a hacer con lso dos que e queden del segundo tto porque del primero no aguanta ni uno?????????? es que yo no me fio de las vitrificaciones..... el resto si tengo unos embris que ya les gustarai aa la mayoria que les dijesen la calidad de lso mios. 2 pero buenos ... es pro eso que no lo veo lo de la DGP . es que lso ovos que os ponen son a la vista.... y como son buenos pero lo he perdido lo quieren examinar... peor yo se que soy geneticamente perfecta

                              mis carotidoa y lso de mi marido dan bien

                              y solo dicen

                              ERES VIEJA ERES VIEJA

                              y de esos cromosomas de vieja mi tia tuvo a un ingeniero y a una pintora porquemi amma se quedo en cuanto se caso de mi pero mi tia no podia y lo qu eno podia con 25 pues con 37 se quedo de mi primo sin ningun tto y ese cromosoma defectuoso es un ingeniero y con 39 se quedo de otro gen defectuosos que es una niña preciosa y toda una artista... joder con las viejas y sus cromosomas defectuososas

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                EStoy mas harta..... es que ya ni me fio... me imagino que sera por mi bien peor que me adelantan???? que me hagan 2 punciones y me digan... no podemos transferirte porque ninguno es buneo cromosomicamente??????
                                que es para ellos no ser bueno cromosomicament???????? podria sesr viable??????

                                si es malo cromosomicamente si lo voy a ehcar yo

                                es que no se.............

                                es too una duca

                                me ha dicho qeu ella se lo haria y me lo hare pero aunque mi marido diga lo contrario va a ser mi ultimo tto, me la pela, odio a los niños pro lo menos los de los demas me molestan todos y casda dia mas

                                igual es por cabezoneria pero no estoy dispuesta a estar asi de por vida, todo el dia pensando en in vitros ttos niños betas negativo y positivos... mi marido se piensaqu es broma peor no me voy a hacer nada mas me da igual... no aguanto mas

                                Comment

                                Working...
                                X