Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    motz linda, como vas? todo bien?

    Tamara, que va! yo me metí 2 pero de calidad Z lo menos.... feos de cojones y mi txiki aquí está como un campeón!!!

    Noe tiene razón, la beta a mi no se me hizo larga porque no tenía ninguna esperanza y casi ni me la hago. Pero luego, la primera eco para ver cuantos son, la segunda para el corazón, la tercera para ver si todo ok, el screening ese, la amnio, la diabetes gestacional... el mío venía pequeño, fui a un privado y que venía txiki (3290 al final) hemorragias 4 días ingresada en julio y 3 en agosto... las primeras noches a levantarte para ver si respira (el mío desde el ppio duerme toda la noche y me agobiaba la muerte súbita), unos granitos en la cabeza que coño es eso? al médico. ... y así para siempre yañ. Así que bienvenida al mundo de las mamis!!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Bueno txikis, entro rapidita, solo darle un besote a Motz, que espero que este mejor.
      Y una preguntita a Tamara, que dice tu suegra ahora de todo esto???? o no se lo habeis dicho?????

      musus

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Motz, qué tal te has levantado? Espero que haya remitido. Pero intenta estar tranquila y no ir al baño cado 2x3. Ya sé que es difícil, pero es mejor que te levantes lo menos posible. Mucho ánimo y a ver qué te dicen en el ivi. Un besote.

        Pingo, tienes razón, cada una cuenta la feria según la ha ido. Yo te diré que después de mi segundo tto en ivi dije que no volvía más. Que se habían aprovechado de mí y de mi dinero, que no habían sido nada profesionales..., de hecho lo sigo pensando, pero bueno, después de un tiempo he vuelto y ahora de momento estoy contenta y he recuperado la confianza. Así que tú estate tranquila y confía en que te vayan a embarazar en la nueva clínica.

        Tamara, yo creo que es muy pronto para tener síntomas. Ya sabes que nuestro susconsciente a veces nos hace estas cosas. Así que tranquilidad que seguro que todo está a las mil maravillas.

        Que digo yo, que estos del ivi van a hacer una caja con nosotras este mes que lo flipas, no? Madre mía, yo creo que nunca habíamos coincidido tantas al mismo tiempo.

        Noe, claro que este va a ser tu último tto, pero porque lo vas a conseguir, ya lo verás. Yo también he tomado esa decisión. Esta es la última vez que lo intento. Agotaría las transfes correspondientes a los embris que me dé mi hadita y si no suena la flauta, pues me planto. Estoy ya muy cansada y tampoco estoy dispuesta a gastarme un duro más. Sé que puedo ser feliz y disfrutar de la vida sin hijos, así que hasta aquí hemos llegado.

        De hecho chicas, es una sensación extraña. Hay veces que lo pienso un momento y me pongo nerviosa, pero la mayor parte del tiempo estoy indiferente como diciendo: bueno, un tto más. En fin, hoy es el día de la punción y mañana pegadita al teléfono esperando la llamada. Ya os contaré.

        Leioa, que hoy empieza el finde... Ya estás preparada para la juerga? Je, je, vaya fama que estás cogiendo maja, je, je.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          egun on a todas

          motz...espero k trankila y calentita en la cama k vaya dia mas gris k tenemos, cuidate mutxo

          cris...veo k estamaos a la par en cuanto a pensamientos, dias.... mañana las dos llamdita, ainssss... a mi esta si k me pone nerviosa, mutxisima suerte guapisima!!!

          pingo...mutxisima suerte tambien para ti en este nuevo comienzo

          leioa, noe, tamara, novata, loretxo, easo... y a todas bss, logi...para ti tambien uno muuyyyy grande

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Motz, espero que el sangrado haya parado, sigues de reposo???? Ya verás que el fin de semana pasa rapidito, y el lunes te dan buenas noticias… así te lo deseo…

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              MOTZ, como vas guapa?. Espero que todo haya pasado.

              CRIS, mira yo el tratamiento del niño para mí sólo era un trámite un paso más que había que cumplir antes de decidirse por una adopción de embriones o donación doble y mira, salió bien. Lo de no volver a Ivi, pues mira, yo creo que en todas partes cuecen habas, en unas más y otra menos. Yo en su día tuve ciertos problemillas que los dije bien alto claro con el fin de que las cosas mejoraran y creo que sí lo han hecho. Llevo mucho dinero gastado y la jugada sólo me ha salido bien una vez pero veo que se han molestado en hacer las cosas. Desde el principio ha habído un progreso y simpre ha sido para intentar mejorar el resultado. Veo que en cada momento han personalizado el tratamiento para adaptarlo a mí y no de todos los sitios se puede decir eso. Es normal que estemos cansadas, como para no estarlo verdad?. Yo tengo mis fuerzas al límite. Me propuse intentarlo un par de veces y ya llevo 4, asi que, con esta me planto y a disfrutar de mi niño. Hace 5 años que hice mi primer tratamiento y por su supuesto no voy en las misma condiciones. Vamos a cruzas los dedos para que nos podamos plantar felices y desde luego no podemos pensar que no ha sido por no intentarlo. Espero que te llamen con buenísimas noticias.

              TAMARA, como van los síntomas?. Yo a la matrona no fui hasta que no me dieron el alta del Ivi. Tuve que ir al médico de cabecera, llevarle el informe de alta del ivi, hacerme un pipitest en vivo y en directo y entonces conseguí el volante para la matrona. Mi primera eco en la seguridad social fue a las 16 semanas.

              MARITXU, creo que lo único que odio en esta vida es la plancha.

              ALADAR, a ver si nos das un alegrón que ya ha llegado tu turno. Espero que todo vaya superbien y no se ocurra ponerte a llorar por embriones frescos, congelados, buenos o malos. Ya has visto a Claudy que con una calidad Z tiene un niño precioso y tan guerrero como uno con superlabel. Animo guapa!

              LEIOA, que andas, de maratón para rehabilitar la pata chula?

              LORETXO, engorda bien el endo y prepárale una buena cunita a ese esquimalillo muerto de frio para que se quede allí 9 meses. Oye, tu no tienes una niña?. Solias escribir en el post de telva del hospital de cruces?. Es que le estoy dando vueltas al coco y pienso que igual hemos coincidido allí.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                hola...

                motz.....esperoq ese sangrado aya remitido y estes mas trankilita,pero tu de tods maneras mucho reposo hasta el lunes a ver q te dicen.....

                criss ,aladar,mucah suerte par vosotras...a ver si a vuestra haditas les sacan muchos bonitos bonitos....

                arantza....la bruja lo sabe,pq la llame yo para decirselo aunq en un principio pense en no decirle nada,pero clari mi marido dijo q habia q decirselo....y nada cuando se lo dije se puso a llorar como una loca y me decia q ahora solo podia darle gracias a dios por todo loq habia rezado....ya le dije...esto no es obra de dios,es obra de la dra crespo y de su equipo!!! asi q nada de gracias a dios...m dice...un brazo muy fuerteeee y como le habia prohibido durante la betaespera q viniese a mi casa,pue le digo....bueno luego vienes a casa y me lo das de verdad....pues aun la estoy esperando,no es q tenga ganas de q la vieja me de un abrazo ni muchismo menos!!!pero vamos q ni siquera un llamadita por telefono para ver como estoy......en fin....arrieritos somos!!!

                ya se q las sensaciones seran cada dia de una manera,pero etoy atacada pq desde ayer a la mañana ni una ligera nausea ni nada de nada...solo me duelen las tetas y la tripa...y ayer a la noche me dio un dolor muy fuerte en la tripa q duro como 2 minutos,ya luego se me paso y bien,pero la verdad es q estoy preocupada....2 dias con nauseas y ahora nada de nada y luego ese dolor de ayer.....encima la progesterona de la mañana se me sle bastante,por no decir toda y la de la noche tambien se me sale algo....

                no se ,he estado pensando en llamar al vi para comentarles pq se a algunas durante la betaespera y despues les hacen analisis de progesterona para ver como van los niveles por si hay q aumentar la dosis,pero me an a decir q este trankila y q espere a la eco del viernes.....q todavia me falta toda una semana enterita.....q largo seme va a hacer.....esto es peor q la betaespera!!!!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  HOLA NOE
                  yo tengo una niña preciosa que va a cumplir 4 años. pero yo no soy de bilbao y no he estado en cruces.
                  TAMARA.
                  mi primer embarazo: ia ss, a la primera, estaba haciendo una dieta, y 3 día de antes de la beta, empece con vomitos. yo estaba casi segura que me bajaría la warry, pero positivo. me dijeron que venia super grande y total que nacio super txiki,eso si, ahora esta grandisima.

                  hoy ovitrelle, el lunes progesterona y el sábado 18 transfer. haber si desconjela bien.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Jo...pues te confundo con otra chica. Es que había una Lorea que tenía una niña de unos 4 o 5 años de la que se quedó embarazada mientras le hacian pruebas. Queria darle un hermanito y esta mirando a ver si la adamitian en Cruces. Eso post ya no funciona y pensaba que podías ser tú por el nick y por lo de la niña. Confia en ese embri y, muchisima suerte.

                    TAMARITA, pero no te hemos dicho que el embarazo es así?. A mí un par de días antes de la primera eco se me deshincharon las tetas y casi muero del sofocón que pillé. Dias antes de la beta tuve un dolor de tripas horrible, no pude ni cenar de los dolores y me fui al baño a esperar la dichosa mancha a llorar como una magdalena. Pensaba que era otro aborto. La gran mancha llegó 9 meses más tarde. Las nauseas ya te digo que van y vienen y hay gente que las tiene muy pronto pero yo creo que la mayoría es a partir de las 7 u 8 semanas. Yo antes sólo me notaba el estómago revuelto a veces, parecía que la comida no me sentaba bien. Tu no pidas síntomas aún que tienes 9 meses para tenerlos todos. Mira a ver si tienes la agenda libre el miércoles o jueves y te toco la barriga un rato.

                    MOTZ, dinos algo cuando puedas guapa. De momento tranquilidad. Un besazo muy gordo y mucho ánimo.

                    ALADAR, CRIS, esperamos buenas noticias. Suerte!.

                    LEIOA, hoy también de fiestuki?

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Aladar, te han llamado ya? A mí no y os puedo asegurar que estoy atacada. He estado super tranquila, he dormido del tirón, pero desde las 9 tengo un nudo en el estómago que pa qué y encima mi marido se ha tenido que ir a trabajar y estoy aquí solita...

                      Tamara, puede que esas náuseas fueran también por toda la tensión que habías pasado y que no tengan nada que ver con el embarazo, así que tú tranquila.

                      Loretxo, veo que te han adelantado la transfe 2 días, no?

                      Motz, supongo que estarás quietecita. Cuando estés mejor ya nos cuentas.

                      Noe, yo también espero que nos podamos plantar con nuestro sueño cumplido.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Se han hecho de rogar y no me han llamado hasta la 1. Me han dicho que han fecundado 7 y en principio la transfe me la haría el dr. Ferrando el lunes. Ya os contaré...

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          CRIS, pues con mucho ánimo a por tus 7 churumbeles!

                          Tengo noticas de ALADAR y de MOTZ.

                          MOTZ, está en reposo absoluto por desobediente. Por que no me haceis caso con lo sabia que soy?. Se fue a urgencias y le dijeron que estaba abortando. Parece ser que fue de madrugada y con el disgusto se fue a Ivi. El peke seguía ahí y estaba creciendo. Parece que los sangrados van remitiendo. Después de haber hecho ecografías en 1000 sitios durante el embarazo, os puedo asegurar que los ecogáfros de Ivi son los mejores que conozco. Si en algunos apenas se aprecian bebés casi a punto de nacer como van a ver un embrión recien implantado?. En estos casos lo único que se puede hacer es mucho reposo y tener paciencia.

                          ALADAR tiene 9 churumbeles esperandola y no sabe si la transfer será el lunes o los llevarán a blastos y le harán el miércoles.

                          Bueno chicas voy a ver si cenamos algo.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            bueno me encanta entrar y leer buenas noticias!!!!

                            aladar,9 esta fenomenal!!!!tienes para dar y regalar!!!! asi q por si acaso la transfer es mañana te deseo toda la suerte del mundo mundial!!! esta tiene q ser la tuya!!!!

                            criss....7 es un numero super bonito!!!!de esta os quedais toda spreñadisimas....

                            y por supuesto q en esta te plantas pq seguro q te embarazas!!!!

                            asi q mucha suerte tambien para ti manaña!!!!

                            motz...me legro q estes mejor y q tus pekes esten ahi bien agarraditos!!!!desde luego no ganamos para sustos!!tu mucho reposo y no te muevas ni para parpadear"!!!

                            noe...yo el miercoles o jueves sin problema...ya me diras hora y lugar....

                            cuendo empiezas tu a chutarte otra vez???

                            ufffff la de preñadas q va a haber este mes!!!!!

                            yo con mis nauseas q vienen y van....con un dolor de tetas horrible y la barriga super hinchada sobre todo por la tarde noche(supongo qde la proges) y haciendo 200000 visitas al wc ,ni se el papel higienico q he podido gastar ya...pero de momento todo en orden!!!!y q siga asi!!!

                            y con unas ganas increibles de q llegue el viernes para ver cuatos hay.....

                            alee majas besos

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              jolin q atras estaba la lista....me voy a actualizar q me hace ilusion!!!

                              En espera:

                              EASO: ????
                              LOGITECH:

                              CRIS: Esperando la warry
                              LEIOA: sofin por escayola





                              Banderillas:

                              ALADAR: eco 30 de mayo

                              Punción:



                              Transferencia:
                              LORETXOBAT.... 21/06/2011





                              Beta

                              Embarazada:
                              Arantza
                              MOTZ
                              tamara.s

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Hola neskak...mi hermana me ha traido el ordenador y me puedo conectar.

                                Veo que ya estais enteradas: el viernes a eso de las 5:30 de la madrugada, me levanté al baño y empezé a sangrar y a expulsar coagulos impresionantes. Mi marido acababa de irse a trabajar, y le llamé. Por raro que parezca, no expulsé ni una lagrima. Marque el nº de urgencias del IVI 4 veces y no me contestó nadie y decidimos ir a Galdakao, pues la hemorragia no remitia y empezé a marearme y a sentirme mal. En Galdakao, me cogió la torda de turno (Noelim, cómo me acorde de tí, pero es que ya pensaba que no había nada que hacer) y la mujer me dijo que era un aborto en curso y me mandó unas gotitas para expulsar los restos del mismo. En la eco (que por cierto, me dolió mogollón, y yo no soy de quejarme) se veía el embrión, pero la doctora me dijo que estaba "irregular, plano y que con el tiempo que tenía tendría que verse el latido, oseaque, fuera". Ahí es cuando me asusté, pues la Cañavate me dijo que no veríamos el latido hasta el jueves de la semana que viene. Cuando salimos de ahí, eran las 7:30 y no dejaba de sangrar. Decidimos ir al IVI, y allí, me vio Pepa nada más llegar. Se asustó con lo que sangraba, pero me hizo la eco y...allí estaba mi pequeñín, agarrado y más grande que el lunes... seguido dijo: A LA CAMA. Según mi marido, Pepa, mientras me estaba vistiendo hizo el ademán de romper el informe de la de urgencias, pero se contuvo...estaba muy indignada. Cuando me senté, me dijo: No me gusta que sangres tanto, pero esto va para alante. Vamos a tener Alegria Contenida.

                                Oseaque, aquí estoy, asustada, triste, cabreada, y esperanzada... Ya no sangro, solo mancho por la progesterona. Tengo eco el miercoles, pero voy a llamar para saber si me la pueden adelantar al lunes, pues tengo un examen importante el martes y si mi pequeñin va para alante, pues no me importa no ir, pero si todo esto va a terminar mal, el examen cobra una importancia grande, por lo que quiero saberlo ya!!!

                                Gracias a todas por vuestra preocupación. Espero volver a conectarme con buenas noticias.

                                Muxus.

                                Comment

                                Working...
                                X