POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Hola chicas

    Bueno yo he dormido y paseado un poco, os voy a dar envidia me he levantado a las 11:30 y luego he comido con unas amigas así que ahora voy a necesitar una siesta.

    Grecia veo que sigues aquí que no ha habido parto aún, cuentanos cuando tengas lugar qué tal tu cita con el gine.

    Jarr que en cualquier moemnto no entras un día y ya nos vamos a pensar que tienes a María en brazos, no te queda nada. A mi lo de cuello siempre me lo habían mirado con eco no sabía que así tb se media.

    Sara qué tal vas hoy? Y Adrián está dando guerra?

    yo deseando que llegue mañana para ver a mi retoñito. y ya me dicen para cuándo qué nervios. Hoy mi peque parece que se mueve más, menos mal, estará nervioso también por la eco de mañana como su madre.

    Bueno chicas que se me caen los ojos ya. luego entro para ver si Grecia comenta algo.

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      María, sí estoy más tranquila, gracias. Ayer y hoy se está moviendo bastante y eso me tranquiliza mucho.

      Hoy he estado haciendo limpieza y estoy rendida, ya me cuesta agacharme pero me apaño. Lo malo es que después de comer he tenido un dolor en la parte baja del vientre, como si la cabeza apretase y los ligamentos se estirasen, era incómodo, me levanté y apenas podía andar, por suerte ya se ha pasado. ¿Cómo os encontrais vosotras? ¿Qué vais notando?

      Jarr, ¿tú sientes que el cuello del útero se va dilatando de alguna forma?

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Ya estoy de vueltas, ya soy persona de nuevo.

        Sara te atreves a estar limpiando y todo, yo no hago nada de casa lo único es que de vez en cuando cocino pero tampoco de diario. También es verdad que mi embarazo entre una cosa y otra ha sido un poco más desastrozo que el tuyo, y como siempre me han mandado reposo desde que me muevo se supone que era vida tranquila.

        Yo la sensación esa que hablas me ocurre mucho. desde hace ya algún tiempo me duele bastante por abajo que no puedo ni moverme me dura un rato y luego alivia, pero también me pasa cuando estoy tumbada, sentada no. A mi lo del cuello del utero me dijeron en la 34 que aún lo tenía muy largo pero había disminuido desde que empece con contraccione sque media 4cm y en la 34 media 2,5cm, Mañana me dijo que me mirara así que no sé, pero siendo primeriza supongo que no es tan fácil dilatar pronto.

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Buenas noches:

          Pués, bueno, aquí sigo entera... a mí también me ha mirado el cuello, pero, de momento, nada peligroso. Mañana por la mañana a hacerme el análisis de sangre y orina del tercer trimestre y llevar el cultivo de lo del streptococos. Por lo demás, que siga haciendo la misma vida hasta dentro de dos semanas que me vuelve a ver ( si me pusiese de parto, que vaya al hospital público no al privado, que no tienen los mismos cuidados para los prematuros). Se ha reído de mis muslos porque se me han quedado como sin musculatura por todo el reposo que he hecho.

          Así que, seguimos a la espera... no, si después de todos los sustos y todas las amenazas de que iba a ser prematuro, a qué llegamos a las 40 semanas?

          Bueno, voy a tumbarme a la cama, aunque me dá miedo que comience una nueva noche...

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Me alegro Grecia que esté todo estupendo, por cierto te han hcecho eco? Has visto al peque?

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              buenos días chicas

              pero no me lo puedo creer dónde están mis chicas madrugadoras? no puede ser que yo sea la primera en escribir

              ¿qué tal habéis dormido hoy?

              Bichis qué tal con Balma? supongo que estaras liadilla, pero entra cuando puedas y nos cuentas un poco de tu nena.

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                y siguen pasando días¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejeje y aquí seguimos¡¡¡¡¡¡yo todo el día con el pingo puesto¡¡¡¡¡¡¡ayer me fui a comer con mi marido por ahí¡¡¡¡¡además no tengo el cansancio tan horrible de antes¡¡¡¡¡yo no noto nada, se me pone la tripa dura pero ya¡¡¡¡ayer dió a luz una en un coche, no nos pasará??????porque yo en el parto de Amelia llegué al hospital con una dilatación de 3 cms y no me dolía casi..............
                que poca vergüenza maría levantarte a las 11,30¡¡¡¡¡y qué envidia.......a mí me pasa como a grecia que a las 8 llega la chica, se despierta la peque y ya¡¡¡¡¡¡¡a rular¡¡¡¡¡¡estoy intentando escribir un artículo de la tesis y no me da tiempo¡¡¡¡jejejjeje no me digais a qué me dedico¡¡¡¡¡¡¡¡
                Luego nos cuentas maría¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Hola, chicas:

                  Ya he ido a hacerme el análisis de sangre y lo del exudado, y he aprovechado para mirar zapatos de verano para el mayor. La verdad, es que he venido cansada. Como estoy todo el día metida en casa, no tengo mucho fondo.

                  Ayer ví al peque en la eco, pero yo, por lo menos, no me entero de nada, veo manchas grises y lo que si que identifico es la cabeza, que, en mi caso, es un poco cabezón.

                  Jarr, de qué es la tesis?

                  María, estamos pendientes de tí. A ver si te dicen hoy algo de programarlo.

                  Sara, más tranquila, no?

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Hola chicas, pues ya estoy de vuelta con novedades, el peque está todo bien, monitores perfectos me dijo. Y nada que el martes si no antes ingreso. Me ha dicho que tiene buena pinta pues he borrado el cuello a la mitad y dilatado casi 2 centímetros. He vuelto un poco revuelta, no me molesto lo del tacto pero cuando he llegado a casa tengo un poco el estómago revuelto y molestilla, pero bueno supongo que aguantaré.

                    El peque hoy vuelve a moverse en condiciones el médico me dijo que no hay problema si no se mueve que los monitores estaban muy bien. pero vamos desde ayer hemos vuleto a la normalidad. Le da patadas a todo el que planta su mano en mi tripa, eso es porq me quiere sólo para él.

                    Grecia yo también me canso mucho con todo, es que despue´s de tanto reposo y ahora con tanta tripa. El mío tamb es cabezón según la medida de la cabeza estoy de 4-5 días más. Eso es que seran muy inteligentes.

                    jarr, creía que ya habías terminado con lo de la tesis cuando la defendistes, pero veo que te quedan cosillas. De qué especialidad eres? eres médico ¿no? recuerdo que dijistes que trabajabas en un hospital.

                    Sara qué tal vas? Y Adrián se mueve más estos días? espero que estes más tranquila.Ibas esta semana ¿no?

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      María, ves como todo está fenomenal? Es normal que te dejen un poco revuelta cuando te miran el cuello, incluso, algunas veces, te dicen que puedes manchar un poquito.

                      El martes? pero si está ya...claro, ya estarás de 38 semanas. Te han dicho cuánto pesa Miguel?

                      No te pongas nerviosa ahora, eh? que,en nada,ves la carita de Miguel.

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Grecia pues sí que he manchado ya me estaba asustando, supongo que será lo normal, ya estuve a punto de irme a urgencias por si acaso pero como no tengo dolor ni nada pues no fuimos. Supongo que pasará, desde luego ha ido a menos.

                        Sí me dijeron que pesa lo mismo que la semana pasada, ya me asusté como no. pero me dijo el médico que esto es todo orientativo que va de 2,500 a 3 kg.

                        Bueno mañana nos leemos un poco más.

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          No te asustes por lo del manchado a no ser que sea sangre roja. Seguramente, será más tipo marronácea y te desaparecerá.

                          Yo, con lo de los pesos, no les hago mucho caso, porque en la semana 30 me dijo la gine que el bebé era pequeño porque pesaba 1.400. En la semana 33, el ecógrafo de 3D, me dijo que pesaba 2,320 y que venía grande y en la semana 35, la gine me dice que pesa 2,400. No me creo que en dos semanas sólo haya engordado 80 gramos y, encima, de reposo.Así que, a la gine no le voy a hacer mucho caso...

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Buenos días

                            Pues ando un poco agobiada no sé si irme a urgencias o no, anoche parece se paro un poco si que era roja pero sobre todo al limpiarme pero fue pincharme la heparina y manchurrón que al final conseguí acostarme y medio dormir, pero he pasado mala noche me desperté mucho y fui al baño 3 veces y todo para ver qué, pero durante la noche nada y ahora que hoy me levanté temprano pues no podía dormir pues como llevo un rato levantada otro manchurrón. de momento estoy quietecita en el sofá, y el niño se mueve desde luego. Pero dónde está el límite de ser normal o no? Esto es susto tras susto. yo entiendo que algo más de posibilidad con la hepriana tengo de manchar pero bueno eso no quita el miedo. como además en los cursos de preparación siempre dicen que si se mancha a urgencias que es señal de parto.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Jo maría esto es un sinvivir¡¡¡¡¡¡la verdad es que no tengo ni idea, yo soy oftalmólogo¡¡¡¡¡¡en nada tienes a tu miguelito aquí¡¡¡¡¡¡menos de una semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de todas maneras estate quieta que seguro que eso mal no le viene¡¡¡¡
                              Grecia mi tesis era de las caracteristicas genéticas de pacientes con catarta¡¡¡¡¡¡apasionante............en teoría está terminado pero para sacarle más jugo pues se escriben artículos y se publica y todo, al final es curriculum, pero sí, lo peor como quien dice, ya pasó¡¡¡¡¡¡¡¡¡la verdad es que despues de tanto curro me he quedado como hueca¡¡¡y eso que hace ya casi 2 meses que la leí¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Q ganas de que lleguen verdad??????estos días se hacen un poco largos¡¡¡¡lo del peso, por lo que me iban diciendo con Amelia en teoría tenía que haber pesado 3500 grs. y pesó 2950, pero es que los pesos dicen que oscilan 500 grs. que para una cosa tan pequeña son muchos gramos¡¡¡¡¡
                              Sara donde andas???????cómo estará Balma??????vamos cayendo poco a poco¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                María, si te quedas más tranquila, vete a urgencias, y les comentas lo que te ha pasado. Te van a mirar y saldrás de dudas. Pero no te agobies, eh?

                                Jarr, buff, características genéticas de pacientes con cataratas!!!!!pués ya me dirás algo porque a mi padre le operaron hace algunos años de ellas.

                                Oscilaciones de 500 gramos? pues así no hay quien se aclare...

                                Sara?

                                Comment

                                Working...
                                X