BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

De ese sitio no sale naaaaa y menos la roja.

Puck es que los informes se reproducen ultimamente , empecé con 1 y ya llevo 10.

Y todos urgentes, con analisis, situación, graficas, mejoras y todo con inventiva

Comment

falcant, hija que te estoy imaginando y me da la risa. Tú toda divina de la muerte y ¡Zas! un hostiazo para empezar bien el día. Bueno ¿qué es eso para tí?, pues eso, nada.
      Los informes seguro que ya los haces hasta con los ojos cerrados. Hoy ves a tu Velasquín ¿no?. Anda, mira que eres bruja, tu marido con super regalos y tú acordandote de Velasquín ¡un poquito de por favor!!!.
      Bueno, es serio, a ver que te dice de tu regla y la fragmentación. Mira que se hace de rogar la tía. Bueno, muchos mimitos para tí que estas "herída".
      Puck qué bien lo de tu hermana, ahora que el sobri ya está en camino habrá que darle un primo ¿no???. Pasalo bien por la tarde, por un día que no estudies tanto no va a pasar nada, ya sabes lo que se dice por aquí, hay que disfrutar un poco el presente que se nos pasa pensando en el futuro.
      Un beso chicas.

Comment

Ya Burdi, por un día no pasa nada, pero es que ayer me fui a comer con mis antiguos compis, luego hacer los examenes, luego quedé con unas amigas, total que llegué a casa a las 11 de la noche!!!, yo hoy veo que tampoco estudio. Pero bueno como decís hay que disfrutar, que creo que me lo merezco, que ya bastante he llorado.

Besos

Comment

Falcan pobrecita estas mejor de tu pierna?? si es que estas prisas.... y encima tu jefe de malas no? dile que como se ponga tonto le presentas un parte de baja por accidente laboral veras como te cuida un poquito´mas. Muchos besitos guapa y que te mejores.

Burdi muchas gracias guapa por los animos, si los abuelos ya estan dando guerrilla, asi es que un bache más superado.

Puck me alegro mucho de tu sobri esperemos que todo siga igual de bien y pronto la sigamos las demas, espero que tus examenes sigan tan bien. Sigue estudiado no desfayezcas.

Carmen por fin tu regli haber si pronto te acompañamos las demas del club de warryesperantes, jajaja

Irene claro que se te echa de menos haber si entras más a menudo y nos cuentas cosillas, jejeje es que somos muy cotillas.

BISITOS PARA TODAS...

Comment

Puck pues si no te sientas mal, por que necesitas tambien airearte un poquito, te lo mereces.

Burdi, si para reirse de verdad, yo toda puestisima , arrogante con mis tacxonazos y zas, menos mal que solo estaba mi jefe si no me muero de la vergüenza. Pero no pasa nada heridas de guerra, por que si no lo sabeis soy la reina de los patos y me caigo siempre, lo que ocurre es que me caigo desde las alturas de los taconazos( que son una extensión de mis pieses)y claro el tortazo es mayor.Menos mal que no me han hecho la tranfer que si no estoy llorando todavia, veis si siempre hay algo bueno.

De velaskin me acuerdo al acostarme y al levantarme, ya forma parte de mi, que le vamos hacer .......pero a mi maridin no le importa me entiende

Comment

falcant pues en cuanto te hagan la transfer vete olvidándote de esos taconazos. Ya que te gusta tanto ir de compras vete mirándo merceditas y zapatos bajitos que es lo que vas a tener que usar durante 9 meses.
              carmen que bien que la warry hizo su aparición, ¡a las 5 de la mañana!!, no si te digo yo que esta puñetera tiene que venir siempre cuando menos te la esperas.
              Puck disfruta, ayer tuviste dos examenes osea que un poco de descanso no te vendrá mal, seguro que mañana lo coges con más ganas.
              Cuidaros chicas.
              Un beso.

Comment

Falcant a que hora tienes que ir al IVI?

Comment

a las 20:15

Comment

Bueno pues mañana nos cuentas. Suerte

Comment

Y si puedo y es interesante os digo algo esta noche

Comment

pero bueno chiquillas, ande estaissss????? esto esta muy solito, no???
                        puck, en una feria, falcant, camino del ivi, soul con los bichejos de los niños escolares, uffff aqui no hay ni dios!!! y yo sangrando como un cerdito, que regla por dios, llevo ya como 6 compresas, espero que mañana, sangre menos, bueeeno, pues no se...seguire por la red a cotillear un poquito, que mi churri, no viene por lo menos hasta las 8:45, por lo menoshoy tenemos un partidillo interesante, a ver si gana el barcelona la copaaa

Besos para toooodas, eh???aunque creo yo que hasta mañana no aparece nadie.

Comment

Falcant retransmitiendo directamente desde el IVI, primicia total:

Bueno pues nada que anticonceptivos y a ver si la reglix baja de una vez por todas, esperando a la cita del urologo que será mañana pero que vamos que el dato que está por encima del valor umbral bueno es minimo y que podemos hacerlo en Julio, ayss no se, cada vez tengo mas la sensación de que si ocurre algo pero no sabemos mas, Velaskin piensa y está seguro que es cromosomico, vamos que los embriones pueden estar maravillosos pero luego realmente no.Estan con una nueva técnica pero que hasta 5 o 10 años no estará y es que cuando están en cultivo segregan unos metabolitos y con la experiencia y las estadisticas sabran cuales son los valores para determinar con mas fiabilidad los embriones que nos embarazan, pero vamos que para entonces se me ha pasado el arroz a mi.

Pues nada , muy amable , el pobre siempre me explica lo mismo con paciencia y yo claro preguntona a tope.

PERO AUN ASI SIGO ANIMADA Y CONTENTA.

Pero no se que hacer , si empezamos ya o en Septiembre....bueno consultaremos con la almohada

Comment

hola falcan!!!

Bien eso está bien, que tu te lo sigas tomando todo con ese espiritu, de momento eso de los cromosomas nos queda bastante lejos a nosotras pero son buenas noticias para las que nos precedan para que puedan tener más opciones.

Y de tu relgla no te ha dicho si es normal o no que tarde tanto en venirte??

Comment

Falcant me alegro que estés contenta. Lo de empezar ahora o dejarlo para septiembre lo que veas, depende mucho de la ansiedad que tengas para empezar, pero piensa que tanto julio como septiembre están ahí a la vuelta.

Carmen no me digas que eres del BARCA??????????

A mi me estalla la cabeza, no se si es de las vueltas que he dado en la feria, o de ver el partido.

Muchos besos a todas

Comment

Chicas cada vez me duele más, yo creo que es porque el Barca ha metido otro gol................

Comment

Working...
                                X