BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    buenos dias, falcant, que veo que eres la unica por estos lares, joe maja, pero de que es ese informe tan largo.??? yo creo que tu warry no quiere venir porque ve que estas muy atareada, en cuanto te relajes un poco viene, ya veras...

    Yo por aqui, que hoy he madrugado para ir al banco, que ayer quise sacar unos billetes de tren por internet y necesito una clave para pagar..al final me quedo sin billetes y por la red cuestan la mitad,,a ver que consigo.

    Chicas, llevo desde el dia 25 del ciclo manchurreando y con dolorcillos de regla, el caso es que me limpio y sale sangre roja, pero n o consigo manchar una compresa como dios manda, ando con salvaslip, aquello no cae como debe ser...asi que no he contado todavia como 1 dia de regla..., (y ya hoy es el 29 del ciclo) puck, a ti te pasaba algo parecido, no?? que rollo...
    Bueno, voy a ver si me arreglo, luego entro mas tarde y os leo.habeis pasado buen fin de semana?? de falcant ya veo que no..

    besotes y animo que hoy es lunes.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Hola, la verdad es que estoy un poco agobiada con el trabajo, pero en cuanto me voy a casa se me pasa, pero entre la regla que no baja y lo estoy notando mucho y el cansancio me cuesta.

      Bss

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        falcant por Dios que estres ya para empezar la semana, no si lo tuyo es no parar, o trabajando o de compras o turrandote al sol, pero no parar. Anda mira a ver si acabas el informe de una puñetera vez y te relajas un poquito. De la muy puñetera ya veo que ni rastro, nada hija, que como va a ser la última en mucho tiempo quiere que te acuerdes bien de ella. Paciencia.
        Que madrugadoras!!!. Bueno, ya sabeis lo que dicen "a quien madruga Dios le ayuda", así que a confiar.
        Un beso mañanero para todas.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola chicas!

          Carmen cuanto me alegro que al final os vayais de vacaciones, ya verás como conseguis relajaros y a la vuelta todo va mucho mejor ¿Dónde vais al final?
          Lo de la regla a mi me pasa desde el legrado. Cómo lo tuyo tiene toda la pinta de bioquímico también es normal, no te preocupes que ya verás como luego se normaliza sólo. Y después del vieje y de los análisis (que van a salir estupendamente) a por el conges!!

          Burdi que bien lo de Ginebra, pásetelo muy bien. Me parece muy bien tú política, tu poquito a poco, que despacito las cosas salen mejor.

          Kakel mucha suerte hoy, ya nos dirás "cuantos saquitos se ven", que ilusión.

          Falcant espero que pronto termines el dichoso informe y puedas descansar. Y que la dichosa regla te visite por fín. La jodia no aparece cuando tiene que aparecer y luego cuando no queremos que aparezca...

          Lole me alegro de lo de tu padre, y espero que lo de tu suegro salga hoy fenomenal. Un abrazo muy fuerte.

          Trosky ¿Cuando empezabas a trabajar? ¿Qué tal va tu madre?

          Yo aquí estoy, un poco desesperada, pero bueno, es que termino de venir del hospital de acompañar a mi marido a llevar la muestra. Una odisea. Entre que no le gusta, lo que hemos tardado en llegar y luego la cola que hemos tenido que hacer en laboratorío, cómo dice él lo raro es que esto salga bien, si sólo puede salir mal. Hemos entregado la muestra 1.10 minutos déspues. No se prefiero no pensarlo que me estreso. Y además me da mal rollo, cada vez que voy me entran unas ganas de llorar...pero bueno a pensar en hacer los deberes esta semana que luego el día 10 hay que llevar otra muestra.

          Mi hermana bien, con mareos, nauseas y mucho sueño, vamos lo típico. De todas maneras la progesterona tampoco le sienta muy bien. El miécoles va a la eco, y toda la familia pendiente de los "saquitos". Mi madre me estresa, no dice que no quiere que vengan 2 porque no va a poder con el cochecito? pero lo gracioso es que dice que yo si quiere que traiga 2, no hay quien la entienda.

          Bueno después de todo este rollo, voy a ver si estudio, que mañana tengo 2 exámenes.

          Besitos

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            buenos dias k tal el finde?

            puck empiezo a trabajar mañana y en turno de noche asin k estoy k me suo por las paredes hoy de los nervios k tengo,mi madre bien deseando k llegue el miercoles y ponerse el ultimo ciclo y todo unmesecito de descanso.eso aprovecha la mañana y k tengas suerte para los examenes.

            falcant vaya mañana mas estresada k empiezas no me extraña k llevando una hora ya no puedas m,as y las hormonas las tengas con tanta revolucion vaya con tu pedorra tiene miedo de apaarecer.

            k bein carmen k estes organizando el viaje lo pasareis muy bien.

            lole k salga todo bien hoy un beso.

            kakel ya nos contaras cuantos saquitos se ven y como va todo.

            soul k tal el comienzo del lunes igual de liado k la semana pasada por eso no te vemos por aki y la perrrita mejor?

            burdi ya veo organizando el viaje tambien como te encuentras?

            besos para todas

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              que tal chicas????

              Lo primero, mucha suerte puck, con el examen, espero que los apruebes!!!
              Pues si es un rollo esto del guarreo en la regla, maja, asi que todavia no puedo contar como primer dia, no?? en fin..a esperar...de momento chicas, ya he reservado tooodo (lo he hecho por internet, a mi churri le dan yu-yu las compras por internet, pero creo que son sitios seguros)
              Puck, me voy 3 dias a sitges y 1 dia a barcelona (se he estado aqui), no es mucho tiempo, pero bueno, tampoco podemos mas y ya te cobran!!! es caro ir a todas partes, pero bueno...nos apretaremos el cinturon, antes y despues...

              Trosky, es normal que estes nerviosa, pero bueno, seran los primeros dias hasta que te acoples, luego como siempre. animo y palante.besotes a tu mama.

              Soul, petardaaaaa ande te metes?? con los nenes me imagino que ya acaban el cole y traen las notas, no?? se mascara la tragedia en algunas familias, ummmmm que te cunda mucho y a ver si puedes entrar mas a menudo.besos.

              a las demas mas besos y animo,a ver las preñis. luego entro, voy a ver si marujeo un ratito.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Carmen, no pienses en la cantidad de días, piensa en la calidad, disfrutalos al máximo y eso es lo cuenta.

                Trosky ya verás como la vuelta al trabajo no es tan mala como parece, es dura, pero en unos días seguro que ya te has acoplado. Y piensa que de que te des cuenta el ciclo de tu madre ya se ha pasado.

                Bueno voy a ver si sigo.

                besos

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Chicas Velaskin ha llamado a mi marido y resulta que ha salido alterada la fragmentación de ADN del esperma, cuando le pilleeeeeeeeeee.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Pues muy mal por no llamarte a ti!!!!. Pero ¿eso que quiere decir? A nosotros no nos han mandado esa prueba

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Estoy esperando su llamadita, pq además a mi no me baja, me tenia q llamar a miiiiiiii, espero que esta tarde o noche me llame.Hija mi marido no se entera nunca de nada no le ha preguntado que significa ni le ha dicho mi frase: QUE YO TENIA RAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN algo pasaba

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Bueno ni tu marido ni ninguno se entera de nada, si nosotras nos bloqueamos ellos.....Si no te llama esta tarde llámalo tú, que además de explicarte que es eso y que tienes que hacer, te tendrán que dar alguna solución con respecto a tu tía

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          falcant, me has dejao...helada, de todas maneras de esto sabe un poquillo soul..creo...tranquilizate lo primero, porque puede ser que dependiendo del grado de fragmentacion, no se..habra un limite que es hasta cierto punto normal..
                          Estos maridines...estan mas despistados en esto, en fin...
                          bueno, lo dicho, intenta tranquilizarte, que es dificil, y a ver que te dice velasquin, un beso guapa y a ver que te dice de la regli..

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Ya le he dejado dos mensajes para q no tenga duda que me tiene q llamar.

                            lamento contradecirte pero hace mucho tiempo que la rabia me controla y el q se bloquea es el medico , no yo, jejejejeje

                            Mucha suerte con tu examen.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Yo me refería a la hora de preguntar, y se que tú caso no es ese, y gracias a tus consejos y tu lista nosotras nos bloqueamos cada vez menos. Y con respecto al médico tienes toda la razón si es todo sota, caballo y rey, fenomenal, pero la pena es que muchas veces se plantean que hay problemas demasiado tarde, cuando hemos pasado por cosas que a lo mejor no habría sido necesario pasarla.

                              Mi examen estoy deseando pasarlo, aunque sólo sea para empezar a estudiar tema nuevo.

                              Beos

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Jolines puck es que estoy muy enfadada me ha costado Dios y ayuda llegar hasta aqui, sacrificando muchas cosas de mi matrimonio, de mis ilusiones de mi vida, casi le tuve q rogar coño si pago yo, que mas le daba.

                                La alteración es pequeña, pero por Dios llevo 3 abortos y 7 ttos, ya está bien.

                                Ya veras te quedas nueva pasando el examen y el viernes de celebración.

                                Comment

                                Working...
                                X