CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias mi chicas!!!

Klaustra..hola guapisimaa, si ya estas a punto de caramelo, tendras ganitas ya, yo creo k de esta semana no pasas fijoo.. que sarah tedra ganitas de salir en brevee..., te veo muy trankila con todo esto del parta, eso es bueno ya que asi estaras mas relajadita para el parto, te deseo un parto buenoo que seguro lo sera; El estudio la verdad que ha sido un privilegio k me tocara, ya ke no todas tienen esta misma suerte aunk ya sea mi ultimo tto.en la ss, me parecio leer k estabas en la lista de espera de la fe????si es asi yo tb voy por ahi, y ya agoto mis oportunidades, me encantaria ke esta fuera la definitiva ya que sino tendre que seguir ahorrando para poder irme a un privi....con lo de la baja no c que hacer, trabajo en una tienda de ropa y son 6 horas y media de pie como minimo, me tocan dos dias a las semanss de 8 horas, a parte camino unos bastante que depende la velocidad son unos 500 mtrs. De ida y regredo eso solo en valencia centro cuando llego, antes a esto cojo el tren casi 40 min de trayecto y posterior a esto unos 6 min andando vamos que mi vida laboral es patear y patearr....ese es mi miedo aunque cuando he estado en los dias de beta voy muxo mas trankila pero esto debe notarse...en fin, gracias por tu opinion.besos!

Pituk, bienvenida!!! Ya veo que llevas muxos años intentandolo y nada, a parte le sumamos tu adenomiosis, ya c que es muy duro el llevar tantos negativos y todo ese sufrimiento a cuesta, y que te kemas d tanto tanto y nada,confia en k la prox.puede ser la buena y hay k luxar k para eso estamos aki y tu eres una de ellas. para cuando empezarias otro??? Ya nos iremos conociendo.

Besos a todassss!!! Y buenos diasss.... Lolita como vas cariñet??

Comment

Buenos dias guapas, como me gusta ver mensajitos en el foro, asi no me siento sola ja ja
      ORQUIDEA, asi que al final aplazais la cita para septiembre, mejor asi no? total ya esta a la vuelta de la esquina y lo del desplazamiento es un coñazo, ademas asi disfrutas de la peque un poquito mas. Lo de las fiestas del pueblo, muy bien la verdad, yo disfruto un montón y lo de las cotillas, las normales, lo que si, me paso un detalle con una señora que ni conocia, estaba yo con la niña de mi amiga en brazos y va y me suelta la muy..., a ver si dejamos de andar con los niños de los demas y tienes un tuyo, me quede a cuadros y justo detras venia la hija de la señora (a la que si conocia de vista) y le echo una bronca, diciendole que no se metiera donde no la llamaban. menos mal que la hija le paró los pies porque si no a lo mejor le contestaba mal. Si es que la gente se permite unas licencias, y sin conocerte, en fin, lo de siempre, pero por lo demas muy bien.
      OLGUIS, ya veo que somos de la misma quinta, estamos echas unas mozalbetas ja ja. El tema de la edad a mi no preocupa demasiado, hoy en dia es lo normal, las mujeres tienen hijos mas tarde y no pasa nada, nuestro problema no es la edad sino esta dichosa endometriosis. Todo mi grupo de amigas somos de la misma edad y te diré que tengo a tres embarazadas y sin problema. Ya ves, soy el patito feo del grupo, al final todas con nenes menos yo, pero bueno, estoy convencida de que mi momento llegará tarde o temprano, o eso espero. A ver que te dicen mañana entonces, ya nos cuentas, y lo de la baja, pues si vas a estar mas tranquila cogete una semana, yo la verdad tengo un trabajo sedentario y me cogi un par de dias las dos transfer, y ademas solo trabajo media jornada, pero tambien depende del tipo de trabajo que tengas.
      NAHMA, te veo cansadita eh? pues tu cogete la baja cuando estimes oportuno y ya se apañaran con la sustituta. De todos los nombres que nos pones el que mas me gusta es Valeria y tambien Marta o Sara, ahora os toca elegir ja ja.De vacaciones me voy a Castellon, a Peñiscola. No conozco esa zona pero hay playa asi que me gusta ya antes de ir a ver si hace bueno porque estoy de mal tiempo hasta el moño.
      KLAUSTRA, ya teneis el nombre. A mi me gusta Sara es cortito y muy bonito asi que no tengas dudas. Te falta ya nada que tal lo llevas?
      OSHI, la verdad es que los tramites de adopcion en cada pais son diferentes, pero aqui si que exite el tema de las familias de acogida aunque por lo que tengo entendido en principio en la mayoria de los casos se prestan voluntarias para acoger a niños temporalmente cuando le quitan la custodia a los padres de manera temporal por algun motivo, y en vez de tener a los niños en orfanatos pues los llevan con estas familias y si luego se la quitan de manera definitiva pues cuando pasaria a adopción, lo que no se es si esas familias de acogida pueden optar a la adopción pero creo que no. Yo el unico inconveniente que veo es el tema de que cuando la chica cumpla los 18 pueda querer a la niña y despues de 4 años viviendo con ella os sería muy dificil renunciar a ella, pero bueno, imagino que ya os estais asesorando de todas las posibilidades. Ya nos contaras que decidís. Besitos
      Bueno chicas, no os doy mas la lata que tengo trabajo y anda el jefe por aqui, yo todo bien, aun recuperandome del fin de semana, ay, ya estoy mayor para tanta fiesta ja ja

Comment

Ahhhh klaustra, k son 500 mts.de ida y 599 de vuelta , a parte los 40 min en tren de ida y 40 mas de vuelta y luego los 6min de ida y 6 de vuelta que es cuando salgo de cada, vamos un maraton llevo todos los dias hasta los sabados...jijiji

Comment

Buenos días chicasssss que tal???

Como me gusta ver el foro así de animado y con tantos msjssss.

Catuxa: ahhhhhh te has olvidado de miiiii de la betadesesperanteee jajajaja te perdono porque estos días ando algo desconectada del mundoooooo, pero estoy bien. Nena te queda muy poquito para las vacaciones y para disfrutar un montón y venir con las pilas cargadas.

OShi: Buff que decisión tan dificil, tal y como soy yo no me lo pensaría, pero claro sopesa mucho el tema legal, basta que te hagas cargo de esa maravillosa niña para que luego surgan problemas, no sé es una decisión muy personal y que creo que lo deberíais de consutlar con profesionales en temas legales.

Orquidea: Que tal todo?? Veo que has aplazado hasta Septiembre, es buena idea relajarte y comenzar despues del veranito.

Nhama: Veo que ya empiezas a estar cansada y que las horas y los días comienzan a pesar es normal con el trote que llevas, yo que tu me pillaría la baja y disfruta l oque te queda de embarazo que te lo mereces, sé un poco egoísta y piensa en ti, ok??? Por cierto no sabemos nada del nombre, dinos lista para poder opinar, Besitosss.

Klaustra: Veo que estás a las puertas de la felicidad y de rozar el cielo, me gusta el nombre de Sara, te digo como a Nhama dinos la lista que tneías para poder opinar.

Olguis; Como van tus pinchazosss?? Veo que ya estás en ello, cuentame por fi

PItuk: Que alegría, verás como poco a poco vas conociendo a todas si además vamos quedado 4 y la caja, y poco a poco tenemos que ir colgando nuestros positivos, me gustaría que escribieras la historia de pe a pa con pelos y señales. TEngo una duda lo vas a intentar con tus ovulos no???. Ya sabes donde nos tienes y aquí hay que fichar todos los días jijijiji.

Wilda: Wilditaa que ahora la que no fichas eres tu, cuentanos que tal como vas???? Sigue haciendo calor por ahí , ya tienes cositas de la nena.

De mi contaros que los dos días post transfer he estado muy muy negativa no sé si eso ha influido sigo ahora

Comment

Sigo os decía que los dos días postransfer he estado bastante negativaaaa, pero ayer y hoy bien, estoy más positiva y receptiva y bastante tranquila,algo inusual en mí.

No tengo ningún sintoma, salvo ayer a la noche algún dolorcillo de regla pero muy muy leveee vamos casi inapreciable si no es porque estamos pendientes del cuerpo pues nada, lo que más me angustia quizá con las venitas de los pechos y los pechos que no hay venas marcadas por ningun lado, y los pechos parecen blady blue vamos que como pellejos y ni meduelen ni nada de nada de nada de nada, así que se puede decir que síntomas cero peloterooo, puedo tener algo como os dije molestias de regla y que me duelan un poco la zona lumbar pero creo que eso ya es defecto del animal.

Ainsss ojalá chicas y esta sea la definitiva y estos dos campeones LOLO Y LOLA hayan decidido quedarse en este utero irregular.

Besotes a todass

Comment

LOLITA, que no me olvido de ti mi niña, pero si eres mi gemela del foro (digo por lo de raritas ja ja) lo que pasa es que andaba el jefe por aqui y tuve que terminar antes de tiempo, pero te tengo muy presente todos los dias y te envio energia positiva para que Lolo y Lola se queden con su mami. Veo que estas tranquila dentro de lo que cabe, eso es bueno, ojala esta vez sea la tuya guapa. Lo que me fastidia es que no voy a estar el dia 13, me voy a comer el coco toda la semana pensando en tu beta, te lo digo en serio, hasta el dia 20 que vuelvo. Ojala al abrir el foro tenga un notición y entonces ya las vacaciones seran redondas. Muchos besitos guapa

Comment

Hola chicas,

Lolita : Lo de los síntomas.. pues ya lo sabes. Ni caso!. Hay de todos los tamaños y colores pero nunca dicen nada, ya que lo único seguro es la beta. Yo en la betaespera, ya sabes q solo aquel manchado, y sintomas nada.. los sintomas, vienen bastante después.. ya lo verás!

Oye..¿¿ De verdad no has visto la super lista de nombres q he puesto??

Catuxa : Ya te queda bien poquito para tus vacasss...!! Yo no conozco esa zona, ya que soy más de la costa brava, pero SOL, encuentras seguro!.

Y.. q coñazo las personas q no tienen dos dedos de frente, eh?? Me refiero a esa cotilla del pueblo.. Será posible!. Yo soy un poco bruta y una vez q me encontré en una situación así.. yo contesté.. Pues no puedo tener hijos!. Y se quedó a cuadros.. Así q seguro q nunca más hizo la famosa preguntita..

Happy holidays guapi!!!.

Olguis : Sí q estás asidua al foro ultimamente! Ya te enganchaste.. eh?

Lo de la baja es según tu prefieras pero ya te digo desde el principio q eso no va a favorecer q te quedes o no te quedes. Si te tienes q quedar preñi, te quedarás aunque al día siguinte te tiraras de un puente. Es un decir.. Recuerdas Pikitu? Se pasó la noche bailando hasta las tantas y luego comida y no se cuantas cosas más y positivo. Yo.. con tantas betaesperas q he tenido, he hecho de todo.. Solo decirte q la primera me pillé de baja 15 días! y mi médico de cabecera no se opuso en nada. Ahora ya últimamente estaba 3 días.. Esta última vez, por suerte me tocó en sábado así q solo me pillé el lunes de fiesta. (no cogí baja y así no tenía q dar explicaciones).. Tú.. si te agobia y estás más tranquila, cogete los días q tu cerebro necesite. Pero ya te digo..q no influye.

PITUK : Ya sabemos un poco más de tí.. y ya eres parte de esta familia!. Es verdad q es como una familia y con el tiempo, no puedes vivir sin el foro. Una pregunta...cuando te quedaste embarazada, pq lo perdiste?? Te hicieron alguna prueba? A ver k tal en Septiembre, a q clínica irás?

Chicas.. q me acaba de llegar un proveedor.. luego sigo.

Comment

Guauuuu hacía tiempo que no veía el foro tan bien y tan movido me encantaaa¡¡¡¡¡¡

Catuxa, perdonada, se que no me olvidas más que nada porque somos las rarillas no? jajajaja, disfruta de esas vacances....

Nhama no he visto la listaa, sorry pleaseeee dimela y así te hechamos una manoooooo, además me encataría ayudarosss.

Pituk por dios cuenta tu historia que las chicas preguntannn.

He cambiado de opinión así que quiero que hagais apuestas con mi ciclo jajajaj, mañana igual pienso lo contrario pero hoy por hoy pienso estooooooooo.

Besitosss

Comment

Por donde iba...

Aixxx Lolita, q este ciclo te está afectando las neuronassss.. JAJAJAJAJAJ..

Mi lista, está en mi mensaje.. y la historia de Pituk, pues también la explica.

A ver.. yo no es que ponga una lista con números y eso.. tan solo los escribo y son un montón.. Te doy pistas.. Valeria, Violetta.. Valentina.. y sigue y sigue.. Anda!, no seas perezosa y busca q creo q la escribí ayer!

Ya te has puesto las gafas, hoy??

Yo, si me permites, prefiero no apostar y simplemente enviarte toda la suerte del mundo y las esperanzas para q ésta sea tu última transfer!.. Al menos, hasta el siguiente embarazo.. claro!

No pienses y relajate un poco, ok?? Podrás?? Te noto un poco exaltadillaaa.. eh??.. Ainsss.. Lolita.. q tus peques necesitan una mami serenaaaa... jejejeejejej... En fín.. besitos y esperemos al póximo lunes q está a la vuelta de la esquina.

WILDA : Donde te fuíste?? K te tengo q preguntar mil cosillassss... Se mueve mucho tu nena?? La mía no para quieta, y mi barriga va de arriba a bajo y de un lado a otro.. A ver si la pillo en pleno movimiento y la filmo con el móvil. Oye.. ¿ya te has hecho la bolsa para el hospital?? A mi hoy unas amigas me han empezado a presionar con la maldita bolsa!. No tendrás alguna lista?? Realmente hacen falta las camisas de batista para el bebé?? Es como la ropa interior?? No estoy muy al día, la verdad...

OLIVA : Y tu???? Como puede ser q ahora q estás en casa no escribassss!!!!!! Cuénta k tal tus princesas y como van las pruebas. Igual estás de vacaciones.. igual..

KLAUSTRA : Me gusta la manera con la q te expresas.. Es q se te entiende a la perfección! Se nota q se te da bien escribir. Aixx. q poquito te queda, chica.. Sara es muy bonito. A mí también me gusta pero a mi costi le gusta más Valeria.. o Giulia..ya q él es Italiano.

K tal tu bolsa del hospital? Te llevas mucha cosa?? Como te encuentras estos últimos días.. No recuerdo de donde eras pero yo soy de Barcelona y hace una calor insoportable!. Bufff.. con lo friolera q era yo... Y anda q Wilda.. nuestra Sevillana.. pues no lo quiero ni pensar!.

OSHI : Gracias por tus consejos para los nombres.. eres un amor!. (ya lo sabes..). Chica, q madraza vas a ser.. es q se huele a la legua!. Te pega familia numerosa, de verdad. Asi q si ese bebé tiene q ser para vosotros y con la fé q tu tienes.. pues la cosa os saldrá redonda. Es verdad q la futura madre podría arrepentirse pero yo creo q con 14 será igual de niña q con 18!. Y si está tan influenciada por sus padres.. pues imagínate. Tu amiga, la conoce??

Bueno chicas.. voy a merendar q mi barriga parece una culebra de lo q se mueve.. Ayer salí de aqui y me fuí directa a la cama de lo hecha polvo q estaba.. Os escribí desde el móvil pero se borro..

Un besin para todas.

Comment

Españolinas...hoy tengo que dar una respuesta.....les juro que no doy más, es la desición más difícil que me ha tocado vivir y me está matando la cabeza, no pienso en otra cosa.

Si decimos que SÍ formamos la familia que tanto venimos anhelando y corremos el riesgo de que aqui a 4 años aparezca la madre reclamándola, sería un riesgo y la pelearíamos con todo, serían vivir 4 años de angustia pensando que te la pueden quitar pero ya tendriamos una familia.

Y si decimos que NO pues cómo saber si yo logro un embarazo? y si dejamos pasar esta oportunidad que nos regala Dios y nos pone en frente la vida habiendo miles y miles de parejas que estan en listas de adopcion y no les llega el niño? Y si nos arrpentimos?

A la tarde vemos al abogado,y luego del abogado a nuestra psicóloga, y tendremos que definir. Anoche con el oshino casi ni dormimos, hablamos horas sobre esto, estamos muy preocupados por la decición a tomar.

A mi increiblemente me estaba pasando algo muy particular que era imaginarme a esa beba en la panza de esta chica....y pensando que iba a ser mía, imaginarmela ya conmigo...en mi casa; pero el oshino no se la imagina porque él aún está ilusionado con nuestro tto., con nuestros 6 embriones que me regaló mi hadita, con mi útero limpito..con todas las condiciones para que por primera vez tengamos una chance más certera luego de 6 años de ttos....

Anoche me dijo que no sabía si era nuestro momento para pensar en adopción, pero si yo estaba segura que se acomodaría a la idea. Es como que él quiere ir quemando todas las etapas previas antes de esto, y hasta que no le digan que conmigo ya no hay chances él no adoptaría....pero hay una realidad mis españolinas, que es que la vida me ha ido demostrando paso a paso que cuando no aceptamos ir a ICSI los años nos dijeron lo contrario...cuando no acepté la ovo y agotamos instancias con mis óvulos....terminé en ovo...y ahora que tengo en mis manos el último paso que sería la adopción...tenemos que seguir probando con la Ovo!! y ya me da miedo tener razón en esto que me ha ido demostrando la vida! y al final el dia de mañana terminemos adoptando, y los años pasan...y pasan....y ya no vuelven!

Les juro, les juro que me va a estallar la cabeza.

Les agradezco a todas por preocuparse, sólo me hace bien el saber que las tengo a mi lado ý que más allá de sus opiniones no me juzgan por la decision que vaya a tomar.

Es increíble las pruebas que te pone la vida, pero bueno, de eso se trata...de vivir!!!!

Luego entro a contar lo que hemos decicido, se ha presentado todo muy rápido y más rápida aun es la respuesta que debemos dar. Besos y gracias por apoyar a la cordobesita

Y Lolita.......con fe si????? que estamos todas esperando al día lunes para que al fin nos des la buenisima noticia!

Comment

Nhama lo que me he reído contigo, la verdad es que estos días ando en los mundos de yupi... parece que me he fumado un porrito de Jamaica jjejeje, la verdad es que percibes todo lo contrario de como estoy, he de decir que el día de la transfer y los siguientes estaba pesimista esa es la palabraaaaa y muy negativa, pero desde el domingo he cambiado el chip y es como si me inundara en mi cuerpo todo zen.... Lo sé estoy como las maracas de machín pero la verdad lo llevo mejor así creyendome que estoy superembarazada que están ahí dentro y que esta vez es la definitiva sé que despues si es lo contrario me llevaré la superhostia pero prefiero llevarlo ahora así y no estar angustiada hasta el día 13, que será el día 12 que pensasteis que aguantarái pero NO, EL DÍA 12 LOLITA se hace el pipites vamos como hai Dios.....

He releido y siii soryy estoy en la berzaaaa ni me había percatado de los nombres ni de que aún tenías la bolsa sin hacer...... y en eso sique te voy a reñirr, tienes que tener todo ya preparado sé que queda aun pero cuando te des cuenta está todo a la vuelta de la esquina y así no te pilal el toro con todo, que pachorra tienes jajajaj.

Mira de nombres yo si tnego una niña ya sabeis nooo cual sería el que me gustaría LOLA pero también me gusta CANDELA, o Valeria, así que creo que tienes más que claro por cual me decantaría, de los que nombraste me gusta Valeria, Valentina también me parece qeu tiene mucho encanto y muy dulce, me gusta también Sara , Jimena y Julia te los fué nombrando por orden de gusto, a mayores a mi de niña también barajo Cecilia me parece bonito, pero mi nick es por eso por mi LOLA, siempre me hecha un poco para atrás por el tema de que LOLA ES igual a Dolores así que el significado no megusta mucho y es lo que me raya jajajaj, es que yo miro todo con lupaaa.

De la historia de PItuk ya sé que la ha escrito le pedí qeu profundizara más así la podríais entender..... Tiene una historia parecida a la mía............... por eso se decidió a escribir porque la inspiró Lolita jajajaja, y eso no sé si es bueno o malo PItuk porque ya ves que a veces desvariooooo, pero en el fondo soy muy buena.......

Oshi buff vamos a ponernos serias es una situación delicada, yo si estuviera en tu lugar igual ni me lo pensaba porque son tantas las ganas que la verdad no mel o pensaría pero al mismo tiempo sé que es complicado el asunto porque puede traer cola... Solo espero que lo resolvais pronto porque estas cosas angustian mucho y quitan energía, así que sé que hareis lo correcto con la decisión que tomeis.

Un beso a todas y espero no ser muy petarda en esta betaespera.

Comment

Holaaa..

Nhama, yo pienso igaul que lolita y es pq no tienes el bolso hexo, si es que te pillara todo y no tedras naa, ainsss si fuera yo buenooo ya estuviera todo casi listo, vaa animate a hacerlo que ua toca, y si me he animado a escribiros ya que soy una de las veteranas y a penas os acordabais de mi por eso he decidido ke este es el momento de salir a mi estrellato, asi k, jajaja, k no lo que pasa es que ahora tengo mas tiempo y como no cn este movil puedo escribir dnd kiera y cuando kiera asi k aguantarme un pokitin ahora, no pasa naaa...de la baja pues no lo tengo muy claro, pienso que es verdad lo k dices y fiel ejemplo es nuestfa pikitu ke c fue de bailoteo y mas preñi k pa ke, yo cojere solo los tres dias e intentare llevarlo con muxa calma y ya esta asi k a esperar que aun me keda .besos guapisima!!!

Lolita..te veo muy muy contenta y eso me gusta, pero a la vez como te conocemos mas de otra forma pues choca un pokito, pero miraaa me parece correcto k te lo creas y mientras el predictor no diga lo contrario tu estasss preñi yo pienso ke el animo influye muxisimoo y que y k estes asi trasmites muxo positivismo y seguro es pq te sientes asi y eso es importantisimo, olvidate de los sintomas yo los tuve todos incluso en este ultimo tuve uno distinto y nada de nada, pinxacitos, dolor de regla, calambres ligeros, decimillas de calentura, y el mas comun que es el d las tetis nada de nada, asi k piensa que la mayoria de estis sintomas son de la medicacion y comi dice nhama aun los sintomas reales tardan en llegar, asi k animooo y positiva.yo digi k siiik esta es la buena.besos!

De mi contaros que estoy con un ligero manchadito de regla nada de dolor, vamos que esta mas k claro que lo ke me han pinchado es el decapeptyl de un mes.y por eso no he tenido regla, tengo sofocos aunke muy ligeros y nada mañana ya voy a por el segundo pinxazo, eso kiere decir k los sofocos iran a mas y ms fuertes en fin siempre sea por mi bien y pk este estudio puexa.servir para conseguir muxos embarazos en chicas con endometriosis...buenas noxes y mañana os cuento.

Oshi...toma la desicion que sea la mas certera, sabes que ez muy duro lo que tienes k decidir y que estes segura de lo k decidas para que luego no kede ese arrepentimiento k es muy dañino ya que estaras que pk no lo has hexo...animooo y muxima suerte!!!

Comment

Creo k ya voy mejorando mis jeroglificos no? Jiji.......... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Buenos dias chicas!!!entro un momentin pq no tengo mucho tiempo!!!

Oshi si q se te presento una dificil de decision. Me parece q eres una persona muy humana y estoy segura q si decidiis quedaros con la pequeña seras toda una madraza, esa niña no podria estar en mejores manos. Ahora bien yo soy de la opinion de nhama, quizas todo es mucho mas facil cd la adopcion es totalmente anonima, me da miedo q luego puedan reclamar a la pequeña. Aqui en españa se llama acogimiento temporal o permanente, yo tengo una amiga q tiene una niña en acogida permanenete pero aun asi tiene visitas con sus padres cada 15 dias. La verdad es q ella esta encantanda, su unico miedo es q cd la pequeña tenga 18 años puede decidir con quien quiere vivir. Tomes la decision q tomes sera la acertada, y estoy segura q con ovo tendras tu oportunidad de ser mama!!!animooo!!!

Lolita asi q ya pensando en sintomas eh??pues ya sabes a pasar de ellos q el dia 13 esta a la vuelta de la esquina y saldremos de dudas. Yo tampoco me aventuro a darte una prediccion pero sabes q deseo de todo corazon q sea positivo, ojalaaaaaaa!!!!cuidateee

Olguis a por siguiente pinchazo q muy pronto estas en marcha!!sobre el tema de la baja yo nunca me he cogido toda la betaespera de baja, como mucho 3 dias pero por el tema de estar en valencian. Yo estoy a una hora en coche del trabajo, mi trabajo aq es de oficina pero no es precisamente relajado y me quede embarazada. Yo pienso q tener la mente distraida a veces es mas beneficioso q el descanso fisico. De todas formas si te quedas mas tranquila cogetela, una lumbalgia nos puede entrar a todas no??

Kalustra (no se si lo he escrito bien), estas ya a las puertas!!!ainsss q iluuu!!!

Pituk te recuerdo del foro de las chicas crespo. Espero tengas mucha suerte pq llevas mucho tiempo en esta lucha y mereces tu recompensa.Un beso

Orquidea pues mejor para septiembre y asi estas mas tranquila no?q para iniciar ttmo hay q estar lo mas relajadita posible!!venga q con la vuelta al cole llegara el hermanito!!!besitos

Nhamaa ainsss q me estoy acordando de ti estos dias pq imagino q debes estar cansadisima, si es yo q estoy en casa y no puedo con mi alma!!desde luego eres muy fuerte pq 12 horas de trabajo es mucha tela. Espero te cojas pronto la baja y puedas descansar. A tu pregunta de cd se hacen los 7 meses, te digo como lo hago yo. En principio mi Fpp es el 9 de octubre asi q yo el 9 de cada mes cuento un mes mas.De todas formas creo q hay una tabla, yo la vi una vez por internet.

Sigo con tus dudas: si te sirve de consuelo yo tampoco tengo el bolso del hospital preparado, es mas ni siquiera tengo bolso, estoy esperando q me lo traigan. Yo voy a dar a luz en la SS y segun tengo entendido alli a los bebes y a la mama le dan camison del hopital y con ello debes estar todo el tiempo q estas hospitaliza asi q en realidad ropita creo q necesitare poca.

No tengo muy claro q me llevaré pero supongo q por si acaso yo echare las camisas batista (las tengo de mi hermana), algun pijamita, algo para el aseo (aq en el hospital te lo bañan tb), algun pañal y la ropita para cd salga del hospital. Y luego para mi, discos de lactancia, sujetador lactancia, una camison, bolsa aseo...ya si quieres te mando un privi cd lo tenga decidido ok??ainss q se acerca la hora y nosotras aqui como si nada!!!jjejeej!!1

Pues mi gorda tb se mueve mucho, es alucinante, yo vuelvo a tneer nauseas en algunas ocasiones y pienso q es de los movimientos de la peuqe q me revuelven el estomago. Por las noches es una fiesta, me cuesta mucho coger el sueño pq entre lo incomoda q estoy y sus movimientos!!!por cierto dicen q el churro ese va muy bien, hay algunos q se convierten luego en cojin de lactancia. Yo me pongo una almohada entre las piernas y la verdad es q parece q duermo algo mejor.

Bueno guapa q me enrollo!!!por cierto tu sigues con la heparina??q te ha dicho el gine sobre el momento del parto, la dejas dias antes de la fecha, te lo programan??yo es q le estoy dando vueltas a este tema y no se como lo haré. Besitos guapiii y cuidate mucho eh??

Chicas al final me he enrollado mas de la cuenta y no tengo tiempo. Tengo carpinteros en casa, esta semana wildo empezara con la pintura de la habitacion y yo estoy de limpieza aq estoy cansadisima, me encuentro muy torpe, me cuesta mucho hacer cualquier movimiento con la cual para hacer algo me llevo una eternidad. Duermo muy mal por las noches pq no tengo forma de encontrar la postura. Pero todo normal, ya la barriga pesa y eso unido al calor q hace aqui pues estoy para el arrastre.

Ayer me lleve todo el dia sin parar de hacer cosas y por la noche esta exhausta, estaba tan cansanda q me dio una llorera...El pobre wildo preocupadisimo pq no sabia q me pasaba, decia q me pasaba algo q no le queria contar, q por cansancio no se llora de esa forma!!!y yo que de verdad no me pasa nada pero necesito llorar y desahogarme!!!!un cuadro vamos!!!me queria llevar al medico y todo!!en fin q luego me quedo mas a gusto q un arbusto aq wildo se quedo escamado, no entiende esto de la revolucion hormanal!!!jejeej!!!

Bueno chicas, q yo ya de 31 semanas y la verdad aun me quedan muchas cosas, tengo todo planteado pero nada acabado asi q espero q wildita no se adelante sino me pillara el toro. Otro preocupacion es la ropa, q le he comprado muchas cositas de la talla 0 y me da q me las como con patatas. Estoy pensando en ir a cambiar algunas cosas!!!en fin un lio pq igual luego es una renacuaja y estoy yo aqui pensando q voy a tener la hija de sanson!!!!

Bueno q me tengo q marchar q la limpieza me reclama!!!ainsss q pereza!!!!!

Comment

Buenos dias guapas, pero que contenta me teneis ultimamente
                                con tanto movimiento en el foro.

WILDA, ya de 31 semanas y con el bolso sin hacer, bueno
                                mejor dicho sin bolso ja ja, que te va a pillar el toro. Ya veo que andas
                                liadilla con los carpinteros, bueno tu tomalo con calma y si necesitas llorar
                                para desahogarte pues adelante, wildo lo entenderá, y es que estas hormonas no
                                nos dan tregua, si no es por una cosa es por otra. Besazos y calmaaaaa

LOLITA, que no desvarias mujer, lo que pasa es que estamos
                                todas un poco tocadas del ala ja ja, no me extraña, otras en nuestra situación
                                estarian con la camisa de fuerza. Me alegro de que estes tan animada, esa es la
                                actitud y seguro que Lolo y Lola la perciben y se quedan contigo, esta es mi
                                apuesta y espero ganar eh! cual es el premio si gano? ja ja. Que gracia lo de
                                Lola y Dolores, pues iria al pelo el significado porque dolores no te faltan,
                                tanto fisicos como de cabeza no?El nombre es lo menos, yo creo que en cuanto
                                lo/a tienes en brazos ya tienes clarisimo el nombre aunque antes tengas dudas.
                                Por cierto Candela es un nombre que me gusta mucho, voto por este. Besazos
                                guapa y sigue asi de animada vale?
                                PITUK, gracias por compartir tu historia con nosotras, la verdad es que llevas
                                tambien lo tuyo a cuestas. Asi que iban a ponerte el diu y al final no te lo
                                pusieron no? Pues a mi me lo endosaron, lo llevo desde abril y en octubre tengo
                                revisión, hara seis meses para entonces y decidiran si lo llevo mas tiempo o
                                puedo hacer nuevo tratamiento. Yo igual que tu tambien tengo que empezar de
                                cero porque ya no me quedan embriones. Ya no vas contando, para septiembre ya
                                queda poquito.
                                OSHI, cordobesita, al final cual fue la decisión? Me imagino que seria muy
                                dificil tomarla, pero seguro que es la acertada. Ya nos cuentas. Besitos
                                OLGUIS, tu tranquila que por aqui estamos encantadas de "aguantarte"
                                como tu dices. Asi que ya empiezan los sofocos? entonces tienes razon, seguro
                                que te pincharon el decapeptyl, pues menudo veranito te espera de calores ja
                                ja, aunque bueno, a mi la ultima vez que me lo pusieron no note nada y en
                                cambio la primera me subian unos calores por el cuello que no veas. Ya nos
                                contaras que tal el pinchacillo de hoy.
                                NAHMA, al final con que nombre nos quedamos? Yo elijo Valeria, si, es el que
                                mas me gusta de la lista, tiene un aire sofisticado no? ja ja. Besitos

A todas las demas muchos besitos
                                Yo bien chicas, estoy ya contando los dias para irme de vacasssss, ya tengo
                                ganas, lo unico que me da pereza es preparar la maleta y aguantar al Catuxo como
                                siempre me dira pero a donde vas con tantas cosas? si es que siempre me pasa
                                igual, me llevo un monton de cosas y al final me pongo tres, pero que le vamos
                                a hacer, somos chicas y necesitamos llevar muchas cosas por si acaso no?ja ja.
                                Besazos a todas

Comment

Working...
                                X